Relación potencia amplificador / altavoz.

  • 2
ultrawestrock
#16 por ultrawestrock el 29/12/2018
En thoman me recomiendan esto para el acoustic control

Para dicho amplificador, le recomendamos: 
https://www.thomann.de/es/ev_zx1i90.htm

Y si prefiere algo mas economico: https://www.thomann.de/es/jbl_jrx_212.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LUIS MIGUEL CABALLO PEREZ
#17 por LUIS MIGUEL CABALLO PEREZ el 29/12/2018
Alguien sabe si las columnas pasiva YAMAHA c115v montan eminence los altavoces o son de la propia casa YAMAHA.
Subir
ultrawestrock
#18 por ultrawestrock el 31/12/2018
Sabéis algo de los altavoces FUN GENERATION ?
Subir
Moises Israel Solis
#19 por Moises Israel Solis el 04/11/2019
Hola tengo una consulta si un amplificador 100watt trabaja a una impedancia de entre 2 a 8 Ohms y se le conecta un altavoz de 50 watt a 12 ohms, como puede repercutir en el amplificador trabajando a una impedancia mas alta que la recomendada
Subir
Alfredo Martin
#20 por Alfredo Martin el 05/11/2019
No le pasará nada, simplemente obtendrás un poco menos de potencia pero al equipo no le pasará absolutamente nada. El problema viene cuando quieres usar una configuración de altavoz o altavoces con una impedancia resultante menor que la que puede manejar el amplificador, ahí si que tendrías problemas.

Un saludo.
Subir
Yagito
#21 por Yagito el 17/03/2020
Hola chic@s. Tengo un amplificador de 150 watios x 4 salidas y me gustaría amplificar unos altavoces en la bandeja trasera de 100 watios rms cada uno y poner un subwoofer de 250 watios rms puedo hacerlo con este amplificador?? 🤔 Echarme una mano chic@s os lo agradeceria
Subir
suziudad
#22 por suziudad hace 1 semana
Hola a todos, tenía una duda pues tengo dos subs de 300W RMS cada uno y estaba mirando que etapa comprar, tengo una de segunda mano que me sale muy bien lo que este entrega 800w por canal. Es en definitiva demasiada potencia para las bocinas, o puede sonar bien siempre que le baje el potenciometro de la salida de la etapa? Muchas gracias saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo