Religiones

Tabu Playtime
#526 por Tabu Playtime el 13/01/2017
Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#527 por Tabu Playtime el 21/01/2017
Si diors puede caminar sobre el agua, ¿ puede nadar sobre la tierra ?
Subir
Tabu Playtime
#528 por Tabu Playtime el 26/01/2017
Alguien escribió:
Shlomo Amar, de Jerusalén, por unas declaraciones hechas en el transcurso de una entrevista, en la que llamó a la comunidad gay “un culto de abominación” y dijo que la Torá obliga a matarlos.


Alguien escribió:
España concede la nacionalidad al rabino jefe sefardí de Jerusalén, Shlomo Amar


Mn
Subir
Carmelopec
#529 por Carmelopec el 26/01/2017
Anda que abominar de los rabos y ser rabino...
Eso es como abominar de los Pepes y ser pepino...
Subir
KlausMaria
#530 por KlausMaria el 26/01/2017
#528

No se de qué te escandalizas hemos dado nacionalidad española y permiso de residencia ha unos cuantos cientos de miles de musulmanes que piensan exactamente lo mismo.

Justicia para el Canijo escribió:
Anda que abominar de los rabos y ser rabino...
Eso es como abominar de los Pepes y ser pepino...


El rabino rabófobo al menos es sefardí... y si no recuerdo mal se les ha dado nacionalidad a todos los que prueben descendencia. Algo del desagravio del pueblo judío... o Aznar que era sionista, quién sabe. También a todos los argentinos fruto de esperma gallego creo.
Subir
Tabu Playtime
#531 por Tabu Playtime el 30/01/2017
KlausMaria escribió:
residencia ha unos cuantos cientos de miles de musulmanes que piensan exactamente lo mismo.



No jodash, no teníamos bastante con el opus, ...¿ miles? ¿ algun hispano musulmán ha pronunciado esas palabras en público ? ponlas aquí, gracias divinas.
Subir
Carmelopec
#532 por Carmelopec el 30/01/2017
Romansky escribió:
algun hispano musulmán


Averroes.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#533 por El palanganero del bobo el 30/01/2017
#517 Normal... Si los creyentes fueran capaces de pensar lógica y racionalmente no serían creyentes.
Subir
KlausMaria
#534 por KlausMaria el 30/01/2017
Romansky escribió:
No jodash, no teníamos bastante con el opus, ...¿ miles? ¿ algun hispano musulmán ha pronunciado esas palabras en público ? ponlas aquí, gracias divinas.


Alguien escribió:
La homosexualidad es un tema tabú en la mayoría de los países de tradición islámica: los vecinos Argelia o Marruecos, por ejemplo, tipifican como delito los “actos homosexuales” y los cinco Estados que condenan a muerte a los gais son musulmanes.

“Cuando sabemos que alguien es gay se le rechaza y se le deja de hablar”, admite el marroquí Achraf el Hadri, de 27 años y vecino de Madrid. La presidenta de la Unión de Mujeres Musulmanas de España (UMME), Laure Rodríguez, va más allá: “Existe una lesbofobia y una homofobia generalizada dentro de las comunidades musulmanas en nuestro país”. “Las escuelas de jurisprudencia islámica siempre han considerado la sodomía como algo prohibido”, confirma Abdennur Prado, presidente de la Junta Islámica Catalana (JIC).

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/27/actualidad/1330310577_794728.html


Es cierto que en España tenemos grupos recalcitrantes homófobos, pero aun así somos uno de los países más tolerantes del mundo, si no el que más. Y esto no lo digo yo, son comentarios de primera mano de amigos homosexuales que alucinan con la situación que su colectivo vive en otros países "avanzados", como Francia, Gran Bretaña o USA.

Alguien escribió:


El estudio de Pew Research Center sobre las actitudes globales frente a la homosexualidad, recogido por The Washington Post , afirma que los países africanos y de mayoría musulmanes son los menos tolerantes con los homosexuales. Los países occidentales son los que más aceptan la homosexualidad, estando España y Alemania a la cabeza.

http://www.publico.es/actualidad/paises-mas-homofobos-del-mundo.html


Pensar que gentes educadas en el salafismo sean menos homófobos o incluso estén a favor de los derechos de las mujeres y que aquí somos todos muy malos, pues bien... pero dudo que sea muy realista.
Subir
Tabu Playtime
#535 por Tabu Playtime el 30/01/2017
Yo no he pensado nada de eso, jjj, pero es que no veo imanes o gente musulmana en España hablando en publico haciendo esos comentarios llenos de odio, hablamos de matar, si fuese así sería el primero en comentarlos, ....

Ya sabemos que otro libro religioso habla de , "... por eso serán castigados con la muerte y su sangre caerá sobre ellos" , algo que citó un clerigo suizo no hace mucho, ....
Subir
Tabu Playtime
#536 por Tabu Playtime el 07/02/2017
Me hace mucha gracia ver a los equipos de fútbol asturianos cuando van a ver a la virgen de Covadonga a pedirle que ese año les vaya bien, tal como esta el mundo de hambre, guerra, violencia,... y diosito no hace nada, porque carajo iba a hacer algo para que gane un equipo de fútbol y no otro, que basura de petición cristiana es esa.

El otro día el nuevo entrenador del sporting dijo que ya valía de rezar en el campo, parece ser que ahí estaba un cura pidiendo favores para su equipo, ...


Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
KlausMaria
#538 por KlausMaria el 03/03/2017
Romansky escribió:
El obispo católico de Medjugorje niega la aparición de la virgen tras 35 años de peregrinaciones


Que yo sepa la Iglesia reconoce apenas una docena de "apariciones" y en el resto se mantiene al margen. De hecho muchos de estos chiringuitos son gestionados completamente al margen de la doctrina oficial y dan lugar a sectas de lo más variado. En mi pueblo tenemos una:

http://infocatolica.com/blog/infories.php/1308201030-seguidores-del-vidente-de-pic

Pero yo siempre he sido devoto y fan del Papa Clemente ;-)

http://politica.elpais.com/politica/2016/05/21/actualidad/1463867670_909220.html

... en este tipo de chiringuitos siempre hace falta un vidente y un contable ;-) en la uni tenía un compañero que siempre proponía montar una aparición mariana y secta correspondiente o bien una ONG como modelo de negocio. Un visionario el tío... creo que ahora tiene una inmobiliaria en Sotogrande ;-)
Subir
Carmelopec
#539 por Carmelopec el 03/03/2017
Como lo del Escorial, la virgen...
Subir
KlausMaria
#540 por KlausMaria el 03/03/2017
#539

Como lo de El Palmar nada de nada.

Alguien escribió:
Franco y Hitler, santos en El Palmar

Lo primero que llama la atención al llegar a la explanada de la basílica son las figuras situadas en el pórtico de entrada, donde están representados los santos canonizados por la iglesia palmariana: San Francisco Franco, San Cristóbal Colón, San Don Pelayo, San Luis Carrero Blanco (mártir), San José Antonio Primo de Rivera, San Josemaría Escrivá de Balaguer, San José Calvo Sotelo (mártir), San Cardenal Cisneros, Santa María Eva Ibarguren Perón y San Adolfo (Hitler). Otra figura de Franco se sitúa en la trasera de la finca, a espaldas del templo, con el lema «San Francisco Franco, Caudillo de España». Muy cerca, está situado el escudo preconstitucional, con el águila. Llama la atención también, en la explanada de la basílica, la figura del fundador de la orden, Clemente Domínguez, que fue su primer Papa, y que adoptó el nombre de Gregorio XVII.


San Luis Carrero Blanco... martir. :juas: ya digo, fan total.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo