Regalo Cintas de Sesiones Remember

stigmata22
#16 por stigmata22 el 16/07/2017
Gracias zitro, habrá que darlas una escuchada, muy bueno el apunte del gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sakuarius102
#17 por sakuarius102 el 16/07/2017
Madre mia !! están mejor cuidadas en tus manos que en las mias xdddd

Cuanto me alegro que le saques partido y disfrutes con ellas Zitro.


Saludos, y poco a poco, que eso tiene un currazo de la leche.
Subir
stigmata22
#18 por stigmata22 el 16/07/2017
#16 el apunte del tracklist quería decir
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 17/07/2017
#17

No te creas; guardarlas durante todo este tiempo, no tirarlas, y, sobre todo, OFRECERLAS, es un gustazo. De verdad, miles de gracias. Además, es curioso, porque hay de muchos estilos, y aunque algunos me gusten más que otros, prefiero que todo ese material (o, bueno, lo que considero más importante) quede a la vista de todos. No sé, si te gusta el ACTV, pues posiblemente le saques partido a esas sesiones, pero si eres más de techno, seguro que alguna también te interesa. Lo dicho: GRACIAS.

#18

Lo malo es que entre que hay temas que no conozco, otros que, incluso teniéndolos en plástico, no caigo y me tiro un rato pensando, y, sobre todo, la falta de tiempo, es un suplicio publicar algo sin el tracklist completo; me retuerzo, pero cuanto antes estén, mejor.

Un abrazitro :)

PD: estoy intentando que cada foto de cassette se corresponda exactamente con la sesión que hay grabada... menudo lío :D
Subir
WEEEICH! mod
#20 por WEEEICH! el 17/07/2017
Gran trabajo, como siempre, Zitro!

Escucharé alguna en modo ambiental a ver si se me enciende alguna neurona....

WEEEICH!
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 19/07/2017
Muchas gracias por los comentarios; me animan a seguir subiendo. Por ahora, ya llevo 12 subidas, y otra que estoy renderizando, y a la vez, en paralelo, editando a ratos :)
Subir
stigmata22
#22 por stigmata22 el 20/07/2017
Hay una sesion que la han eliminido, cual era? La de luismi en specka esta cojonuda
Subir
Zitro mod
#23 por Zitro el 20/07/2017
#22

Una de Central Rock que no se escuchaba audio, pero la acabo de resubir :)
Subir
1
stigmata22
#24 por stigmata22 el 21/07/2017
La verdad que algunas se oyen que no parece ni pasadas de cinta, muy buen trabajo Zitro.
Del Revolcon nunca habia escuchado y buena musiquita, seran de Clemente aka Master Bon Z?
Subir
sakuarius102
#25 por sakuarius102 el 22/07/2017
#24 Si que estça haciendo un gran trabajo Zitro ;) y lleva un tiempo de la leche ya solo ripear la cinta, y luego renderizar audio con la foto para que te lo acepte joutuve. Así que congratulations Zitro :birras:

Pues en el Revolcon se ponía un musicón excelente de la época. Creo que los dj's principales eran Clemente y Makoki pero no te puedo diferenciar si son uno de ellos, o algún otro. En esos años solía ir a comprar a Mad House y el tipo de música le pega mucho a Clemente....pero no te puedo decir. Clemente en su época fue la leche, creo que una de las cintas que le dí a Zitro (de Master Bon Z de Zona 3) empieza Sonia Briz detallando su biografría y comenta que fue el primer español en pinchar en el (Techno Parade o Love Parade, no me acuerdo exactamente). Pero tecnicamente no le tenia nada que envidiar a Cristian o Oscar a principios de los 90
Subir
1
Zitro mod
#26 por Zitro el 29/07/2017
Grrrrrrrrrrrrrrrr, hay alguna sesión que ya tenía; una de ellas es la archiconocida del aniversario del Porche, con el tracklist que pongo a continuación ( "the most authentic party" ), pero me falta para completarlo el primer tema. Os dejo el tracklist, y el vídeo:

Hace unas semanas, cayó en mis manos un lote de cintas, y me comprometí a ripear y compartir las que más interesantes me pareciesen (obviamente, sin ánimo de lucro). Poco a poco las iré subiendo. Algunas, incluso, sin escuchar, porque son MUCHAS más de la que el tiempo me lo permite.

Así que disculpad si no están limpias de sonido (únicamente he normalizado si lo he visto necesario, cortado principio, final y cambio de cara, y poco más).

Si os parece, vamos actualizando el tracklist, porque, como digo, no me da físicamente tiempo a escucharlas todas y a investigar; hay algunos temas que tengo en la punta de la lengua, y otros que, por desgracia, desconozco, así que disculpad mi ignorancia. También podríamos dar incluso con fecha y DJ, pero imagino que en la mayoría puede ser complicado, si no venía identificado en la propia cinta (e incluso con esas, puede haber dudas).

Ah, y como hay cintas en las que no se especifica nada, para mi propia guía las intentaré identificar de algún modo, así que disculpad si algunos nombres parecen ridículos; es cosa mía.

Un saludo, y espero que las disfrutéis.

TRACKLIST (¿alguien me echaría una manilla con el primer tema, please, para completarlo?)

