Registro propiedad intelectual

  • 2
kuskusito
#16 por kuskusito el 05/11/2003
Gracias a todos, acabo de hablar con el Registro de Barcelona, en la plantilla se puede poner que se ha utilizado el teclado con el VST correspondiente y el preset seleccionado de cada pista o bien entregar la partitura mas representativa de la melodía en piano y ya está, se puede adjuntar el CD con la melodía.

3,50 € de tasa me parece que me han dicho, por si alguien le interesa.

Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 05/11/2003
Gracias kuskusito. Al final no era todo tan obvio...
Subir
Wenfy
#18 por Wenfy el 05/11/2003
Hola otra vez...

Bueno, yo lo entiendo así...por registrar, puedes registrar sólo 8 notas haciendo una melodía de lo mas sencillo, con un acorde pedal en toda la canción...pero, cuantos mas detalles registres, mejor registrado y mas completa será tu propiedad...Si no que se lo digan a Coca cola...o a Carl Orff, (intentad hacer un remix del Carmina Burana, veréis cuantas collejas os caen...:D:D) Pues eso...por registrar, puedes registrar solo la melodía con una nota pedal, pero cuantas mas cosas aportes en la partitura, mas detalles quedarán registrados...
Subir
Wenfy
#19 por Wenfy el 05/11/2003
Digo lo de Coca cola...porque creo que han registrado unas 200 variantes del nombre...naturalmente, pagas mucho mas...pero te aseguras el que nadie te saque una Coco Colo a los dos días...
Subir
Wenfy
#20 por Wenfy el 05/11/2003
Por cierto, acabo de bajar las plantillas para registro de Propiedad que hay aquí en Hispasonic, nada que ver con las que me mandó por correo un amigo de Málaga el otro día...y por supuesto, nada que ver con las que me he encontrado aquí en el registro de la Xunta de Galicia...menudo coñazo...pero bueno, traspaso de competencias y esas cosas...ya se sabe
Subir
Wenfy
#21 por Wenfy el 05/11/2003
y otra cosa...quien cuenta los mensajes en Hispasonic? porque podéis ver 3 mios seguidos, o cuatro...y en todos dice que llevo 307 mensajes...por cierto, vuelvo a repetir que los Leds no marcan mi camino (menuda horterada) : mi camino lo marcan los € :D:D
Subir
N0RSK
#22 por N0RSK el 05/11/2003
Yo como uso solo teclados, pues pongo siempre plantilla instrumental de piano, que es lo mas parecido.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo