Grrrrrrrrrrrrrrrr, hay alguna sesión que ya tenía; una de ellas es la archiconocida del aniversario del Porche, con el tracklist que pongo a continuación ( "the most authentic party" ), pero me falta para completarlo el primer tema. Os dejo el tracklist, y el vídeo:
Hace unas semanas, cayó en mis manos un lote de cintas, y me comprometí a ripear y compartir las que más interesantes me pareciesen (obviamente, sin ánimo de lucro). Poco a poco las iré subiendo. Algunas, incluso, sin escuchar, porque son MUCHAS más de la que el tiempo me lo permite.
Así que disculpad si no están limpias de sonido (únicamente he normalizado si lo he visto necesario, cortado principio, final y cambio de cara, y poco más).
Si os parece, vamos actualizando el tracklist, porque, como digo, no me da físicamente tiempo a escucharlas todas y a investigar; hay algunos temas que tengo en la punta de la lengua, y otros que, por desgracia, desconozco, así que disculpad mi ignorancia. También podríamos dar incluso con fecha y DJ, pero imagino que en la mayoría puede ser complicado, si no venía identificado en la propia cinta (e incluso con esas, puede haber dudas).
Ah, y como hay cintas en las que no se especifica nada, para mi propia guía las intentaré identificar de algún modo, así que disculpad si algunos nombres parecen ridículos; es cosa mía.
Un saludo, y espero que las disfrutéis.
TRACKLIST (¿alguien me echaría una manilla con el primer tema, please, para completarlo?)
A-PEPO
1. ?????
2. Friends, Lovers and Family - Diamond Lil's
3. Mark N-R-G - Wake Up
4. Crystal Voyager - Eastern Forest
5. Pan and Trex - Iceman on the Beach (Remix)
6. DJ Taucher - Atlantis
7. Chill 'N' Force - Move Raver (Toya Mix)
8. Midnight - Run With You (Late Night Mix)
9. Syncro Flash - Motorbike Raiders of the Lost Dead
B - VARELA
10. DJ Misjah & Groovehead - X-Pact
11. Moogability - Life Is So Realistic (B)
12. Hiroshima (Baby Doc & The Dentist) - Dragnet: Action Hero o Cyanide (nunca los distingo)
13. Lady Chatterley - Hypno
14. CJ Bolland - Counterpoint
15. Demonic Emotions - Stuck In A Spacetrip (Original)
16. Wippenberg - NeuroDancer (Original Version)
17. System 7 - Alpha Wave (Plastikman Acid House Mix)
18. Rhythmystec - Plasmatik
19. Cosmosis - Cannabanoid
20. Artificial Flavor - Deep Noizer
21. Pablo Gargano - Pink Fluyd
Un saludote, y miles de cenquius.