Hola, nuevamente molestandolos. He caido en la cuenta que en mi anterior consulta, "Solid State Logic SSL 2 ,¿ adecuada para escuchar con calidad?", estaba limitando la posibilidad de respuesta solo a quienes conocieran ese producto en particular, así que amplío la inquietud.¿Obtendré buena calidad de escucha de mis archivos de musica utilizando este tipo de interfaces? Copio parte de mi mensaje anterior para aclarar la consulta :" La consulta es la siguiente: quiero saber si la interfase del titulo (Solid State Logic SSL 2) es adecuada para obtener una buena calidad de escucha, tanto con auriculares de alta impedancia, senheisser hd 600,como conectada a un amplificador. Se que está mas orientada al trabajo profesional, pero paso a explicarles mi inquietud. Soy de Argentina y aquí los precios de los productos denominados hifi son mucho mas elevados , incluso en dolares, que en España, por lo que los típicos dac/amplificador , ademas de que cuesta conseguirlos, son casi prohibitivos. En cambio, los productos pro, si bien son algo mas caros, no tienen una diferencia tan notoria en precio. El prejuicio "antipro" que a veces existe en el mundo del audio yo no lo tengo (por ejemplo poseo unos monitores Yamaha HS80 en mi equipo principal) . Se que estaría subutilizando la Solid State dandole el uso que propongo, pero si cumple la función que necesito estaría satisfecho".
Teniendo en cuenta lo que podría llegar a conseguir en mi país estuve mirando también la Audient id14, pero estoy abierto a cualquier sugerencia que quieran realizar.
Nuevamente gracias y un saludo
Teniendo en cuenta lo que podría llegar a conseguir en mi país estuve mirando también la Audient id14, pero estoy abierto a cualquier sugerencia que quieran realizar.
Nuevamente gracias y un saludo
