Regalo Cintas de Sesiones Remember

sakuarius102
#31 por sakuarius102 el 09/08/2017
Pues ni idea, de los que pones "????" ni me sonaban los temas. La sesion de Salamanca de Cristian me la he oído esta mañana e increíble, Hard trance y algo de Goa pero no muy rayante, mezclado con temas muy conocidos y a 3 platos.

Me voy unas semanas de vacaciones, a la vuelta me paso por youtube para ver si te puedo decir algún desconocido, pero controlas bastante más que yo jeje

Saludos y ser buenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#32 por Zitro el 10/08/2017
#31

Muchas gracias.

Y no es que controle... es que la mayoría de los temas los tengo por ahí en vinilo; si no, ni de coña los saco. E incluso teniéndolos, muchas veces no recuerdo el título, y me da mucha rabia.

Por ejemplo, ahora estoy subiendo una cinta de Mulero e Yke en el New World (supuestamente; insisto en que son cintas que llevan conmigo 15-20 años, y ya ni recuerdo de dónde las saqué), y hay un tema, el número 6, que creo que incluso lo tengo en plástico, no lo recuerdo.

Luego pego aquí el enlace a esa sesión.

Ah, y he impugnado el bloque a la sesión del Omen, a ver si cae la breva y la podemos disfrutar todos.

Un abrazitro :)

AÑADO:

aquí está:

Subir
mutech
#33 por mutech el 24/08/2017
Vaya curro Zitro, GRACIAS. Que recuerdos..

Cuando vaya a casa de mis padres buscaré una caja que tengo con cintas a ver si están en buen estado.
Y si te quedas con ganas de ripear quizá muchas valgan ;)
Subir
Zitro mod
#34 por Zitro el 24/08/2017
#33

:bananaguit: :bananaguit:

Perfectérrimo; por ahora estoy buscando mis propias cintas, que prefiero renderizar sobre wav que sobre mp3, y alguna sufrió problemas al convertir, pero no sé dónde andan... :(

Seguiremos en contacto :) Muchísimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo