Reloop Contour. Hilo Oficial

Jf_Alonso
#316 por Jf_Alonso el 12/10/2012
perfectamente y con muy buen sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
moivfx
#317 por moivfx el 19/10/2012
NECESTO AYUDA, he conectado mi countour y configurado el traktor con su tsi y demás, pero no suena nada solo sale del controlador un ruido raro, como algo repetido todo el tiempo un acople o algo así...alguien sabe que hacer?

Muchas Gracias!

Saludos!!
Subir
fran_sounds
#318 por fran_sounds el 23/10/2012
Buenas, yo tengo una pregunta sobre la contour interface edition.. Con la configuración inicial viene para 2 decks y 2 sample decks...
¿en la salida de cada canal sale el sonido de cada plato? por ejemplo, por la salida 1 y 2 salen los decks "a" y "b" y por las salidas 3 y 4, los dos sample decks? y otra dudilla antes de comprarlos... Vienen con traktor? aunque sea la LE? gracias de antemano!
Subir
fran_sounds
#319 por fran_sounds el 23/10/2012
Vale, sí que trae traktor LE;
http://www.native-instruments.com/index.php?id=traktorleinclude
Ahora la pregunta es.. que no lo he conseguido encontrar, alquien sabe cuanto cuesta el update a pro?
Subir
dvdb
#320 por dvdb el 29/10/2012
Cuanto tiempo... y cuanta gente nueva que ya tiene reloop... me alegro
alguien tiene la interface de reloop play?
se puede grabar con ella? o simplemente es salida como los contour ie.
Subir
dvdb
#321 por dvdb el 29/10/2012
Traktor pro2.............................................. actualizado a Traktor pro2 v.2.6
Subir
dvdb
#322 por dvdb el 29/10/2012
fran sounds.......
es dificil de encotrar el traktor pro 2 pero si eres un manitas de ordenadores seguro que lo consigues..
yo lo tengo desde hace año y medio o asi. y el 28 de octubre me actualice a la version mas reciente v.2.6
Subir
fran_sounds
#323 por fran_sounds el 29/10/2012
No.. yo lo que quiero saber es cuanto cuesta el update, para mejorar el LE a la version completa, se que se puede, pero busque en la pag de native instruments y nada... solo encontre del scratch duo al pro..
Subir
minovinilo
#324 por minovinilo el 06/11/2012
buenas contoureros, me he pillado un contour controller edition para controlar 2 technics con codigo de tiempo mas una mesa pioneer djm 700. nunca habia manejado un controlador de esta clase y cual es mi sorpresa tras configurarlo en el traktor que tira efectos y carga los temas pero para usar el pitch y los cues tienes que usar el controlador o el plato con el vinilo de codigo de tiempo pero no las 2 cosas a la vez haber si me explico:

si cargo un track con el contour al plato a por ejemplo, controlo el track con el pitch del plato pero no con el pitch bend de la contour pero si cargo el tema y le doy al play con el contour ya no se maneja con el plato y se maneja con el jog de la contour...

Esto es una lata porque hay que estar tocando el icono del tracktor para cambiar a codigo de tiempo o software interno y no puedo usar el jog para escrachear si estoy usando los vinilos para cuadrar...
con la x1 tambien pasa esto? que lio con los controladores...
por lo demas decir que es bastante robusta y tiene mogollon de kobs y faders y tal para el precio que tiene, aunque tambien digo que los efectos se meten de manera muy rara,hay que subir 2 potenciometros para activarlos o usar los knobs que son lentisimos... es un poco engorro al principio pero en general me esta dando muy buenas sensaciones a falta de mapearla y trastearla un poco mas para sacarla todo el jugo
Subir
Victor-AG
#325 por Victor-AG el 06/11/2012
En Music Store ya pone que la version controller esta descatalogada. Alguien sabe de otra tienda de confianza donde los tengan tambien baratitos?
Subir
minovinilo
#326 por minovinilo el 06/11/2012
Yo lo pille en madrid hifi por 90 euros en la tienda online
Subir
Victor-AG
#327 por Victor-AG el 06/11/2012
Le echare un ojo. Muchas gracias.
Subir
maier74
#328 por maier74 el 08/11/2012
hola compis, estoy volviendome loco por encontrar algun sitio donde aparezca algun eskema para motar los contour con un platos technics. sabeis como se puede conectar? alguien tiene algun eskema o podria facilitarme uno, ya que estoy interesado en adquirir unos platos. en estos momentos dispongode un contour IE y otro CE.

gracias de antemano
Subir
minovinilo
#329 por minovinilo el 09/11/2012
Pues los platos a las entradas del contour interface y los contour por usb al portatil,no tiene mas misterio
Subir
maier74
#330 por maier74 el 09/11/2012
Y la mesa donde la metes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo