Rekordbox + iTunes ( analizado de canciones,hotcues,memorys)

Jorge De Vicente Moreno
#1 por Jorge De Vicente Moreno el 25/03/2020
Hola buenas tardes.

Intentare ser directo y conciso a ver si alguien me puede ayudar....

Trabajo con portatil (win 10) + controladora ddj-1000 + 2 platos

Estoy pasando mi biblioteca de canciones a iTunes para tenerlo todo bien organizado,voy metiendolas en biblioteca, dejando los temas/canciones lo mas limpio posible , etc.... y lo mismo hago en rekordbox.. analizando dichas canciones que meto en iTunes previamente y poniendo hotcues y memorys....

El problema que tengo es que en muchas ocasiones me encuentro que al iniciar rekordbox muchas de las canciones que tenia ya analizadas y contadas me vuelven a salir sin analizar (no se ve la onda, y por supuesto sin hotcues , etc)... imagino que al tocar algun parametro de "informacion de la cancion" de iTunes ¿¿hay alguna manera o configuracion en itunes/rekordbox para que en el momento que tenga analizada una cancion la pueda proteger para que ya no me borre esa informacion??? es desesperante tener q analizar las canciones una y otra vez y hacer el mismo trabajo 2-3 veces....

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Solke
#2 por Solke el 22/05/2020
#1

Hola!

No soy una experta, ni muchísimo menos, pero igual tienes activado el análisis automático y por eso te sobreescribe la información!? También se puede bloquear el análisis de las pistas que selecciones. Prueba con un par de ellas, a ver si te ayuda 😉
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo