Reloj Viceroy, decepcionante

Neosynth
#16 por Neosynth el 04/03/2007
Yo como undercore, a mi me viceroy me va de muerte y tiene ya 2 años.

y todavia no se me ha parado por la pila :lol:

creo que es cuestion de suerte tambien, es como un melon sin calar, incluso hay gente que no pueden ni ver una marca de coche y sin en vargo hay otros que la adoran.

Lo siento altairSound , un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ganzua
#17 por ganzua el 04/03/2007
altairSound @ 04 Mar 2007 - 02:22 PM escribió:

El próximo será Swatch, Casio, Lotus, Festina.....que ella elija el que más le guste. Viceroy nunca más!


¿No os inspira desconfianza cualquier cosa que se anuncie en la tele a todas horas?

Yo solo he tenido dos relojes; un Radiant, que se dejo de fabricar y al que al llevarlo a cambiar una pila rompieron una pieza y no hubo forma de encontrar repuesto, (vaya gracia porque iba como la seda) y luego un Lotus de titanio que hasta ahora no ha dado ningun problema.

Mi auto-moraleja; mejor uno bueno para no tender que andar comprando muchos pero mejor que no sea "demasiado" bueno no sea que pase luego como con el radiant.
Subir
Born®
#18 por Born® el 04/03/2007
Ya que estamos hablando de relojes buenos, uno de los mejores son los "Cuervo y Sobrino", eso sí, hay que tener pasta para comprarlos.
Subir
Altair
#19 por Altair el 04/03/2007
undercore @ 04 Mar 2007 - 04:27 PM escribió:
pues a mi me regalaron un viceroy por reyes...y salvo que hubo que quitarle un par de piezas de la correa (tardaron 2 días creo) como la seda

supongo que es cuestión azahar


Seguramente con el de mi novia he tenido mala suerte (aunque el tuyo tiene sólo 3 meses, no cantes victoria, jaja ;) ), pero no es sólo que el reloj se haya jodido tan pronto, es que después de un mes y casi 2 semanas aun sigo sin reloj. O sea, sumamos un control de calidad cuestionable (se les ha colado al menos un reloj defectuoso) a un servicio postventa pésimo. Si pretenden ser una marca de prestigio, lo mínimo es tratar bien a sus clientes, y no tirarse mas de un mes (y lo que quede) para reparar un reloj que no tiene ni un mes de uso.

Ya se ha roto una vez.... así que es lógico pensar que se pueda volver a romper. ¿otra vez tendrá que estar mi novia mas de un mes sin el reloj? No gracias... por mi parte he tenido suficiente Viceroy.

Si al romperse el reloj lo hubiera llevado y me lo hubieran cambiado por otro, o hubieran tardado una semana en devolvermelo reparado, pues me habría quedado contento. Mal rollo por romperse tan pronto, pero al menos me lo hubieran solucionado bien. Pero es que esto ya es demasiado.

Por cierto, al de mi novia tb hubo que quitarle un par de eslabones de la correa, pero se lo hicieron en la misma joyería en 5 minutos. Por esa parte, no hay problema.
Subir
Born®
#20 por Born® el 04/03/2007
Alguien escribió:

Por cierto, al de mi novia tb hubo que quitarle un par de eslabones de la correa, pero se lo hicieron en la misma joyería en 5 minutos. Por esa parte, no hay problema.


Bueno, en general a lo relojes nuevos se les quita algún eslabón para que quede del tamaño apropiado, pero eso significa que el reloj sea de mala calidad, jajajaja. Ahora, lo que te pasó a ti si es una putada y deja a esa marca por los suelos. Yo desde luego cuanto más lejos estén de mi bolsillo mejor.
Subir
Altair
#21 por Altair el 05/03/2007
Bueno, pues ya he ido a la joyería a reclamar la devolución del importe. Os cuento:
Llego y les digo que ya no quiero el reloj porque un reloj que con menos de un mes de uso ya se para, y además tardan un mes en repararlo no me da ninguna confianza, así que quiero que me devuelvan el dinero. La chica mira dentro y saca el reloj. Resulta que lo tenían alli desde, segun ella, el 23 de febrero, y que me habían llamado al móvil pero no contesté (no tengo ninguna llamada perdida, pero aunque así hubiera sido si ellas se comprometen a comunicarme la llegada del reloj, lo mínimo es que me llamen alguna vez más si no contesto a la primera, vamos digo yo).

Bien, le digo que de todos modos no queremos ya el reloj, que queremos que nos devuelvan el dinero y me dice que no, porque para eso el reloj tendria que estar en perfectas condiciones. Le digo que el reloj lo traje parado, pero se paró solo asi que si no está en perfectas condiciones no es debido a ningún mal uso por mi parte, como demuestra que no se observa que tenga ningun golpe ni signos de maltrato. Entonces ella dice que tiene unos pequeños arañazos. Los arañazos son unas imperceptibles rayitas en la carcasa metalica, rayitas que si no te dicen que están no las ves, y que yo estoy convencido de que son algo normal en el metal, vamos, que no son rayas de haberse arañado, sino unas finisimas lineas en el metal, que seguramente ya estaban ahi cuando lo compré (ya digo que es imposible verlas si no las buscas expresamente), y más teniendo en cuenta que me dieron el que tenían en el escaparate...
Total, que me dice que para devolverme el dinero tienen que mandarlo otra vez al taller para que den el visto bueno y tengo que esperar otros 15 dias. Le digo que muy bien, pero que voy a poner una reclamación. Me pone pegas pero al final me da el libro de reclamaciones y relleno una hoja.

Así que aqui estoy, con mis dos copias de la hoja de reclamaciones (una blanca y otra verde) y sin el dinero, pero con muy pocas ganas de volver a comprar en ninguna otra "Joyería José Luis".

Ahora, segun el reverso de la hoja verde tengo que esperar 10 dias (no dice si hábiles o naturales) y si en esos 10 dias el reclamado no se pone en contacto conmigo para solucionar el tema, tengo que enviar la copia blanca a la OMIC más cercana, en mano o por correo, y ya me dirán que trámites tengo que seguir.

Lo que no se es si a la hoja tengo que adjuntar el tiquet de compra, y si así es, si valdría una fotocopia para no quedarme sin el original, por lo que pueda pasar... Si alguien ha hecho alguna vez este trámite y puede arrojar algo de luz....
Subir
undercore
#22 por undercore el 05/03/2007
entonces el problema esta mas bien en la joyeria que en el servicio post venta no? :-k

yo nunca he hecho esos tramites...pero a ver que dicen los demmas
Subir
Altair
#23 por Altair el 05/03/2007
undercore @ 05 Mar 2007 - 08:48 PM escribió:
entonces el problema esta mas bien en la joyeria que en el servicio post venta no? :-k

yo nunca he hecho esos tramites...pero a ver que dicen los demmas

Bueno, el que hayan tardado un mes en reparar el reloj yo lo veo problema del servicio post venta. El que el reloj falle con menos de un mes de uso lo veo problema del fabricante, que no tiene un buen control de calidad en sus productos, y el que no me devuelvan el dinero incumpliendo sus propias condiciones, que vienen especificadas por detrás del tiquet de compra, alegando que el producto no está en perfecto estado (cuando si lo está, al menos en el estado en que yo me lo llevé), pues eso ya es culpa de la joyería. O sea, creo que los 3 tienen su parte de culpa del problema, así que no creo que tenga que pagar yo por la ineptitud de ellos...
Subir
Born®
#24 por Born® el 05/03/2007
joder, lo siento altair. La verdad es que por mucha "razón que tenga el cliente" es el que siempre sale perdiendo. A ver si aconándolos con lo de la OMIC tienes más suerte. Animo!
Subir
Altair
#25 por Altair el 15/03/2007
Hoy he ido a la Asociación de Consumidores a llevar la hoja de reclamaciones, ya que hace 10 días justos desde que la puse. Pero me han dicho que es mejor esperar un poco más, porque son 10 días hábiles, no naturales, y que además suelen dejar dos o tres días más de margen ya que la joyería está obligada a contestarme por escrito y así prevén posibles retrasos de correos.
Según ellos, si no me contestan por escrito se les abrirá un expediente, y si me contestan pero no me satisface la contestación, entonces se tomarán otras medidas, y me han comentado algo de demandas judiciales gratuitas y procedimientos arbitrales.... en fin, a seguir esperando...

Gracias a todos por vuestro apoyo :)
Subir
Born®
#26 por Born® el 15/03/2007
De nada tío. Animo.
Subir
Altair
#27 por Altair el 29/03/2007
Pues ayer fui de nuevo a la asociación de consumidores a llevar la reclamación. Por supuesto en todos estos dias los de la joyería no se han puesto en contacto conmigo, ni por escrito ni de ninguna forma. Así se lo dije a la de la asociación y me dijo que en ese caso hay que sancionar a la joyería, y que eso ya no lo llevan ellos, que tenía que llevar la reclamación a la Oficina de Consumo de la Junta de Andalucía. Total, que me fui para allá, entregué la reclamación y copias de los tiquets de compra y reparación, y me dijeron que me dirian algo en mes y medio o dos meses.... :-s A seguir esperando...

Un amigo que estuvo trabajando en una tienda me dijo que a él le pusieron una reclamación y que como pasaron de ella al tiempo fueron los de consumo y les pusieron las pilas, hasta el punto que tuvieron que llamar al que puso la reclamación y pedirle disculpas y todo =D> ... parece que estas cosas funcionan, aunque tarden... yo con que me devuelvan mi dinero me conformo, el perdón que se lo metan ahi mismo :mrgreen:...

Seguiré informando...
Subir
Born®
#28 por Born® el 29/03/2007
Alguien escribió:


Un amigo que estuvo trabajando en una tienda me dijo que a él le pusieron una reclamación y que como pasaron de ella al tiempo fueron los de consumo y les pusieron las pilas, hasta el punto que tuvieron que llamar al que puso la reclamación y pedirle disculpas y todo ... parece que estas cosas funcionan, aunque tarden... yo con que me devuelvan mi dinero me conformo, el perdón que se lo metan ahi mismo ...

Seguiré informando...




Si estas cosas suelen tardar, pero merece la pena. No veas el gustito que da que te devuelvan tu dinero (eso les jode bastante) y que te pidan disculpas.
Subir
gar_ink
#29 por gar_ink el 29/03/2007
Under, no le eches la culpa al azahar !!

Imagen no disponible


;-)
Subir
undercore
#30 por undercore el 29/03/2007
es verdad...pobres florecillas

la culpa es de ZP :twisted: :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo