Reloop Contour. Hilo Oficial

Asier-J
#256 por Asier-J el 11/03/2012
el unico que hay para traktor 2 es 2 decks y 2 samples, yo tuve que ponerle el del traktor 1.2.7 que hay en la web de reloop para poder usar 4 decks, eso o modificar el de 2+2, pero pfff ajajja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
melak
#257 por melak el 13/03/2012
y donde esta el mapping 1.2.7 ???????
Subir
fade-x
#258 por fade-x el 13/03/2012
#257 Creo que está subido en la web de Pioneer... :machaca:
Subir
Asier-J
#259 por Asier-J el 13/03/2012
lo he dicho antes coñe :fiesta:
Subir
melak
#260 por melak el 14/03/2012
vamos a ver, en la web de reloopdj no está el 1.2.7 a ver si creeis que no se buscar por aqui. Está el 1.2.6 y el 2.2v para 2 decks y 2 samples
Subir
melak
#261 por melak el 14/03/2012
bueno ya lo tengo, lo probare a ver q tal
Subir
fade-x
#262 por fade-x el 14/03/2012
#260 Si lees bien observarás que ese tsi que te indicamos es apto para Traktor Pro a partir de la versión 1.2.6
Subir
dvdb
#263 por dvdb el 19/03/2012
Que hay Fade-x, Tengo una duda.. sabes si el reloop contour interface edition necesita la fuente de alimentacion, o solo con el usb ya se alimenta
es que en la web que me los pillare no llevan el alimentador. supongo que con el usb ya vale no? por que si no me lo tendre que pillar.
por que el contour que no lleva interface solo con el usb supongo que sobra?
y el interface alomejor le hace falta el cable de luz por el tema de la targeta de sonido.. no? o solo con usb ya funciona.
Es la duda que tango.. Gracias Genio.. Tu los tienes? de dnd eres?
Subir
Asier-J
#264 por Asier-J el 19/03/2012
yo al interface si le meteria el cable de alimentacion, al otro no, yo solo enchufaba uno de los 2, los 2 eran controler
Subir
dvdb
#265 por dvdb el 19/03/2012
Asier-J .yo me referia a si hace falta el cable de luz para el contour interface. es que en la web que me lo quiero coger creo que va a parte. tu los tienes y los alimentadores de luz te ivan incluidos o no?
Subir
Asier-J
#266 por Asier-J el 19/03/2012
yo los compre cuando aun no habian bajado de precio, me costaron 340 la pareja, fueron los controler edition, y si me vinieron los cables de luz, en los 2. Pero ahora se ve que no los incluyen. Yo sino enchufaba almenos uno, cuando usaba traktor 2 el sonido se me cortaba
Subir
dvdb
#267 por dvdb el 20/03/2012
ok asier-j . Gracias me tendre que pillar un alientador. tu los tienes o los vendes. o aun tienes los reloop?
Subir
desoslayo
#268 por desoslayo el 23/04/2012
Hola. Soy nuevo el foro y a ver que me aconsejais que haga con uno de los dos Reloop Contour que he adquirido.
Lo primero indicaros que los adquirí en Music Store por menos de 100 euros cada uno, ¿demasiados baratos no?
Y lo segundo es que uno de ellos se comporta de manera extraña, no siempre, a lo hora de iniciar. Lo arranco con el apoyo de la f.a. por si fuera problema de alimentaciones del puerto USB y yo creo que se comporta hasta peor. La cuestión es que al pulsar el botón ,posición ON, a veces no arranca, incluso le cuesta en ocasiones, teniendo que realizar varias pulsaciones al interruptor hasta que arranca. Ya os digo que es algo aleatorio. Sospecho del interruptor que tenga alguna soldadura fria que porovoque falso contacto.
¿Conocéis este problema?
Lo más jodido es que tengo un mes para realizar el cambio y casi se ha consumido el plazo de por problemas con mi PC y por este motivo necesitaría algún comentario a ver si realmente el equipo tenie algún problema o no.
Otra cosa que se ocurrió fué actulizar el firmware y lo intenté con los dos equipos con el programa de la página de Reloop, pero no lo conseguí por que no me reconoce el controlador para leer la versión cargada y actualizarla si fuera necasario.

Indicaros que lo hago funcionar la version TRAKTOR 2.0.1.

Por cierto, si tenéis cualquier duda sobre el equipo u opinión, aquí me tenéis.
Subir
aedrian4
#269 por aedrian4 el 03/05/2012
Hola a todos compre un reloop contour interface controller aunque he tenido muchos problemas con el sak un ruido terrible como de camion aunque el controlador funciona perfectamente (por cierto mac osx snow leopard) por favo ayuda
Subir
Jf_Alonso
#270 por Jf_Alonso el 09/05/2012
aedrian4 primero actualiza con el ultimo driver core, descargalo de la pagina oficial de reloop luego mete éste archivo que te adjunto en librería, audio, midi drivers, sobreescribe el existente, reinicia y todo listo
Archivos adjuntos ( para descargar)
RL_CONT_IF_ED.MIDI.plugin.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo