Los relojes y los músicos

Nel-Ectron
#121 por Nel-Ectron el 21/03/2020
Y lo sigo siendo hermano... lo sigo siendo... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#122 por Carmelopec el 21/03/2020
Ya; pero tienes calor humano de mujer.
Subir
Nel-Ectron
#123 por Nel-Ectron el 21/03/2020
#122

Y se ríe de lo lindo con este arte.

No está bien que lo diga por aquí, pero mi suegra es otra artista... cuescos de yaya que si se materializasen serían como moneda cayendo del bolsillo... Pero nunca reconocerá la autoría, eso si...
Subir
Carmelopec
#124 por Carmelopec el 21/03/2020
Deberíamos abrir un hilo de pedos, éste hilo era tan decoroso...
Me muero de gamas de contar mi mega pedo histórico, el padre de todos los pedos.
Mi mujer no se ira nunca uno, debe de estar podrida por dentro...
Subir
Nel-Ectron
#125 por Nel-Ectron el 21/03/2020
Adolfo Warez (terminal) escribió:
Mi mujer no se ira nunca uno, debe de estar podrida por dentro...


Eso es físicamente imposible... lo que pasa es que tiene un control sobre-humano de su esfínter, las mujeres tienen ese don.

Me parece bien lo de abrir un hilo solo para esto, realmente te he estropeado una página del hilo... pero es que me tiras de la lengua...
Subir
Carmelopec
#126 por Carmelopec el 21/03/2020
Nel-Ectron escribió:
te he estropeado una página del hilo...
No, tranquilo, no estropeas nada.
Subir
4
#127 por 4 el 22/03/2020
#46

Yo tenia un reloj de diseño que lo puteaba y lo puteaba y seguia yendo a la perfeccion.

se hizo viejo..

Vamos a comprar otro de diseño.. A la 1º putadita se rompio, la reparacion me costo casi como el reloj.. no lo quiero ver ni en pintura, esta a la venta..


Entonces me compre un Nixon, digital y sobretodo antishock..

Aguanta mejor que el anterior, pero al año fallan cositas (lo puteo como el primero)

He llegado a la conclusion que un reloj es una loteria, aunque te compres uno especificamente para putearlo, falla..
Subir
Nel-Ectron
#128 por Nel-Ectron el 22/03/2020
#127

Define puteos y modelos ;)
Subir
4
#129 por 4 el 22/03/2020
Pues necesito un movil digital, donde la manilla no me moleste el dia.

El 1º fue un DKNY de cristal, duro 10 años, fue un regalo. Un 10

El segundo un Diesel, duro 3 meses. Un dos

El de ahora es un nixon, un año con el.

4e1b95f482a8464d706082edaa0bf-4656348.jpg

Fallan cosas pequeñas. Un 6.

Putear me refiero a hacer de todo, tanto campo como oficina
Subir
Nel-Ectron
#130 por Nel-Ectron el 22/03/2020
4 escribió:
Putear me refiero a hacer de todo, tanto campo como oficina


Es decir, no quitártelo nunca, ni para ducharte, no?

A mi lo que mas me fastidia es que las correas de goma duran un suspiro... las metálicas no las aguanto, me pillan los pelos de la muñeca.
Subir
4
#131 por 4 el 22/03/2020
a mi eso no me molesta, es la 1º correa de goma que utilizo, ya me esta dando mal rollo tu comentario
Subir
Nel-Ectron
#132 por Nel-Ectron el 22/03/2020
Bueno, en mi caso solo me ha pasado con Casio, que es lo que mas he gastado, imagino que cada marca definirá sus calidades.
Subir
Max
#133 por Max el 22/03/2020
Boronovirus (riojano) escribió:
Ya que el Dj no nos enseña nada, habrá que ir pensando en un hilo sobre pedos.

...dame tiempo....ya pondré alguna foto y tal.

...tengo cajas embaladas....y guardadas....y ahora estoy liado con re-cableados....y aprovechando el confinamiento para ordenar mi garage que parece el rastro.
Subir
Max
#134 por Max el 22/03/2020
Nel-Ectron escribió:
A mi lo que mas me fastidia es que las correas de goma duran un suspiro... las metálicas no las aguanto, me pillan los pelos de la muñeca.

...hay muchas diferencias.

...las de plástico (que parecen goma) que se rompen en poco tiempo.

...las de goma (donde hay muchas calidades) que duran dependiendo de su composición

...las de caucho (las mejores) que son muy duraderas y si llevan mezcla plástica....prácticamente indestructibles.

...las de metal....son las más duraderas, evidentemente....pero para mí también mucho más incómodas.

...las de cuero..igual.....se terminan pudriendo con el sudor, dependiendo del uso. Sólo recomendables para relojes planos y para invierno (para que se oculten bien debajo de los puños de las camisas o jerseys).

...yo tengo mis relojes "de invierno".....y los "de verano". En verano....todos con correas de caucho....y puedes ponerte los de tamaños "medianos-grandes".
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#135 por Los Hilos de la Marioneta el 22/03/2020
#129 Mi hermano tiene un g shock de casio desde hace unos 3 años. Algo parecido en diseño a este
https://maroyjoyeros.com/relojes/2578-reloj-casio-g-shock-gm-5600b-1er?gclid=EAIaIQobChMIou264pKu6AIVz9DeCh0omAA6EAQYBCABEgJT1vD_BwE

Buscó una correa alternativa, no estaba rota, y encontró una de velcros que estéticamente queda muy bien, segura ( el reloj no se le cae en la vida).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo