klausmaria escribió:
Regreso al Futuro es una buena película, la segunda aun más, la tercera está bastante bien.
A mi la segunda me dejó muy mal sabor de boca con ese final
to be continued. Ahora, en DVD carece de importancia, pero tuvimos que esperar dos años hasta ver el desenlace.

Por otro lado, de las tres, es la menos palomitera, con tanto lío temporal y cambio de actores.
klausmaria escribió:
Pero sobre todo es generacional, como ET, como Indiana, como Starwars o como los Gremlins o los Goonies en menor medida

que a mis hijos les han encantado.
Es comercial, generacional y palomitera. Es cine de entretenimiento con mayúsculas a la altura (o quizá por encima incluso) de Superman o Indiana Jones. ET me aburrió soberanamente. A punto estuve de salir del cine. Lo mismo me pasó con los Gremlins. Los Goonies no he terminado de verla jamás. No puedo con ella.
Pero las dos primeras de Starwars (ahora la cuarta y quinta) son muy entretenidas, no como el anuncio de osos de peluche que es el Retorno del Jedi. Terminator también fue impactante, igual que Dentro del Laberinto, Black Rain, El Corazón del Angel, Alien, Tiburon...
kakasle escribió:
En esta peli había un tema guitarrero, ¿podía ser Eruption de Van Halen? apenas lo recuerdo.