A-PEPO
1. ?????
2. Friends, Lovers and Family - Diamond Lil's
3. Mark N-R-G - Wake Up
4. Crystal Voyager - Eastern Forest
5. Pan and Trex - Iceman on the Beach (Remix)
6. DJ Taucher - Atlantis
7. Chill 'N' Force - Move Raver (Toya Mix)
8. Midnight - Run With You (Late Night Mix)
9. Syncro Flash - Motorbike Raiders of the Lost Dead

B - VARELA
10. DJ Misjah & Groovehead - X-Pact
11. Moogability - Life Is So Realistic (B)
12. Hiroshima (Baby Doc & The Dentist) - Dragnet: Action Hero o Cyanide (nunca los distingo)
13. Lady Chatterley - Hypno
14. CJ Bolland - Counterpoint
15. Demonic Emotions - Stuck In A Spacetrip (Original)
16. Wippenberg - NeuroDancer (Original Version)
17. System 7 - Alpha Wave (Plastikman Acid House Mix)
18. Rhythmystec - Plasmatik
19. Cosmosis - Cannabanoid
20. Artificial Flavor - Deep Noizer
21. Pablo Gargano - Pink Fluyd




Un saludote, y miles de cenquius.
Subir
Zitro mod
#27 por Zitro el 09/08/2017
Bueno, pues tras estar intentando subir algunas sesiones que me han bloqueado a nivel mundial (por ejemplo, la de Route 99; una pena), y darme un respirillo, voy a empezar a ponerme serio y a subir sesiones de cintas que tenía yo hace tiempo, y cuyos tracklists me parecen impresionantes. Ya he empezado con un par de ellas; os agradecería especialmente una ayudita con algunos temas, que, o bien desconozco, o bien no recuerdo -y posiblemente incluso tenga el vinilo por ahí-.

Ahí va una -fue por la que empecé, no porque fuese la que más interés tengo en deshilachar-:



Estoy ahora mismo subiendo otra que me interesa más (Pepo en el Van Vas), y a la vez renderizando otra (Mulero en el Omen); mañana os pego los enlaces. Como suele llevar curro sacar el tracklist, de esas casi lo tengo, pero os pediría, por favor, un especial esfuerzo con los temas que me faltan, please... :'(

Un abrazitro, y gudnait.

AÑADO: al final me ha dado tiempo...

Subir
Zitro mod
#28 por Zitro el 09/08/2017
Hala, ya me han fastidiado; la del Omen me la han bloqueado a nivel mundial porque incluye Der Klang der Familie, Minimalistic y The Exposure Track. Cagontó.
Subir
stigmata22
#29 por stigmata22 el 09/08/2017
Gracias Zitro por currarte las subidas han venido de lujo para los viajes xD
A mi la del Omen no me dio tiempo ni a catarla jaja
Intentare sacar algun tema del tracklist aunque asi de musica de esa epoca solo conozco las mas conocidas.
Subir
Zitro mod
#30 por Zitro el 09/08/2017
#29

Gracias, tío.

Pues mira, la de Pepo del Van-Vás tiene esta lista de temas:

1. ?????
2. Time to Time - 10 Kleine Negerlein
3. The Aphex Twin - Isoprophlex
4. ????? Grrrr, no recuerdo, y creo que lo tengo por ahí; AYUDA
5. Absurd - Der Akt
6. Parametric - Line Extender
7. Emmanuel Top - Turkish Bazar
8. Trashman - Fight Three
9. Blue Planet Corporation - Juno Satellite
10.Blue Planet Corporation - Overbloody Flood
11.?????
12.Synchro - Jensonic
13.System D - Trancefusion
14.DJ Rope & DJ Marco Bailey - Be Free (Wavesong Mix)
15.Microglobe - Environ-Mentality (Act 1)
16.DJ Jan - Helena's Fantasy
17.Microglobe - All Our Colors
18.Spokesman - Acid Creak (D.J.H.S. Contact Mix)
19.Acrid Abeyance - Crying Bassline
20.K.O.D. - Not Me
21.T-Bone Castro - Urban Partyzan
22.????? Grrrr, no recuerdo, y creo que lo tengo por ahí; AYUDA
23.Sound To Light - Nasty News
24.?????
25.Projekt Z - Get Ready For Zombie (Are You ? Mix)

La del Omen:

1. Central Love - Melody Of Darkness
2. 3 Phase Feat. Dr.Motte - Der Klang Der Familie (F.U.S.E. Mix)
3. Dream Concept - Shy Kid (War Mix)
4. Illuminatae - Tremora del Terra (Original Mix)
5. Global Transfer - Im-Bam-Bim
6. Gamma Loop - Eclipse (Sun's Mix)
7. System D - Trancefusion
8. Sven Väth - An Accident In Paradise
9. Pyrate - Bycance
10.Nostrum - Immaculate
11.????? Lo tengo por ahí - AYUDA
12.?????
13.Traumatic - Acid Voices (Higher)
14.Technology Park - Executioner's Song
15.Note Abuse - Morbit Love
16.Traumatic - Acid Voices (Higher) (Mandala Rmx)
17.Synestasia - Slope
18.????? Lo tengo por ahí; ¿es un apex?
19.Bassliner - Acid Shadows (Mind Mix?)
20.Nexus 6 - AB-Chic (Acrid Abeyance Remix)
21.¿Un acrid abeyance?
22.Acrid Abeyance - Minimalistic (Remixed by Commander Tom & Ray Waye)
23.????? Creo que también lo tengo por ahí
24.?????

Y con la de Varela en Salamanca a ver si me pongo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo