iskra escribió:
¿quién tiene derecho para decidir cuáles son las ideas y valores correctos y aceptables y cúales no, e imponer las que decidimos correctas a todo el mundo? Yo no. Tu tampoco. Y menos todavía un político, que ese sí que vive inmerso en la ideología, ajeno al mundo real, y al que le importan tres cojones el padre racista, el niño, tu y yo.
Pero de que hablas, ....
LA declaración de los derechos humanos, la constitución, ... para que ahora permitamos que un IMan pueda educar a los niños diciéndoles que la mujer es inferior.
¿ pero kien eres tu para decir si la mujer es inferior o no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oye, yo no y tu tampoco !!!!!!!!!!!! ??????????????????????????
por supuesto, esto no lo toleramos en ESpaña, ... hay machismo, pero por lo bajini, ... ahora, la homofobía es visible, ..
Y no se trata de imponer, porque cualquier idea impuesta, apesta, ya lo dije, es una "fotocopia mental", se trata de debatir esos temas, explicar leyes, y que cada uno al menos sea el mismo y tenga el conocimiento de en que se basan tantas mierdas como las mencionadas, ...
Estamos hablando de educar, no de leyes anti racistas, ...
Responder