ReFx Nexus2 mac Comprar expansiones

DeESser
#1 por DeESser el 28/12/2013
Muy buenas y antes de nada espero que no se me mal interprete la pregunta ya que ante todo no quiero fomentar la piratería

Vereis mi socio y yo hemos decidido comprar refx nexus. El trabaja en windows (pc) y yo en osx mavericks (mac)
La duda es la siguiente a ver si alguien puede ayudarnos ya que no conseguimos contactar con nadie de vengeance.

Tenemos claro que hay que comprar distinta licencia para cada usb dongle , pero lo que nos han comentado y nos hace dudar es que no hace falta comprar por duplicado ¿ las expansiones ? es decir si yo compro la expassion pon ejemplo "bass 2" el podría hacer uso de ella en su licencia de nexus?

Antes de comprar nada queríamos asegurarnos de si se puede o no ...repito no quiero insinuar nada ilegal es solo saber si se podría o tendría que comprar expansiones por duplicado.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
critical
#2 por critical el 04/04/2015
Hola, soy usuario de Nexus desde hace mucho tiempo. Las expansiones van asociadas a una licencia y no pueden compartirse con otra. De hecho, segun vengeance, se debe vender la cuenta completa y no las expansiones sueltas. Pero he visto gente que vende expansiones sueltas y no sé cómo lo hacen, para mí que es de forma pirata. Ya te digo, a mí me contestaron los de refx porque quise comprar expansiones sueltas de segunda mano y me dijeron que legalmente no se podía, que era la cuenta completa la que se podía traspasar. Espero te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo