Reloj Viceroy, decepcionante

Altair
#31 por Altair el 15/06/2007
Buenas.... rescato este hilo para deciros que por fin se ha resuelto mi reclamación y he conseguido que me devuelvan el dinero.... despues de 4 meses!!!!

Las reclamaciones son lentas, pero al menos parece que efectivas... o al menos en este caso lo han sido. Si queréis leer el relato de la historia al completo, lo tengo en mi blog en los enlaces siguientes:

Primer Capítulo
Segundo Capítulo
Tercer Capítulo
Cuarto Capítulo
Último Capítulo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 15/06/2007
Felicidades tío! Me alegro mucho. ¿Qué reloj vas a comprar ahora?
Subir
Altair
#33 por Altair el 15/06/2007
born_oppenheimer @ 15 Jun 2007 - 10:07 AM escribió:
Felicidades tío! Me alegro mucho. ¿Qué reloj vas a comprar ahora?



Pues no se aún, pero lo que si se seguro es que no será Viceroy. Nos decantaremos por alguna marca más de las "de toda la vida"...

Pero esto me ha servido de experiencia para saber los pasos que hay que dar y como funciona el tema de las reclamaciones, así para la próxima vez me pillará más preparado... si es que de todo se aprende...

:)
Subir
Born®
#34 por Born® el 16/06/2007
Alguien escribió:


Pues no se aún, pero lo que si se seguro es que no será Viceroy. Nos decantaremos por alguna marca más de las "de toda la vida"...

Pero esto me ha servido de experiencia para saber los pasos que hay que dar y como funciona el tema de las reclamaciones, así para la próxima vez me pillará más preparado... si es que de todo se aprende...



Cómprate un Swatch. Son baratos y son unos relojazos. El mío hace cuatro años en Enero y va de lujo. La pila me duró dos años y medio. La esfera no se ha rallado aún, el cierre de la correa sigue tan "duro" como el primer día (bueeeeno, un poquito menos). Eso sí, no es un reloj como para presumir de lujo, pero es bonito, al menos el que yo tengo.
Subir
undercore
#35 por undercore el 16/06/2007
a mi mi viceroy me sigue dando la hora 8-[
Subir
WhiteNoise
#36 por WhiteNoise el 16/06/2007
born_oppenheimer @ 04 Mar 2007 - 09:53 AM escribió:
Según he oído los Viceroy vienen con maquinaria de plástico, lo cual, para lo que cuestan es impensable, pero es así. Esto me lo dijo un relojero. Yo tengo un Swatch, me lo regalaron hace 3 años en reyes, la pila duró 2 años y medios, sólo se paró cuando la pila decidició (sin mi consentimiento, jejeje) acabarse. Los Swatch son relojes baratos pero de una gran calidad y esto es algo que he comprobado por mi propia experiencia. A lo mejor no son relojes de lujo, pero seguro que les da mil vueltas en cuestión de maquinaria a Viceroy ya algunas otras supuesta marcas de lujo. Una curiosidad de Swatch es que los relojes no tienen esferas desmontables, es decir, la única parte que puedes quitar del reloj es la tapita de la pila, y esto es así por que están tan convencidos de su funcionamiento que si se te avería el reloj no te lo arreglan, te lo cambian por otro directamente.


En fin, suerte con tu cruzada contra Viceroy. Si quieres hacer un regalo durardero a tu novia, cómprale un Swatch.

[img][425:501]http://www.classigift.com/swatch/SW4001b.jpg[/img]



Yo también uso swatch y muy feliz.
Subir
Altair
#37 por Altair el 16/06/2007
born_oppenheimer @ 16 Jun 2007 - 12:50 AM escribió:
Alguien escribió:


Pues no se aún, pero lo que si se seguro es que no será Viceroy. Nos decantaremos por alguna marca más de las "de toda la vida"...

Pero esto me ha servido de experiencia para saber los pasos que hay que dar y como funciona el tema de las reclamaciones, así para la próxima vez me pillará más preparado... si es que de todo se aprende...



Cómprate un Swatch. Son baratos y son unos relojazos. El mío hace cuatro años en Enero y va de lujo. La pila me duró dos años y medio. La esfera no se ha rallado aún, el cierre de la correa sigue tan "duro" como el primer día (bueeeeno, un poquito menos). Eso sí, no es un reloj como para presumir de lujo, pero es bonito, al menos el que yo tengo.


Lo que pasa es que como el reloj no es para mi sino para mi novia,tiene que ser ella la que lo elija. Por ahora tiene visto un Lotus Shini que le gusta... vamos a ver que tal...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo