Reloop Contour. Hilo Oficial

melak
#241 por melak el 04/03/2012
joder nadie me puede ayudar?'?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dvdb
#242 por dvdb el 09/03/2012
buenas noches, voy a pillar un reloop contour interface edition.. pero tengo una pregunta? se puede utilizar la prescuxa de los diferentes decks mientras uno esta sonando osea el deck a sonando.. y con los cascos en el controlador escuxar el deck b, c, d.. internamente para pposteriormente mezclar y la salida solo por un canal de la mesa o directamente a unos altavoces. a si mismo controlar los 4 decks con el interface por solo una salida bien sea altavoces o mezclador.

y otra duda es.. con un interface edition. y otro controlador se puede controlar desde la salida de cascos del reloop interface, el reloop controlador o hace falta conectarlo a la mesa. la duda era solo con el portatil y 1 reloop interface y otro controlador. y para bolos, te llevas los 2 el interface en una linea de la mezcladora contolado por los cascos en el interface y el otro como controlador para poder usar los 2 sin conmutar. Sabeis por donde voy. Ayuda Gracias...
Subir
fade-x
#243 por fade-x el 09/03/2012
dvdb escribió:
buenas noches, voy a pillar un reloop contour interface edition.. pero tengo una pregunta? se puede utilizar la prescuxa de los diferentes decks mientras uno esta sonando osea el deck a sonando.. y con los cascos en el controlador escuxar el deck b, c, d.. internamente para pposteriormente mezclar y la salida solo por un canal de la mesa o directamente a unos altavoces. a si mismo controlar los 4 decks con el interface por solo una salida bien sea altavoces o mezclador.

Sí se puede, de hecho es así como funciona el Interface edition.
dvdb escribió:
y otra duda es.. con un interface edition. y otro controlador se puede controlar desde la salida de cascos del reloop interface, el reloop controlador o hace falta conectarlo a la mesa. la duda era solo con el portatil y 1 reloop interface y otro controlador. y para bolos, te llevas los 2 el interface en una linea de la mezcladora contolado por los cascos en el interface y el otro como controlador para poder usar los 2 sin conmutar. Sabeis por donde voy. Ayuda Gracias...

Tendrías que tener aparte un mezclador, ya que los contour solo sacan sonido y manejan Traktor, pero no mezclan.
Subir
dvdb
#244 por dvdb el 09/03/2012
Thanks.. respecto a la 2ª cuestion me refiero a si desde la salida de los cascos del contour interface se puede controlar tambien el otro controlador reloop que no sea interface para no conmutar.. entiendes por donde voy? lo habeis probado? gracias fade x
Subir
fade-x
#245 por fade-x el 09/03/2012
Ahhh vale, ahora creo que ya sé por donde vas. LO que quieres saber es si puedes preescuchar desde el Interface los decks de Traktor que estés manejando con el Controller verdad? Si es así, sí, se puede. Podrás escuchar cualquier Deck por la salida de cascos, ya lo estés manejando con el Interface o el Controller
Subir
fade-x
#246 por fade-x el 09/03/2012
melak escribió:

joder nadie me puede ayudar?'?


Con esas formas y exigencias desde luego que no... Tampoco indicas en tu anterior mensaje el software con el que tienes problemas, ni detallas mucho como para poder ayudarte.
Subir
dvdb
#247 por dvdb el 09/03/2012
Gracias.. fade x, me has sido de gran ayuda.. me pillare un interface y un controlador, asi podre jugar con loops con los 2 a la vez. por que con uno solo no se puede. por que tienes que conmutar es el unico contra que le veo.. pero esta muy bien por que te evitas mogollon de cables y por la comnodidad llegas enxufas y a funcionar..
Subir
melak
#248 por melak el 11/03/2012
Buenas, pues lo siento por mis formas. La verdad es que no entiendo muy bien esto. Tengo el traktor 2 y el reloop interface edition.
Subir
fade-x
#249 por fade-x el 11/03/2012
#248 Y has descargado ya el TSI de la web de Reloop??
Subir
Asier-J
#250 por Asier-J el 11/03/2012
zZzZzZzZ el que no entiendes? uno cuando compra las cosas debe saber como hacerlas funcionar, o almenos leerse el manual :D

fade-x, perdidooooooo jaosas xD
Subir
fade-x
#251 por fade-x el 11/03/2012
Asier-J escribió:
uno cuando compra las cosas debe saber como hacerlas funcionar, o almenos leerse el manual

Yo también soy de esta opinión, jamás compro nada que no haya leido antes su manual
Subir
Asier-J
#252 por Asier-J el 11/03/2012
yo enchufe los rellop al portatil, abri traktor y ya funcionaban,no tuve que hacer nada! poner en el setup wizard que lo usaba y ya esta
Subir
melak
#253 por melak el 11/03/2012
A mi por ejemplo, en el manual dice que si lo puedes usar solo, o con un mixer externo. Yo en mi caso, hasta mañana o pasado que me llegue la mesa de mezclas, lo quiero usar solo, pero no consigo que me suene los cascos desde el contour interface. Si pongo en audio reloop contour (Asio) y despues internal como dice en las preferencias, no me suena los cascos conectados al reloop. Tengo que poner asio para que suenen y suenan por el pc...
Subir
melak
#254 por melak el 11/03/2012
Me he bajado varios tsi, y a ver funcionar funcionan, pero hay cosas que no, los play, los efectos no soy capaz de ponerlos en ON con algún boton del interface, etc.
Subir
fade-x
#255 por fade-x el 11/03/2012
#254 Varios tsi? creo que para Traktor 2 sólo hay un tsi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo