Se reinicia PC windows pro, cuando conecto 3 dispositivos usb

julian Marin
#1 por julian Marin el 26/03/2021
Buenas gente, a ver si a alguno le ha pasado y sabe como solucionar:

Pasa en el 60% de los casos mas o menos, en el otro 40% de los casos no pasa.

Tengo un mixer allen & heath xone px5, un traktor kontrol f1, y un allen & heath xone k2; los conecto los tres por usb con el traktor prendido, y al prender el mixer, al minuto o dos minutos, el sistema se reinicia y dice que ocurrió un error, y deben realizar una comprobación de sistema, se reinicia el PC.

Alguno sabe a que pueda deberse, y como solucionar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djatari
#2 por djatari el 26/03/2021
¿Los equipos tienen sus fuentes o adquieren la tensión del ordenador?
¿Tienes una buena instalación de masa?

Por descartar problemas eléctricos que hagan que el dispositivo se "venga abajo" y se desconecte.
Subir
Markel
#3 por Markel el 30/03/2021
Un clásico en este tipo de problemas es conectar cada vez una de las cosas, a ver si es solo una la que causa el problema.
¿Si conectas solo la mesa y la enciendes, te lo hace, o aguanta bien? ¿Y con la mesa y solo el F1, o la X2?
Subir
shoot
#4 por shoot el 30/03/2021
Prueba a actualizar los drivers de la xone px5, si vuelve a pasar prueba con drivers más viejos, a mi con la xone 2d me pasaba que con los drivers más nuevos que acaban en .30 me falla pero con los .13 perfecto.

También mira de usar la tarjeta de px5 con otro programa de audio que no sea traktor, para ver si hace lo mismo, ya que a mi con traktor perfecto pero con otros me reiniciaba el portatil, como ya digo fue poner otro driver y todo perfecto.

Windows lleva un tiempo que hace el tonto desde la nueva actualización.
Subir
julian Marin
#5 por julian Marin el 30/03/2021
Bueno, gracias por sus aportes, con un collage de ideas de diferentes personas que supieron al respecto, y con éste hilo, llegué al ejercicio de desinstalar los drivers, y dejar que windows asignara drivers por defecto, y tema solucionado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo