Reloop Beatmix 4 vs Native Instruments Traktor Kontrol S4

¿Cuál escogeríais?
Reloop Beatmix 4
Native Instruments Taktor Kontrol S4 Mk2
Votos totales: 6
juanxu3
#1 por juanxu3 el 01/06/2015
Buenas!! Soy nuevo en este foro y tambien un principiante en el mundo de los Djs. Asisto a un curso de Djs donde pinchamos con cdjs (una vez con vinilos), con lo cual los conocimientos básicos los tengo, y viendo que me gusta esto de pinchar he estado buscando controladoras. Al final dudo entre estas dos:
- Reloop Beatmix 4
- Native Instruments Traktor Kontrol S4 Mk2
Ambas me gustan por su diseño y por los 4 canales, algo que me interesaba mucho.
Y bien, cuál escogeríais? La Kontrol es más cara pero la calidad tiene su precio (parece más profesional), y la Beatmix es como la versión económica.
Busco una controladora que cuando esté más avanzado en este tema no se me quede corta, y funcionará con Traktor (no sé cual de todas las versiones que hay).
También estoy abierto a sugerencias, si tienes alguna de estas, por favor deja tu opinión, y mis agradecimientos adelantados ;)
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Evil@klon Baneado
#2 por Evil@klon el 02/06/2015
Si es para Traktor la S4 sin dudarlo , la integración es genial dado que esta diseñada para ello …. Por desgracia no hay muchas opciones para Traktor y no por ser un software de mala calidad , el problema fue que Native Instruments y los desarrolladores de Hardware se pelearon y todos se fueron a Serato , una tragedia dado que Traktor hoy por hoy es el que manda en el mercado y mira que Serato a mejorado bastante pero aun así Traktor manda ……
Subir
juanxu3
#3 por juanxu3 el 03/06/2015
Muchas gracias por tu respuesta!! Lo tendré en cuenta a la hora de elegir :D
Subir
juanxu3
#4 por juanxu3 el 03/06/2015
Pero teniendo en cuenta que la Beatmix se puede mapear, sigue siendo mejor opción la s4?
Además he encontrado otra controladora de reloop, la Terminal mix 8, y tiene buena pinta. Merece la pena o sigue siendo la s4 la ideal?
Subir
Evil@klon Baneado
#5 por Evil@klon el 03/06/2015
Debes tomar en cuenta dos cosas , la BeatMix es de gama media y 100% controlador , la S4 es de gama media-alta y tiene la opción de conexión de cdj o platos , hay diferencias muy grandes entre una y otra , la S4 es mejor en muchos aspectos y si bien se puede mapear la BeatMIx con traktor sigue quedando abajo de la S4 en cuanto a calidad y prestaciones , ahora ya hablando de la Terminal Mix 8 esta a nivel de la S4 ( como controlador pues carece de conexiones para cdj o platos ) es excelente maquina que con un simple mapeo va de lujo con traktor, yo personalmente tengo la Terminal Mix 4 que va genial con traktor ……

Un controlador que hubiese sido , digo hubiese porque a causa de la pelea entre native instruments y los desarrolladores de hardware que se fueron con Serato era la Digital Jockey 3 de Reloop , que si bien era de 2 canales físicos era la rubia tetona con traktor y mucha gente se quedo esperando ver una versión de 4 canales físicos lo cual la hubiera puesto a un nivel por encima de cualquier controlador para traktor pero solo quedo en un sueño efímero por desgracia ……….

Mas aya de la plata que puedas gastar , ve cuales son tus necesidades y basado en ello decide si la S4 es la indicada o en su caso alguna otra que sin mayor problema y con un simple mapeo funcionaria , solo es cuestión de adaptarse a ciertos controles y su ubicación .

Esta es la Digital Jockey 3 …. si hubiesen sacado la version de 4 canales seria bestial ….
Archivos adjuntos ( para descargar)
reloop-jockey-3-master-edition-1004.jpg
Subir
juanxu3
#6 por juanxu3 el 03/06/2015
Parece que todo apunta a que vaya a elegir la S4...
Muchísimas gracias por la ayuda!! :grin:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo