Reflexiones. Def

fran_def
#1 por fran_def el 31/10/2004
hola,
subo este nuevo tema a ver que os parece.
es una cancion que "habla" sobre pensamientos e ideas confusas :roll:

si os apetece escuchar y/o comentar algo esta aqui:
https:/www.hispasonic.com/musica-3640.html

un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
darum
#2 por darum el 01/11/2004
A mi me gusta :D Aunque igual mejoraba con alguna cosa mas de fondo para crear mas atmosfera ( pads o algo ) ?? Pero bueno, eso es mas cuestion de gustos ...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/11/2004
Hey:

Como siempre, interesante. (ya sé que es lo que te digo todas las veces, pero es la verdad). lo veo más como una pieza sonora de acompañamiento de alguna muestra de videoarte, que un tema en sí propiamente dicho. es más ambiental que narrativo.

saludos
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 01/11/2004
que tal,
darum, bueno, la verdad es que no soy muy de recargar las canciones. me gusta el sonido "vacio".
gracias por esucharla :wink:

hola skinny,
supongo que es cierto que no es un tema muy convencional.

Alguien escribió:
lo veo más como una pieza sonora de acompañamiento de alguna muestra de videoarte


no es la primera vez que me comentas algo asi de un tema, y es una idea que me parece de lo mas interesante.
ojala pudiese hacer algun trabajillo de ese estilo.

gracias a los dos por escucharla. me alegra que os haya gustado :wink:
saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/11/2004
Hey:

Es que a estos temas tan introspectivos que haces, más me sugieren una suerte de música casi de cámara, pero en rollo ambiental (que no ambient!), más pensado para perfomances audiovisuales...

saludos
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 01/11/2004
Hola fran....que tal?

El título me parece muy acertado. Es un tema que incita al pensamiento reflexivo, dentro de un vacío bastante desolador (ecos de la antartida?jeje), y vamos, bastante en linea con lo que es la parte de la miseriosa de la vida.
Me gusta esa percusión que cambia tras la intro, aunque es simple le da un toque distinto a otros temas tuyos.
El tema me encanta, creo sinceramente que te tu evolución es muy positiva, pero no pierdes tu identidad...

Cuidate tio.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 01/11/2004
Está guapo de el tema. Prefiero los dientes de sierra a las ondas cuadradas, pero ya está :)
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 01/11/2004
que tal,

Skinny escribió:
Es que a estos temas tan introspectivos que haces, más me sugieren una suerte de música casi de cámara, pero en rollo ambiental (que no ambient!), más pensado para perfomances audiovisuales...


si, supongo que algunos de estos temas ganarian con algun trabajillo de video o similar. como te decia es algo que me parece interesante. aun asi no es algo sencillo de llevar a cabo (gente, medios, etc....), pero la idea queda ahi.

un saludo skinny.

PerversaFantasía escribió:
El título me parece muy acertado. Es un tema que incita al pensamiento reflexivo, dentro de un vacío bastante desolador (ecos de la antartida?jeje), y vamos, bastante en linea con lo que es la parte de la miseriosa de la vida.
Me gusta esa percusión que cambia tras la intro, aunque es simple le da un toque distinto a otros temas tuyos.


que tal Jordi,
bueno, este tema pretendia trasmitir momentos de confusion y pensamiento.
a mi personalmente es una cancion que me pone 'de mal rollo'.
me resulta "asfixiante", pero creo que ese era justamente el sentimiento que pretendia.

me alegra que te haya gustado. un saludete jordi.

gracias a los dos por opinar :wink:
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 01/11/2004
Lamprolog escribió:
Prefiero los dientes de sierra a las ondas cuadradas, pero ya está :)


vaya, a mi me pasa lo contrario :D

un saludete lamprolog

pd : no vendas el juno coño! :D
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 02/11/2004
muy buen tema, me gustan las atmosferas depresivas que creas en tus temas,

un saludo tio.
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 02/11/2004
gracias por escucharla eljulio :wink:
Subir
Origami
#12 por Origami el 03/11/2004
a ver si la escucho pronrtito, prontito, pq el portatil ya lo tengo, a ver si esta semana o la q viene a más tardar tengo ya por fin intenné.

fran, q tal seppuku? sigue la idea?

saludos
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 03/11/2004
Origami escribió:
fran, q tal seppuku? sigue la idea?


claro que si :wink:
aver si lo retomamos pronto

un saludete
Subir
Origami
#14 por Origami el 11/11/2004
no puedo evitar poner unas palabritas aunque ya haga tiempo de esta hilo (bueno solo unos días).

la belleza y la melancolía que trsnmite este tema es inigualable, la verdad, se me ha puesto la carne de gallina, y eso q la he escuchado en el portatil. habría hecho algún cambio a mitad de tema o hacia el final, pero la melodía es tan tan bella que no puedo más q reconocer q ese cambio la habría hecho distinta, pero nunca mejor.
gracias por regalarnos momentos así, no puedo decir más.
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 11/11/2004
ey que tal,

gracias origami por el comentario :wink:
la verdad es que ultimamente he estado mas melodico como ves.

me alegra que te guste :wink:
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo