Reinstalé PT10.3.2 y no carga Plugins AAX

Joe
#1 por Joe el 21/01/2015
Hola, espero que alguien me pudiese ayudar... Recientemente reinstalé Pro Tools 10.3.2 por que no Aparecía Xpand 2 en la librería, reinstalé y reinicié PC y volví a ejecutar Pro Tools 10.3.2 y sigue sin aparecer y ahora todos los plugins AAX tampoco los carga y anteriormente funcionaban bien. En el cuadro de dialogo de plugins no autorizados aparece la leyenda:

" Pro Tools no ha podido cargar los siguientes plug-ins porque no se ha podido encontrar una autorización válida, la clave iLok no estaba conectada o el plug-in estaba dañado:

*Todas las librerías kontakt 5 .AAXplugin "

De antemano gracias por su ayuda.
Subir
Joe
#2 por Joe el 21/01/2015
Trabajo con una i7 , con 16Gb ram y SO windows 7.
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 22/01/2015
Que me corrijan si estoy equivocado,pero hasta lo que yo se.
Lo plugins AAX funcionan solamente a 64bit y por tanto unicamente en Pro Tools 11.
Asi que con Por Tools 10.3 NO podras nunca usar los plugins AAX.
Subir
Paulo
#4 por Paulo el 17/03/2015
Hola amicgo necesito ayuda urgentemente, mi PT 10 HD no funciona, no se porque al momento que lo abro me carga bien y todo. el cuadro de carga de pro tools me carga hasta buscando plug-ins luego empieza a cargar plug-ins y me da un mensaje (Pro Tools dejo de Funcionar)
Que hago necesito solucionar eso pronto
Subir
Jorge Cañón
#5 por Jorge Cañón el 18/03/2015
#3 No es del todo cierto, hay plug-ins AAX en 64 y en 32, PT10 solo reconoce los de 32 y puede que ese sea el motivo por el que no estaba reconociendo Xpand2, aunque sería raro por que Xpand2 se distribuye en ambas versiones (32 y 64)...

Yo reinstalaría todos los AAX que no te lee pero no las últimas versiones sino una versión de instalador que te asegures que incluye también versiones AAX 32 bit (Como la Avid Virtual Instruments 10.3 Installer).

Saludos!
Subir
Belmon-T
#6 por Belmon-T el 18/03/2015
Para solucionar el problema tienes que hacer lo siguiente.
Desinstala todo lo que tenga que ver con pro tools, el programa, los plugins...etc. Después, como supongo que tendrás pro tools original no tienes problema. En la web de avid está disponible desde hace un tiempo la versión 10.3.9 que arregla los problemas que tenía anteriormente. Simplemente registras el producto sí no lo has echo ya y ahí te puedes bajar la última versión y también la última versión que haya de Avid Instruments. Instala primero el programa y después los instrumentos y todo ira de maravilla.

En cuanto a AAX, pro tools 10 y 11 abren estos plugins. Pro tools 10 abre plugins en 64 y 32 mientras que pro tools 11 sólo 64!

Espero servirte de ayuda un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo