Religiones

Carmelopec
#556 por Carmelopec el 10/07/2017
#555

Ya tenían una moral sin glúteo, qué les cuesta una sin gluten, suena a banco europeo tomando posiciones en el Ambrosiano.


En fin, ahora que éstas de mi casa tienen Netflix, veo mierdas a menudo.
Ayer vi una película medio un documental sufragado por los católicos de Arizona, footprints.

Si alguien aún tiene dudas sobre el ateísmo, que la vea.

Bueno, como yo ya era desde el nacimiento, me disipa dudas en otros pasos aún más allá.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordipab
#557 por Jordipab el 25/07/2017
Está mal repartido el mundo...

Condenado por poligamia un pastor evangelista en Canadá por tener 24 mujeres y 146 hijos
http://www.elperiodico.com/es/internacional/20170725/condenado-por-poligamia-un-pastor-evangelista-en-canada-por-tener-24-mujeres-y-146-hijos-6188679
Subir
Tabu Playtime
#558 por Tabu Playtime el 26/07/2017
¿ Esta gente cobrara por hacer teatro, o mentirán porque sabe que su religión y libros se basan en eso ?

Pastor hace crecer un seno, no era porque quisiera tetorras, es que uno era mayor al otro.


http://lakalle.bluradio.com/virales/milagro-divino-conoce-al-pastor-que-hace-crecer-los-senos-3310?utm_source=Facebook
Subir
KlausMaria
#559 por KlausMaria el 31/07/2017
Imagen no disponible
Subir
KlausMaria
#560 por KlausMaria el 31/07/2017
e526de7b0d1829572183c47e272a9-4411598.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2017-07-31-11-42-55.png
Subir
Tabu Playtime
#561 por Tabu Playtime el 14/12/2017
Lo que muchos lectores de Lacan no notan es cómo la figura del sujeto supuestamente conocida es un fenómeno secundario, una excepción, algo que surge contra el trasfondo más fundamental del sujeto que se supone que cree, que es el rasgo constitutivo del orden simbólico . Según una anécdota antropológica bien conocida, los primitivos a los que uno atribuía ciertas creencias supersticiosas (que descienden de un pez o de un pájaro, por ejemplo), cuando se les preguntaba directamente sobre estas creencias, respondían "Por supuesto que no, estoy no tan estúpido! Pero me dijeron que algunos de nuestros antepasados ​​efectivamente creían que ... ". En resumen, transfirieron su creencia a otra. ¿No estamos haciendo lo mismo con nuestros hijos? Pasamos por el ritual de Santa Claus, ya que se supone que nuestros hijos deben creer en él y no queremos decepcionarlos; pretenden creer que no nos decepcionan y nuestra creencia en su ingenuidad (y para obtener regalos, por supuesto). ¿Es esta necesidad de encontrar a otro que "realmente crea", y no lo que nos impulsa a nuestra necesidad de estigmatizar al otro como un fundamentalista religioso o étnico? De una manera misteriosa, algunas creencias siempre parecen funcionar a distancia: para que la creencia funcione, tiene que haber algún garante final de ella, un verdadero creyente, pero este garante siempre se difiere, se desplaza, nunca está presente en persona . ¿Cómo, entonces, es posible la creencia? ¿Cómo se ve interrumpido este círculo vicioso de creencias diferidas? El punto, por supuesto, es que, para que la creencia sea operativa, el sujeto que cree directamente no necesita existir en absoluto:

Esto, al menos, parece ser el estado predominante de las creencias actuales, en nuestra era, que reivindica para sí mismo el título "post-ideológico". Niels Bohr, que ya respondió acertadamente a Einstein, "Dios no juega a los dados" ("Don" ¡Dile a Dios qué hacer! '), también proporcionó el ejemplo perfecto de cómo funciona la ideología de la negación fetichista de la creencia: al ver una herradura en su puerta, el sorprendido visitante dijo que no cree en la superstición de que trae suerte, a lo que Bohr respondió: "Yo tampoco creo en eso; ¡Lo tengo allí porque me dijeron que funciona también si uno no cree en eso! Tal vez, esta es la razón por la cual la "cultura" está emergiendo como la categoría central del mundo de la vida. Con respecto a la religión, ya no 'realmente creemos', simplemente seguimos (algunos de) los rituales religiosos y las costumbres como parte del respeto por el "estilo de vida" de la comunidad a la que pertenecemos (los judíos no creyentes obedecen las reglas kosher 'por respeto a la tradición'). "Realmente no creo en él, es solo parte de mi cultura" parece ser el modo predominante de la creencia desplazada, característica de nuestro tiempo. "Cultura" es el nombre de todas las cosas que practicamos sin realmente creer en ellas, sin tomarlas en serio. Es por eso que desechamos a los creyentes fundamentalistas como "bárbaros", como anti-culturales, como una amenaza a la cultura, se atreven a tomar en serio sus creencias. característico de nuestros tiempos. "Cultura" es el nombre de todas las cosas que practicamos sin realmente creer en ellas, sin tomarlas en serio. Es por eso que desechamos a los creyentes fundamentalistas como "bárbaros", como anti-culturales, como una amenaza a la cultura, se atreven a tomar en serio sus creencias. característico de nuestros tiempos. "Cultura" es el nombre de todas las cosas que practicamos sin realmente creer en ellas, sin tomarlas en serio. Es por eso que desechamos a los creyentes fundamentalistas como "bárbaros", como anti-culturales, como una amenaza a la cultura, se atreven a tomar en serio sus creencias.

Puede parecer que estamos tratando aquí con el fenómeno descrito hace mucho por Blaise Pascal en su consejo a los no creyentes que quisieran creer, pero no pueden lograr el salto de la fe: "Reúne, reza, actúa como si usted cree, y la creencia vendrá por sí misma ". O, como Alcohólicos Anónimos lo expresó de forma más sucinta:" Fingir hasta que lo hagas ". Hoy, sin embargo, en nuestra fidelidad a un estilo de vida cultural, preferimos cambiar la lógica pascaleana: "¿Crees demasiado, demasiado directamente? ¿Tu creencia también es opresiva en su crudeza inmediata? Luego arrodíllate, actúa como si creyeras, y te desharás de tu creencia: ¡ya no tendrás que creer en ti mismo, ya que tu creencia será objetivada en tu acto de orar! "Es decir, ¿qué pasa si uno se arrodilla? y reza no tanto para recuperar la propia creencia, sino por el contrario, para deshacerse de las creencias de uno, de su proximidad, para adquirir un espacio de respiración de una distancia mínima hacia ellos? Creer -creer directamente, sin la mediación de un ritual- es una pesada carga opresiva que, afortunadamente, al ejercer un ritual, uno tiene la oportunidad de transferirse a otro.


Zlazloj Zlizlek
Subir
Tabu Playtime
#562 por Tabu Playtime el 17/12/2017
Cuando una estatua de Jesús en la India comenzó a gotear misteriosamente agua de los pies, los fieles viajaron desde muy lejos para recogerla y beberla. Más tarde se descubrió que la fuente del agua era un inodoro obstruido cerca de la estatua.


Imagen no disponible
Subir
KlausMaria
#563 por KlausMaria el 19/12/2017
8a8ee6762041bb4eb58d306aa265e-4457684.jpg
Subir
Tabu Playtime
#564 por Tabu Playtime el 22/01/2018
"Se darán 2.000€ y un DIPLOMA DE HONOR a la universitaria embarazada que mejor explique por qué no aborta"


El Centro de Magisterio Sagrado Corazón está adscrito a la Universidad de Córdoba ...


Religiosas Esclavas del Sagrado Corazón ...


https://www.elplural.com/andalucia/2017/12/21/premio-de-2000-euros-la-universitaria-cordobesa-que-no-aborte
Subir
KlausMaria
#565 por KlausMaria el 22/01/2018
TabuPlaytime escribió:
"Se darán 2.000€ y un DIPLOMA DE HONOR a la universitaria embarazada que mejor explique por qué no aborta"


Bueno, no le veo mucha más importancia que a los talleres de squirting :juas:

Imagen no disponible

... servidos estamos de iliuminados.
Subir
Carmelopec
#566 por Carmelopec el 23/01/2018
Os Berebeis, qué nombre multicultural tan chulo en luso.
Subir
Tabu Playtime
#567 por Tabu Playtime el 23/01/2018
Ese grafiti quedaría mejor en rojo, y es beberéis.

Transubstanciación.


Alguien escribió:
Un monje budista 'sonríe' dos meses después de su muerte.

El cuerpo de Luang Phor Pian, fallecido el pasado mes de noviembre a los 92 años, ha sido exhumado para cambiarle la ropa.


https://actualidad.rt.com/viral/260687-foto-monje-budista-sonreir-muerto

Que carajo es eso de cambiar la ropa a los muertos !


Alguien escribió:
Un músico ruso denuncia que fue atacado por un grupo de "budistas" en Tailandia. Además, el cantante asegura que los atacantes le robaron su "bañador favorito" ...


https://actualidad.rt.com/viral/260218-musico-ruso-kelmi-atacar-budista


MMmnm, aunque de RT no te puedes fiar mucho.
Subir
KlausMaria
#568 por KlausMaria el 23/01/2018
TabuPlaytime escribió:
Un músico ruso denuncia que fue atacado por un grupo de "budistas" en Tailandia. Además, el cantante asegura que los atacantes le robaron su "bañador favorito" ...


Alguien escribió:
El cantante y compositor ruso Kris Kelmi acusó a un grupo de "fanáticos religiosos" de atacarle y golpearle en Tailandia, donde estaba sometiéndose a un tratamiento para superar su adicción al alcohol, relató el músico en una entrevista a Sobesednik.


Vaya qué raro... :-)

598b20f19f439df466468ff5746ff-4467678.jpg
El verano pasado estos carteles estaban por todas partes en Bangkok y otras zonas turísticas.

Parece que hay algunas organizaciones promoviendo estos anuncios así como manifestaciones.

False idols upset crusading Buddhists
From toilet seats to Disney dogs, the Lord Buddha's likeness is cropping up in some strange and inappropriate places, and now a group of Bangkok activists has seen enough
https://www.bangkokpost.com/print/342085/

https://www.knowingbuddha.org
https://www.5000s.org

No estoy seguro de que sea un movimiento fundamentalista muy arraigado... pero bueno, algo de eso hay.
Subir
Tabu Playtime
#569 por Tabu Playtime el 24/01/2018
Yo tengo una mascara de Bali, Barong, y ya me dijo alguien de allí que nadie las tiene para adornar la casa, es sacrilegio, solo para danzas y rituales, el resto del año tapadas con tela, aunque llevan vendiéndose desde los 60 como objeto decorativo.
Subir
Tabu Playtime
#570 por Tabu Playtime el 26/01/2018
Un sacerdote rocía con agua bendita las motos y los agentes de la Guardia Civil en Canarias.

2017

http://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Presentacion-nuevas-motos-Guardia-Civil_0_732827144.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo