Reloop Contour. Hilo Oficial

Jf_Alonso
#286 por Jf_Alonso el 02/08/2012
No se si ya lo sabreis pero estos controladores NO FUNCIONAN EN MOUNTAIN LION, y viendo el soporte que le han dado a lion por parte de reloop, creo que no van a funcionar jamas, yo os aconsejo una cosa JAMAS COMPREIS NADA DE LA MARCA RELOOP, los productos no funcionan nunca a la primera y el soporte que dan es pésimo, por no hablar del foro que tienen con drivers de hace 15 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GE
#287 por GE el 02/08/2012
No seas tan rotundo con Reloop, a mi juicio están haciendo unos controladores muy buenos, relación calidad precio.
Tengo dos contour, uno con t.sonido y otro solo controlador, y me fue a la primera con Windows 7. mas trabajo me dio en Mac.
Por 200 € tienes dos contour controladores que le dan 1000 vueltas al X1 de Native instrument, en calidad de construcción y
versatilidad, pero claro el standar de Native Instrumens se come al Reloop.
Te doy la razón con respecto a los drivers en Reloop, están un poco abandonado con los contour, pero a excepción de que no funcionan en
montain lion, no tengo queja, al revés, lo mejor que he comprado en años.
Esperemos que en breve saquen algún driver actualizado.
Subir
Jf_Alonso
#288 por Jf_Alonso el 02/08/2012
de que te sirve tanta robustez si no se pueden usar? aqui los tengo muertos de risa, esta noche cuando he ido a ponerlos con mountain lion y me he enterado de la noticia me han dado gana de pegarles una patada, en lion ivan mal, pero en mountain, ni van, y ponerme con traktor en win2? ni de coña, y date una vuelta por la pagina de reloop y verás lo que te digo en cuando a abandono de soporte, reloop=KK

Hacedme caso, antes que reloop hasta Hercules, con eso lo digo todo
Subir
GE
#289 por GE el 02/08/2012
A mi me van bien con lion, que no funcionen en montain lion es una cabronada, pero acaba de salir, no se, dales algo de tiempo.
Los contour se siguen vendiendo, no creo que los abandonen, por ahora.
Otra cosa,win2 no tiene la malaria, mucha gente trabaja con el y no pasa nada por no tener la manzanita.
Hace un año que tengo MacBook pro i5, y cierto que es mas estable que win2, pero un sistema pc limpito no te tiene
que dar disgustos, lo que pasa que la gente usa un portátil para todo, lo guarrean mucho y así claro, el pc es una mierda.
Subir
Jf_Alonso
#290 por Jf_Alonso el 02/08/2012
Ojalá me equivoque y saquen controladores pero lo dudo mucho, a ti te van bien en lion con un i5 porque es de primera generacion, a los de segunda generación (Sandy bridge) no nos funciona bien, tenemos que sacar los plug in del primer driver, instalar el segundo y luego machacarlo con el primero, y si ésto es algo que hubiesen podido arreglar fácilmente desde reloop y no lo hicieron, no tengo fé en que saquen nada más, desde luego windows no tiene la peste pero no lo usaria con traktor y ableton live (cargando efectos) a la vez, y menos en una sala con gente, te puede poner la cara colorada, :)
Subir
GE
#291 por GE el 02/08/2012
Mi i5 es de segunda, el apple que ha salido hace un mes es el tercera gen. Y si, hice maniobras para que me funcionara, es cierto.
Pero me va bien, tampoco ha sido para tanto. También lo podían haber arreglado los de Reloop pero bueno. Por cierto, mirando en los foros de Reloop, he leído que están dando problemas controladores de NI como la S4 de, con el montain lion y el USB 3.0 de los los i5 de 3ra GEN. así que no es cosa solo de Reloop por lo que he leído.
Subir
Jf_Alonso
#292 por Jf_Alonso el 02/08/2012
Al final habrá algún espavilao que haga un apaño a los drivers y saque algun parche y les haga el trabajo a reloop, al menos esperaré a eso antes de lanzarlos por la ventana, xD
Subir
fade-x
#293 por fade-x el 03/08/2012
Jf_Alonso escribió:
de que te sirve tanta robustez si no se pueden usar? aqui los tengo muertos de risa, esta noche cuando he ido a ponerlos con mountain lion y me he enterado de la noticia me han dado gana de pegarles una patada, en lion ivan mal, pero en mountain, ni van, y ponerme con traktor en win2? ni de coña, y date una vuelta por la pagina de reloop y verás lo que te digo en cuando a abandono de soporte, reloop=KK

Hacedme caso, antes que reloop hasta Hercules, con eso lo digo todo


Me parece que no tienes mucha idea de lo que hablas. No se puede intentar desprestigiar una marca por los motivos que argumentas. No son aparatos que funcionen mal ni mucho menos, prueba de ello es la cantidad de usuarios que los compramos y estamos totalmente satisfechos con ellos.
El hecho de que los critiques por no funcionar en un S.O. que no lleva ni 15 días en el mercado ya dice mucho de tu criterio.
Dime qué controlador del mercado ofrece lo mismo que los Contour a ese precio...

Jf_Alonso escribió:
desde luego windows no tiene la peste pero no lo usaria con traktor y ableton live (cargando efectos) a la vez, y menos en una sala con gente, te puede poner la cara colorada,


Mientras el equipo esté correctamente optimizado no debe haber ningún problema.
Subir
Jf_Alonso
#294 por Jf_Alonso el 03/08/2012
fade-x me parece que el que no me ha leído muy bien eres tu, te digo que contour ya no tubo ninguna actualización en lion, NINGUNA, y hablé mucho con Dave del soporte técnico de reloop, si entras en los foros sabrás de quien te hablo, incluso le dije el problema que tenian los drivers y como solucionarlo, que es muy sencillo, simplemente podrian arreglarlo volviendo a editar el instalador, pero no lo hicieron, lo que digo es que me extraña muchísimo que vayan a dar soporte para mountain lion, ya hay un foro abierto sobre mountain lion y contour, donde no hay respuesta de ningun moderador diciendo que están trabajando en ello, NI S4 ya ha enviado emails a sus usuarios con el nuevo controlador que funciona perfectamente, yo solo digo una cosa, y es totalmente cierta, si usas mac, lion o mountain lion y te compras un contour, que sepas que no te va a funcionar a la primera.
No voy a meterme en una guerra Mac-Pc no soy un fanboy ni mucho menos, para gustos colores, los dos sistemas son muy validos, ya queda la experiencia personal de cada uno y como le guste trabajar
No se como puedes decir que no se de lo que hablo y de que no funcionan en un SO que lleva 15 dias en el mercado, mira:
Hechos: Si tienes un Mac con Lion (mas de 1 año en el mercado) NO FUNCIONA
Hechos: Si tienes un Mac con Mountain Lion (Muy poco en el mercado) NO FUNCIONA (puedes esperar a un nuevo controlador pero tb tienes que saber que reloop no actualizó controladores con los problemas en lion.
Subir
Jf_Alonso
#295 por Jf_Alonso el 03/08/2012
contestacion de reloop a un usuario que preguntaba por los drivers para mountain lion:

If you are a serious DJ use the OS / SW that works and not the newest...

Con esto creo que lo digo todo
Subir
fade-x
#296 por fade-x el 03/08/2012
Pues creo que la gente de Reloop lo puede decir más alto pero no más claro. Si necesitas estabilidad lo más adecuado es usar el S.O. que más fiabilidad ofrezca. Objetivamente hablando, ¿hay algún motivo para dar ya el salto a Mountain Lion con el equipo que usas para trabajar? Sabes perfectamente que con Snow Leopard funcionan correctamente, ¿de verdad me vas a decir que el salto de rendimiento justifica perder funcionalidades con tus herramientas de trabajo?
Desconozco si eres profesional o no, o en los garitos en los que pinchas, pero por tus comentarios deduzco que pinchas en alguna sala lo bastante importante como para preocuparte en serio por el equipo y siendo así no comprendo que te encabrones con el fabricante. Hay multitud de hardware en el mercado y no todos los fabricantes actualizan el software para nuevas versiones a la misma velocidad, y desde luego entiendo menos aún tus quejas viendo lo que has pagado por el producto.
Subir
knopfler85
#297 por knopfler85 el 10/08/2012
Buenas tardes,

Me pongo en contacto desde este medio para exponerles el problema técnico que tengo con una Reloop Contour Interface, de apenas 3 dias de uso.

Dispongo de un MAC PRO con sistema operativo MOUNTAIN LION, actualmente tengo instalados los drivers de la controladora y el Traktor, muchas veces el programa no reconoce la controladora y otras si, además la tarjeta de sonido que lleva por defecto la controladora NUNCA la ha reconocido.

He echo la prueba con un PC con Windows XP y me ha funcionado a la primera, además de reconocer la tarjeta de sonido.

Tengo necesidad a nivel profesional de hacer funcionar esta controladora en el MAC, sabrían ustedes de que forma ayudarme??

Gracias de antemano por su interés. Un saludo
Subir
GE
#298 por GE el 10/08/2012
#297 Por lo visto no te has leido el hilo, leelo anda.
Subir
knopfler85
#299 por knopfler85 el 10/08/2012
Hola GE, lo he leído, pero al ser nuevo carezco de algunos conocimientos, y no se si alguien tiene el mismo problema que yo y sabe la solución sin tener que tocar el sistema operativo y demás, aun así agradezco tu tiempo y molestias en contestarme. Un saludo
Subir
GE
#300 por GE el 10/08/2012
Mi experiencia es con el LION y me funciona bien, costo un poco, pero ya sin quejas. De momento no hay soporte de reloop para el MONTAIN LION, demasiado pronto. A ver si Reloop se pone las pilas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo