Registrar temas en la propiedad intelectual

N0RSK
#1 por N0RSK el 16/11/2002
Hola a todos, vereis tengo una dudilla.Ya he registrado algun que otro temilla en el registro de la propiedad intelectual.Pero resulta que ahora me gustaria tambien registrar temas del tipo chemical brothers.Ese tipo de temas, apenas tienen linea melodica ya que como sabeis durante todo el tema estan con el mismo acorde.En la propiedad intelectual te piden una partitura del acompañamiento y de la linea melodica.Pero como registro la linea melodica de musica de este tipo?.Como la registrariais?.Que soleis hacer los que haceis musica de este estilo para patentarla de alguna forma?.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
N0RSK
#2 por N0RSK el 17/11/2002
Tengo mucha curiosidad por saber donde y como suelen registrar sus temas gente que hace musica del estilo house progresive o del estilo chemical brothers.Prodigy u Orbital.Si os dais cuenta sus acompañamientos varian poquisimo de acorde, es mas, me atreveria a decir que el acompañamiento en algunos de sus temas es el mismo acorde durante todo el tema, lo que pasa que añaden muchas variaciones.Como registraran temas asi?
Subir
kloob
#3 por kloob el 17/11/2002
Da igual q se repita lo mismo todo el rato, con tan sólo presentar la partitura de 8 compases ya está. Ten en cuenta q tdo se puede pasar a partitura
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas