Regenerar disco duro

evinuesa
#1 por evinuesa el 25/10/2007
Hola a to2 :wink:

El caso esq tengo un problema con un disco duro portatil que tengo. Estaba transteando con el ordenador y lo tenia encima, y lo tipico, le di sin querer y se callo desde lo alto del ordenador al suelo... #-o

Bueno sigue funcionando afortunadamente pero cuando intento acceder a determinados archivos, se queda tonto y lo tengo que desconectar a capon para que vuelva a funcionar. Me supongo que determinados sectores del disco esten defectuosos, he intentado hacerle un scandisk para ver si podia recuperarlos pero llega un momento en que se acaba quedando tonto otra vez. Conoceis alguna manera o algun programa que pueda repararlo? ya no intentar recuperar la info (por suerte tengo copia de seguridad de todo), sino para que borre esos sectores y el disco vuelva a la vida, aunque pierda capacidad de almacenamiento...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XTC
#2 por XTC el 25/10/2007
yo te aconsejo q saques todos los datos q puedas del disco antes de q te diga adios definitivamente y creeme q lo hara.

con q la caida haya sido de 1m el brazo del disco y su cabeza lectora -sobre todo la cabeza lectora- se habran desplazado o incluso cabiado de posicion lo q te provocara irremediablemante su estropeo por completo.

no te lies en arreglarlo y vuelca todo lo q puedas deswpues sigue usandolo y veras como en algun momento ya no puede acceder a ningun archivo.

un saludo
Subir
carni
#3 por carni el 25/10/2007
es verdad, a mi me pasó y lo perdí todo
Subir
evinuesa
#4 por evinuesa el 26/10/2007
Me cago en la leche... :) , gracias por decirmelo. En ese caso le dare boleto ya que es el disco donde guardaba los mp3 para pinchar con el serato... ya que tengo unos bolos bastante importantes a la vista y no me puedo arriesgar a que muera en el peor momento (q seguramente es lo que hara :twisted: ) y deje a 6500 personas sin musica...

Muchisimas gracias :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo