Reloj Viceroy, decepcionante

Altair
#1 por Altair el 04/03/2007
Estoy cabreado y voy a patalear un poco por aquí... Y si le sirve a alguien mi experiencia, mejor... :evil:

Le compré a mi novia un reloj Viceroy por Reyes, que no me salió precisamente barato. Pero quería hacerle un buen regalo y sabía que quería tener un reloj, así que me dejé influir estúpidamente por la publicidad de esta marca, esos anuncios con personajes famosos que inconscientemente nos hacen recordar luego esa marca e identificarla con lujo y calidad, cuando en realidad más tarde lo piensas y te das cuenta de que antes de esos anuncios no habías oido hablar en tu vida de esa marca.
Pues como decía, compré ese reloj en una joyería y se lo regalé. Antes de un mes el reloj ya estaba parado, y además con leves rastros de humedad en el interior del cristal. Se supone que es totalmente hermético (el hermetismo está garantizado, según ellos) además de sumergible hasta 10 metros, pero lo mejor es que el reloj no llegó a mojarse nunca en los pocos dias que estuvo en poder de mi novia, así que la simple humedad del aire debió ser lo que atravesó su hermetismo garantizado...
Total, lo llevamos a la joyería y me dicen que lo mandan a reparar y que tardará un mes, y eso gracias a que está en garantía porque si no aun tardaría más. Al mes fui para ver que pasaba y nada, no sabían nada y me dijeron que al dia siguiente llamarían para reclamarlo. Ya ha pasado más de una semana de aquello y sigo sin noticias... El lunes iré a pedir directamente que me devuelvan el dinero, o me den otro reloj de otra marca. No quiero el Viceroy ya, no solo por el mal resultado que me ha dado (que bien podría haber sido solo mala suerte) sino por el nefasto servicio postventa, porque tener a un cliente sin su reloj más de un mes cuando no lo ha disfrutado ni siquiera un mes, me parece una vergüenza.... y si no me devuelven el dinero o me dan otro reloj, pues les pondré una reclamación... y no se si puedo tomar alguna otra medida...

Así que por mi parte Viceroy ha pasado a la historia....

Perdon por el ladrillo, pero necesitaba contarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sir_Rod
#2 por Sir_Rod el 04/03/2007
pues claro , q le den a los inutiles del anuncio.
sera q no hay Lotus, Seikos y Casios de puta madre por ahi.
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 04/03/2007
tá claro si lo llevaba julio iglesias.... :desdentado:
Subir
Advent
#4 por Advent el 04/03/2007
Yo prefiero el "Vice-Rajoy" aunque tampoco debe ir muy bien...y solo funciona si te lo pones en la derecha.
Subir
Born®
#5 por Born® el 04/03/2007
Según he oído los Viceroy vienen con maquinaria de plástico, lo cual, para lo que cuestan es impensable, pero es así. Esto me lo dijo un relojero. Yo tengo un Swatch, me lo regalaron hace 3 años en reyes, la pila duró 2 años y medios, sólo se paró cuando la pila decidició (sin mi consentimiento, jejeje) acabarse. Los Swatch son relojes baratos pero de una gran calidad y esto es algo que he comprobado por mi propia experiencia. A lo mejor no son relojes de lujo, pero seguro que les da mil vueltas en cuestión de maquinaria a Viceroy ya algunas otras supuesta marcas de lujo. Una curiosidad de Swatch es que los relojes no tienen esferas desmontables, es decir, la única parte que puedes quitar del reloj es la tapita de la pila, y esto es así por que están tan convencidos de su funcionamiento que si se te avería el reloj no te lo arreglan, te lo cambian por otro directamente.


En fin, suerte con tu cruzada contra Viceroy. Si quieres hacer un regalo durardero a tu novia, cómprale un Swatch.

[img][425:501]http://www.classigift.com/swatch/SW4001b.jpg[/img]
Subir
Altair
#6 por Altair el 04/03/2007
Es que uno piensa que la publicidad no le influye, y cuando menos te lo esperas te dejas engañar como un capullo solo por que han conseguido meterte en el subconsciente la relación marca=lujo y calidad... Y fijate luego lo que pasa... He estado leyendo por ahi opiniones sobre los viceroy (¿por que no se me ocurriria mirarlo antes?) y mucha más gente echa pestes, no solo de la pésima calidad de los relojes sino del patético servicio postventa....
Decidido, no quiero ese reloj ya ni en pintura.... mañana sin falta voy a que me devuelvan el dinero o me lo cambien por otro de otra marca, y si no... pues a rellenar la hoja de reclamaciones, a ver si sirve de algo.

Ya os contaré como me ha ido...

PD: otro motivo pa tenerle manía la Julio Iglesias y al Bisbal :mrgreen:

PD2: Gracias por tus consejos, Born. Tendré en cuenta lo de los Swatch. A veces no es lo barato lo que sale caro, sino lo caro. :D
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 04/03/2007
Joder.

Lo siento,ALTAIRSOUND.

A toro pasado, es fácil acertar.

Desde luego, ese reloj es una de las muchas cosas que hoy en día sólo tienen DISEÑO y PUBLICIDAD.

En definitiva : Se trata de vender humo.

Es como el PANTALON VAQUERO firmado por Victoria Beckam que venden en las boutiques para pijos,
a noventa mil de las antiguas pesetas.

Pero es verdad, ALTAIRSOUND, que los que no somos pijos, si no picamos en una, podemos picar
en otra.
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 04/03/2007
A mí, cuando Casio empezó a hacer relojes de vestir medio decentes que no parecían de plástico barato para niños me hizo un gran favor.

El mío tiene seis años y va perfecto. Se moja en la ducha todos los días y como si nada.
Subir
trovadorhelm
#9 por trovadorhelm el 04/03/2007
Nachenko @ 04 Mar 2007 - 01:00 PM escribió:
A mí, cuando Casio empezó a hacer relojes de vestir medio decentes que no parecían de plástico barato para niños me hizo un gran favor.

El mío tiene seis años y va perfecto. Se moja en la ducha todos los días y como si nada.


Sí. Yo uso siempre un CASIO y me va estupendamente.

Pero ésos no son realmente "de diseño" ni "top pijo".
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 04/03/2007
Pues ya lo siento AltairSound, a ver si sale todo lo mejor posible. Por mi parte, no me gusta llevar reloj, debe ser una mania, pero solo tuve uno en la adolescencia de esos que podias cambiar la tele, en el instituto era un cachondeo, pero desde entonces ni uno mas. Me resulta incomodo, feo (para mi) e inutil, porque llevo hora en el movil (28 min adelantado :) ).

Saludos
Subir
Altair
#11 por Altair el 04/03/2007
A mi tampoco me gusta llevar reloj, siempre miro la hora en el móvil. Pero a mi novia si le gustan los relojes, y solo tenia uno normalillo que se le jodió (pero después de bastantes años de buen funcionamiento). Llevaba tiempo lanzandome indirectas ya muy directas para que le regalara un reloj, y pensé que ya que le regalaba uno, que fuera uno bueno... Quedé como un rey cuando se lo regalé, y al final fijate... ni reloj ni nada... :evil:
En el tiquet de compra, por detrás pone que si no estoy satisfecho con la compra me devuelven el dinero en el plazo de un mes. Yo compré el reloj el 26 de diciembre y lo devolví el 23 de enero y tengo tanto el tiquet de compra como el resguardo que me dieron al devolverlo, con ambas fechas. Así que aunque ya ha pasado más de un mes desde que lo compré, realmente en mi poder estuvo menos de un mes... como me pongan pegas para devolverme el dinero la lio.
Cuanto más lo pienso, mas me cabreo con la marca Viceroy...

El próximo será Swatch, Casio, Lotus, Festina.....que ella elija el que más le guste. Viceroy nunca más!

Por cierto Pokemos... ¿por qué llevas el reloj del móvil 28 minutos adelantado? ¿para no llegar tarde a ningún sitio? :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 04/03/2007
A mí me regalaron un Lotus cuando cumplí 18 años y me cansé de él, lo dejé por aburrimiento, porque mira que dura.... Incluso una vez sufrió una caída al suelo y se me rompió una pieza, me lo arreglaron y siguió funcionando hasta hoy que todavía funciona. Qué maravilla de reloj.

Este año por reyes en mi familia se han comprado dos Viceroy, uno para mi madre y otro mi cuñada. Bonitos, pero no me ofrecen confianza. No me suena a marca de relojes.

La verdad, donde esté uno de aquellos Casio que usábamos de pequeños... Yo los abría para ver lo que tenían dentro, porque me cansaba de ellos, para que me compraran otro. :)

Tissot, Lotus, Omega, Cauny.... anda que no hay relojes buenos y bonitos por ahí. Pero es eso, que la publi con personajes famosos hace mucho.
Subir
Altair
#13 por Altair el 04/03/2007
PSGirl @ 04 Mar 2007 - 02:23 PM escribió:
Tissot, Lotus, Omega, Cauny.... anda que no hay relojes buenos y bonitos por ahí. Pero es eso, que la publi con personajes famosos hace mucho.


Eso es lo que más me duele PSGirl, que yo que me creia inmune a la publicidad y que no me dejaba engañar por lo que me contaran en los anuncios he picado como un pardillo.... realmente cuando compré el reloj tenía la sensación de que era una marca prestigiosa y de calidad, y después cuando me paré a pensarlo detenidamente me di cuenta de que no había oido hablar de ella más allá del primer anuncio de TV, ni tenía la más mínima referencia de amigos ni familiares. ](*,)
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 04/03/2007
altairSound @ 04 Mar 2007 - 02:22 PM escribió:

Por cierto Pokemos... ¿por qué llevas el reloj del móvil 28 minutos adelantado? ¿para no llegar tarde a ningún sitio? :)


Exacto, se supone que es por eso, pero sigo llegando tarde siempre. Soy un desastre. :o
Subir
undercore
#15 por undercore el 04/03/2007
pues a mi me regalaron un viceroy por reyes...y salvo que hubo que quitarle un par de piezas de la correa (tardaron 2 días creo) como la seda

supongo que es cuestión azahar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo