Cagontó... y yo que pensaba que era una señora vistiéndose... por no hacer zoom me he estado acariciando con la foto de un hombre.
El tissot no llega a verse del todoh...
Os presento mi querido Swatch Beat, posiblemente en un futuro será querido para friki-coleccionistas por la mezcla de modelo "exclusivo" y hortera, le tengo cariño pq fue mi primer regalo de empresa, con 19 añitos.
Del Festina no encuentro fotos, no recuerdo el modelo, lo tengo guardado ya que al ser de acero pesa un quintal para mi escuálida muñeca.
Este es mi querido Casio con control remoto, me lo pasaba pipa con él:
Y este lo compré en el puerto de BCN, ahorré unos meses para darme un caprichito veraniego (17 años tenía):
Mi mujer me regaló no hace mucho este, curioso reloj que te indicaba las fases lunares y las mareas, lo malo es que la correa duró un suspiro... lo bueno que tiene este reloj es que se carga con luz solar y la pila dura un hueval.
Y de regalo de despedida de soltero, los amiguetes este, lo he usado entre poco y nada pq no me gustan las cosas brillantes, los hipsters lo pusieron de moda y me pilla los pelillos del brazo con la pulsera:
Cuando era niño y había mercadillo o feria, le pedía a mi padre que me llevara a los puestos de "los moros" para pedirle cualquier relojillo calculadora o malucho, muchos de ellos tenían que ser defectuosos pq se retrasaban o adelantaban cosa mala, el cuarzo lo tendría roto...