Reflexiones y agradecimientos - Post nº 100!

donjose
#1 por donjose el 14/05/2009
hola a todos!

Quería aprovechar mi post nº 100 para comentar un poco mi experiencia Hispasónica, y sobre todo dar las gracias a toda la familia de Hispasónicos.

Podía soltar un rollo sobre como compré mi primer piano (hace un par de años, no os penséis que soy un virtuoso) y por fin di alas a mi deseo oculto de aprender a tocarlo, después de tantos años. Más tarde me he lanzado al mundo de los sintes y me estoy asomando a la informática musical. Todo de la mano de Hispasonic.

Estoy encantado con mi equipo, aunque parece que al igual que a muchos de vosotros, me gustan todos los cacharros y los compraría todos! Si bien he aprendido de vosotros también que no hace falta tener un gran equipo para hacer algo bueno. Sólo creatividad y el conocimiento suficiente.

La creatividad no se si la tengo, pero el conocimiento está aquí, en Hispasonic. Está en todos y cada uno de vosotros, en la experiencia que tenéis y en el buen rollo y disposición para compartirla.

Tal vez no haya aportado hasta ahora demasiado a este gran cajón de sabiduría, pero espero hacerlo algún día, aunque sea con pequeñas pinceladas XD

Otra cosa que hace que Hispasonic sea tan especial para mi, es que he podido conocer (ciberespacialmente al menos) a mucha gente que como yo ama la música. Roqueros con sintetizadores, poperos con distorsiones, "clásicos" con ordenadores... creo que ya me entendéis. Los que realmente amamos la música, amamos la buena música, independientemente de las etiquetas que cuelguen de ella, de los medios utilizados para conseguirla y de que nos sintamos más o menos identificados con uno u otro estilo.

No quiero enrollarme más, que estoy en el curro y no me gusta soltar "ladrillos" :D Simplemente:

Gracias Hispasonic por haberme permitido publicar 100 posts y leer varios miles!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 14/05/2009
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo