Religiones

Carmelopec
#496 por Carmelopec el 28/10/2016
Sí, sí, sería desvirtuar un hilo cuyo asunto es indisimuladamente desvirtuar, negar la virtud teológica para sustituirla por la teleológica.
No me extraña en otros, me extraña en ti, que eres ( por lo que se puede apreciar en un foro) menos vulnerable lo estilístico y amplio para las formas.
Pero, por descontado, no considero que mi devoción por este género haya de ser algo de obligado cumplimiento o algo universal, es más, aunque bastante aceptado y popular, ya estoy más que acostumbrado a controversias al respecto, y ya se que no pertenece al gusto en uso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Benelux
#497 por Benelux el 28/10/2016
KlausMaria escribió:
http://nazaretpasionmorena.wixsite.com/pasionmorena/caballero


Me divierte comunicarte que eso es un fetiche erótico de alguno que conozco. De varios, incluso.
Subir
kakasle
#498 por kakasle el 28/10/2016
Romansky escribió:
Haz pequeños actos de bondad donde estés. Son todos esos pequeños actos los que, sumados, arrollan al mundo.

Me gusta esta frase, cuanta sabiduría en pocas palabras.

Estoy bastante de acuerdo con el inferno de Benelux, añadiría más cosas :paletas: .
Subir
KlausMaria
#499 por KlausMaria el 29/10/2016
Benelux escribió:
Me divierte comunicarte que eso es un fetiche erótico de alguno que conozco. De varios, incluso.


¿Fasciofilia? ya hay que ser pervertido...

kakasle escribió:
Estoy bastante de acuerdo con el inferno de Benelux, añadiría más cosas


La estética de la caza, el tema taurino, el rollo señorito andaluz, el cortijo y la finca castellana.

708b3d13f52b23084dd433f50438a-4321415.jpg

A mi me va más el rollo Saville Row y Jermyn Street... que no deja de ser también bastante rancio.

Carapicha escribió:
pero el género carnavalero, que se que no gusta a todo el mundo, no es de señoritos.


Es verdad, el negociado Feria y las sevillanas son más populares entre el pijerío rancio. Pero tampoco creo que las chirigotas sean un prodigio de progresismo.
Subir
Carmelopec
#500 por Carmelopec el 29/10/2016
KlausMaria escribió:
Pero tampoco creo que las chirigotas sean un prodigio de progresismo.

Eso lo crees por desconocimiento, mira en la comparsa, Martínez Ares, Aragón y casi todos, en la musma chirigota, desde el Selu hasta el Canijo, hasta en los cuartetos.

El mismo Michi es carnavalero.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#501 por El palanganero del bobo el 29/10/2016
Benelux escribió:
El infierno


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kakasle
#502 por kakasle el 29/10/2016
#501 Joder, he leído que han pasado hasta 8 millones personas por ahí :desdentado:
Subir
Tabu Playtime
#503 por Tabu Playtime el 31/10/2016
Ouwww el alba


Alguien escribió:
La ceremonia de esta primera jura de un presidente de Gobierno ante Felipe VI tendrá lugar, como es tradición, en el salón de audiencias del palacio, ante sendos ejemplares de la Biblia y la Constitución española.


Artículo 16.3 de la CE: “Ninguna confesión tendrá carácter estatal“


Alguien escribió:
El Alcalde de Cádiz (Podemos) recibe el nombramiento de Hermano de la Cofradía del Nazareno. 2015
Subir
KlausMaria
#504 por KlausMaria el 31/10/2016
Romansky escribió:
Artículo 16.3 de la CE: “Ninguna confesión tendrá carácter estatal“


Podría jurar el cargo con la mano en los testículos como es popular en Irlanda ;-)

MíaTúQuéMeSéYó escribió:
El infierno


¿La OJE?. :juas:

Otoño:sets y hongs escribió:
El mismo Michi es carnavales.


Peor me lo pones... ;-)
Subir
Tabu Playtime
#505 por Tabu Playtime el 31/10/2016
Podrían cumplir la ley ... , las tradiciones rancias sobran, en el sur mucho católico ¿no?, sólo ahí puede haber podemitas nazarenos ...
Subir
undercore
#506 por undercore el 02/11/2016
89b462eb4f183752fb33337d418b3-4322532.jpg
Subir
Tabu Playtime
#507 por Tabu Playtime el 04/11/2016
Alguien escribió:
Todos los ministros del nuevo Ejecutivo eligen tomar posesión de su cargo con la Biblia y el crucifijo.



UH
Subir
KlausMaria
#508 por KlausMaria el 04/11/2016
Romansky escribió:
Todos los ministros del nuevo Ejecutivo eligen tomar posesión de su cargo con la Biblia y el crucifijo.


Podrían optar por El Capital o las obras de Sabino Arana... pero mira... yo me reafirmo en mi propuesta.

Imagen no disponible

- Para diputado, el que tengo aquí colgad...
- Sr Rajoy, por favor!!!
- QUEMEDEHE! SOY EL PUTO AMO!! HOMBRE YA!

ae1402a229c426f5c97ffdc3f1ef7-4323310.jpg
Subir
Carmelopec
#509 por Carmelopec el 04/11/2016
KlausMaria escribió:
Para diputado, el que tengo aquí colgado...


No os riáis, que vamos camino de eso.
Subir
KlausMaria
#510 por KlausMaria el 18/11/2016
Harry Potter es satánico!!!

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo