Los relojes y los músicos

Carmelopec
#76 por Carmelopec el 12/03/2020
#74

Sí que lo conozco, he estado varias veces en esa ciudad, incluso por períodos mayores de la típica parada de viaje, lo visité una vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#77 por Nel-Ectron el 12/03/2020
#75

:-D Bien visto...


#76
Qué te pareció al visitarlo en persona? Podías estar en las diferentes estancias sin agobios de cambiarte de sitio corriendo? Alguna anécdota? Muy cara la entrada?

Cuenta, cuenta...
Subir
Bad Suite
#78 por Bad Suite el 12/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Y de regalo de despedida de soltero, los amiguetes este, lo he usado entre poco y nada pq no me gustan las cosas brillantes, los hipsters lo pusieron de moda y me pilla los pelillos del brazo con la pulsera:


Pues está guapo el Casio este. Lo cuadrado ya no se lleva pero en este caso me parece un reloj con cierta personalidad.
Subir
Carmelopec
#79 por Carmelopec el 12/03/2020
#77
No recuerdo el precio, me invitaron y no me fijé, a Alemania hace que no he vuelto casi veinticinco años.
Pero los precios de los museos en Europa son muy económicos, en el Louvre no se si pagué 3,5 euros.
En Italia son más como en España.
Alemania es un país cojonudo.
Subir
Carmelopec
#80 por Carmelopec el 12/03/2020
Bad Suite escribió:
con cierta personalidad.

Con mucha personalidad.
Subir
Bad Suite
#81 por Bad Suite el 12/03/2020
Carmelinopanivino (santo) escribió:
mucha


Depende! :mrgreen:

"Cierta" podría utilizarse como término medio en este caso no? Una personalidad moderada o de magnitud poco reseñable...
Subir
supertorpe
#82 por supertorpe el 12/03/2020
Bad Suite escribió:
Lo cuadrado ya no se lleva

¿Mande?
27578f8a5dda21bc537ead1f7c7e6-4652142.jpg

Bueno, vale, no es un cuadrado perfecto, ¿aceptamos pulpo?
Subir
Bad Suite
#83 por Bad Suite el 12/03/2020
supertorpe escribió:
ueno, vale, no es un cuadrado perfecto, ¿aceptamos pulpo?


Exceptuando los Smart, las esferas siguen de moda.
Subir
Nel-Ectron
#84 por Nel-Ectron el 12/03/2020
#79

El Louvre lo conozco, Alemania, no... soy muy perezoso para viajar y me conformo con conocer lo que esconde la península, me gusta además tener control del vehículo que me lleva (ya ves... manía tonta...) y además cada vez me cansa mas conducir... Pero mi mujer insiste mucho en ir... en navidades además... cosa que descarto ya.

Bad Suite escribió:
Depende!

"Cierta" podría utilizarse como término medio en este caso no? Una personalidad moderada o de magnitud poco reseñable...


A ver si ahora os vais a poner a insultarme así de gratis eh... que yo no te he hecho nada Bad Suite :estonova: :mrgreen:

#82

Pues a mi si que me mola lo cuadrado, de hecho el diseño de ese "no reloj, si smart-todo" me gusta mucho. Pero como no tengo nada con manzanitas solo me serviría para que se agotase la batería y tener que cargarlo, nada mas.
Subir
supertorpe
#85 por supertorpe el 12/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Pues a mi si que me mola lo cuadrado, de hecho el diseño de ese "no reloj, si smart-todo" me gusta mucho. Pero como no tengo nada con manzanitas solo me serviría para que se agotase la batería y tener que cargarlo, nada mas

Tienes el Amazfit GTS que no es de la manzanita:
f4a9324ea75153f316b3a899671ba-4652162.jpg
Subir
Nel-Ectron
#86 por Nel-Ectron el 12/03/2020
#85

Gracias. :ook:

Llevo mirando muchos, pero espero a uno que pueda mostrar mapas gps de verdad (offline) y además la batería pueda intercambiarse sin problemas, la gran pega de esta tecnología es que en cuanto la batería dice adiós... lo demás también en la mayoría de casos.
Subir
supertorpe
#87 por supertorpe el 12/03/2020
Nel-Ectron escribió:
la batería pueda intercambiarse sin problemas, la gran pega de esta tecnología es que en cuanto la batería dice adiós... lo demás también en la mayoría de casos.

Si eres manitas con el soldador lo puedes hacer, las venden de repuesto (al menos para el Amazfit Pace y el Stratos -que es el que tengo yo-).
Respecto a los mapas, al mío le puedo instalar una app de mapas, pero sólo me sirve para mostrar mi ubicación. Para seguir rutas tengo que usar la que trae de serie, que no muestra los mapas. Para eso ya te tienes que ir a un Garmin Fenix 5 o algo similar.
Subir
Nel-Ectron
#88 por Nel-Ectron el 12/03/2020
#87

Exacto, me estuve mirando muy seriamente un Fenix 2 o 3 de segunda mano, pese a que solo permite mostrar tracks. El 4 o 5 son extremadamente caros aún de segunda mano para mi. Lo primero que busqué es el procedimiento para cambiar la batería, es algo a lo que estoy familiarizado, se la cambié a mi ipod nano hace tiempo y eso sí que era sufrir...

De momento cada vez que sale algo nuevo me lo miro, pero en poco rato lo descarto. Decidí que si voy a destinar tanto dinero a un objeto pasajero, que al menos cubra las necesidades que le planteo.

Gracias por aconsejarme igualmente
Subir
Carmelopec
#89 por Carmelopec el 13/03/2020
Cuestión de estilo:

Subir
ok
#90 por ok el 14/03/2020
Me encantan los relojes. Y soy maniatico con un tipo de reloj:

Debe ser automatico si o si (aunque mecanico tambien se vale), y debe tener ventana de exhibición.

Recientemente me pille este:



Me parece que es un relojazo bellisimo, que ofrece mucho más de lo que cuesta.

Y ando pendiente de un Bauhaus. Lo busco sin fechador, automatico, con ventana de exhibición. No he dado todavia con el modelo que quiero, aunque este se parece mucho a lo que busco:

https://www.squarestreet.se/collections/sq38-plano/products/sq38-plano-watch-ps-66

e31b443227f6b10fa73cbee812e0d-4652803.jpg

Lastima que sea de cuarzo. :-(

Hasta he considerado seriamente fabricarmelo. En aliexpress se consiguen maquinas seagull, cajas y agujas para todos los gustos.

Lo que no me queda claro es como hacer el dial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo