Los relojes y los músicos

Carmelopec
#91 por Carmelopec el 14/03/2020
#90

Yo lo de la ventana no lo tengo tan claro; pero, sí, como los automáticos (y en segundo lugar los de resorte) no hay nada, esos relojes tienen alma.

Los bambino son un referente, los mejores relojes de vestir en cuanto a lo pagas, relojazos en efecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#92 por Carmelopec el 14/03/2020
Los Bauhaus ¿son bauhaus o squarestreet?, me suena haberlos visto, bonitos son un rato.
Subir
ok
#93 por ok el 14/03/2020
Subir
Carmelopec
#94 por Carmelopec el 14/03/2020
#93
Ah, inspirados en arquitectos y diseñadores de la Bauhaus.
Subir
ok
#95 por ok el 14/03/2020
Y luego, poquillo a poquillo, tocara ahorrar para esto de aca:



Con 5-6 relojes estaría más que contento.

Ya tengo un cronógrafo (tissot), uno formal (el bambino), uno militar (SNZG15K1) -el cual confieso que no me ha gustado mucho. Creo que lo cambiare por un Hamilton-.

Ire a por el bauhaus (que espero poder conseguir el modelo que quiero tal como lo quiero algun dia, o fabricarlo), el skeleton Edox, y quizás uno de buceo.

Y mas adelante, si llego a tener la pasta, me pillaria algo como esto:

a6ede0293fa8935d6bc02dba32d64-4652822.jpg

O esto:

d00face4b0f404e46fc32897344f8-4652822.jpg

Si, lo confieso, me encanta la alta relojería. El problema es tener el dinero para pagarlo. :mrgreen:
Subir
Carmelopec
#96 por Carmelopec el 14/03/2020
A mí me queda por pillar un Khaki sencillo de cuerda, un Seiko 5 sport tipo Pepsi (los de forma de tortuga tipo Padi no me molan demasiado) y el Seamaster de esfera gris azulado, ese tendré que esperar un milagro para poderlo pillar.
No descarto algún banbino, o algún Longines de ese pelo pillado en plan chollo.
Subir
ok
#97 por ok el 14/03/2020
Este reloj me encanta, pero no pagaría jamás 500 euros por un bicho de cuarzo, por muy lunar que sea. [-X

Subir
Carmelopec
#98 por Carmelopec el 14/03/2020
Ojo, mira cómo sn los de cuarzo de Seiko, verás qué ingeniería relojera.
Pot un Accutron de diapasón ya veríamos lo que pagó, bueno, yo en este momento estoy bastante canino.
Subir
Carmelopec
#99 por Carmelopec el 14/03/2020
#97 Pues yo lo encuentro muy chulo, el cuarzo que lleva es de muy alta precisión; la pena es que sea una reproducción y no sea con la misma o parecida maquinaria.
Y bonito no me digas que no es.
Subir
ok
#100 por ok el 14/03/2020
Ernesto Siendo escribió:
Accutron de diapasó


Una belleza! Toda una maravilla de la ingenieria!

Subir
Carmelopec
#101 por Carmelopec el 14/03/2020
No se si subí ese vídeo; lo tengo visto, sí.
De pequeño yo y mi primo Alfredo flipabamos con esta marca que no creo que se consiguiese fácilmente en Logroño, era jodido en aquellos años recibir prensa extranjera y vivir en España, y eso que ya empezaba a haber bonanza en mi ciudad.
Subir
ok
#102 por ok el 14/03/2020
#98

El cuarzo tiene su merito. Desde luego que si. Esta guapo eso de la resonancia de un cristal, y la subdivision con un IC, y el motor de paso, pero yo es que soy muy romantico con este tema.

Me parece sublime que solo con engranajes y gemas puedas construir una máquina que falla en uno o dos segundos por dia, y de paso, que te dure una vida entera, y mas.
Subir
Carmelopec
#103 por Carmelopec el 14/03/2020
Sí, lo de los automáticos es la pera; ahora cada mantenimiento de mi Oris son unos doscientos pavos, creo que cada diez años hay que hacer o así.
Eso sí, la gente de Chronowatch, en la calle diputació, son cojonudos, mucho más mejos que los de Eta group.
Subir
ok
#104 por ok el 15/03/2020
Veo a mucha gente elogiando los Vostok:





Y hay todo un mundillo de modding:



Por lo barato que es, me atreveria un dia a pillar uno.

Eso si, le pondria la ventana de exhibicion:

https://www.amazon.es/Vostok-Glasboden-ATM-autom%C3%A1tico-Inoxidable/dp/B07TP1TTVJ/

Y le pondria cristal de zafiro, que la verdad, no ando metiendo relojes a 500 metros bajo el agua:



Miren como aguanta... :-|
Subir
Carmelopec
#105 por Carmelopec el 15/03/2020
Hay que tener cuidado, hay muchas imitaciones también (siendo ya baratos), no son muy allá, ahora que es cierto que hay unos de aviador que igual cae si puedo..., creo que enlacé alguna imagen al principio del hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo