Reloop Contour. Hilo Oficial

jualmilla
#211 por jualmilla el 30/12/2011
gracias fadex un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Asier-J
#212 por Asier-J el 30/12/2011
yo si alguien quiere un contour controler... y ahorrarse unos eurillos... vendo uno! xDDD
Subir
MarvelMusik
#213 por MarvelMusik el 30/12/2011
fade-x escribió:
Buenas!
según puedo ver en el pantallazo aparentemente está bien, salvo que no tienes configurado los puertos de salida. Tendrás que escoger en "Device" las distintas entradas de Reloop Contour y si no tienes más dispositivos MIDI elegir en in-Port y en out-Port "All ports"


Vale, si ahora lo tengo asi en All ports. Pero hoy que he podido trastear un poco más con el aparato veo que hay varias cosas que no funcionan correctamente.

El Deck A por ejemplo no va ni el Play ni el boton Sync y el botón FX ON tampoco. :sad: :? que puede ser...
Subir
MarvelMusik
#214 por MarvelMusik el 02/01/2012
Aver chicos, una ayudita please, es que no sé si no doy con ello porque esta unidad está defectuoso o que...
Como se hace para pasar de usar el efecto uno o el efecto dos, tres o cuatro...?
Los botones pequeños FX active 1 2 3 4 entiendo que los activa pero para cambiar de un efecto a otro?
Subir
MarvelMusik
#215 por MarvelMusik el 03/01/2012
Vale,....después de 3 horas y 10 minutos de Re-mapeado y tener todos los decks funcionando a 100% ya es oficial y puedo decir que el Reloop Contour es una auténtica Maravilla!!! :cuernos: pensé que tenía algún fallo la unidad pero AFORTUNADAMENTE y tras un cursillo acelerado de mapeo lo he resuelto. Ahora que lo tengo todo bien configurado pensé que sería complicado manejar 4 decks con una sóla unidad pero que va!! hasta que no lo pruebas en persona no ves lo sencillo que resulta y rápido te haces con los controles de todo.

Mañana o en estos dias voy a probarlo con Ableton Live a ver que tal se portan los drivers ASIO y ver como se le puede sacar partido como controlador Midi. Me voy a dormir que por hoy ya me he ganao el pan-contour!! :-D
Subir
Jf_Alonso
#216 por Jf_Alonso el 19/01/2012
y que función le has dado en ableton live al final? me interesa el tema, en esta semana recibo un interface
Subir
Asier-J
#217 por Asier-J el 19/01/2012
yo lo que quiero mapear, es los encoders de los fx, para que suba mas rango, pero no lo consigo, de 0 a 1, no me deja subir mas, menuda putada!
Subir
Jf_Alonso
#218 por Jf_Alonso el 19/01/2012
una cosa, a ver si me podéis contestar, estoy mirando la mesa mezclas para comprar una con los contour, las mesas con conexión usb que llevan tarjeta de audio incorporada, se pueden usar los 4 canales? es decir, la tarjeta de audio se puede configurar en tractor con los cuatro canales o solo sirve para grabar y reproducir audio en un canal? es por elegir el controller o el interface
Subir
Asier-J
#219 por Asier-J el 19/01/2012
necesitarias una mesa que tuviera tarjeta de sonido de 4 canales, tipo korg zero 4, denon dnx 1600, y esas mesas ya se van un poco de precio, es mas barato comprar un mixer normal, y comprarte un reloop interface y un controler, que por cierto yo vendo un controler nuevo si quieres , un saludo
Subir
comandantej12
#220 por comandantej12 el 21/01/2012
Asier-J estabas comentando en un post que acababa de abrir y me pregunto una cosa si me compro un reloop contour interface que función hace la tarjeta de sonido que lleba el reloop incorporada, si dices que el sonido lo saca la mesa no se si me explico jajaj
Subir
Asier-J
#221 por Asier-J el 21/01/2012
la tarjeta de sonido va enchufada a la mesa por narices, tu por el interface, sacas el sonido del traktor hacia la mesa, luego en la mesa ya ecualizas y subes los volumenes de los faders
Subir
comandantej12
#222 por comandantej12 el 21/01/2012
entonces el sonido que saca la mesa es el mismo que si no llebara el interface, es decir, si me compro una mesa con usb 1.1 full duplex creo que se dice asi corregirme si me equivoco, que me permiten utilizar dos canales del traktor sacaria la misma calidad de sonido que si aparte le comprara una tarjeta externa como la del interface con 4 salidas estereo solo que podria manejar 4 canales del traktor no? buuff perdon por el tocho.

PD: perdona Asier si te estoy empezando a rayar pero esque necesito saber lo de la calidad de audio, gracias.
Subir
Asier-J
#223 por Asier-J el 21/01/2012
el sonido que saca la mesa es el que ira a los altavoces, si te compras un reloop interface, olvidate de el usb full ese, que como bien dice, es una full xDD, con esa tarjeta tendras 4 canales para traktor, y podrias manejar los 4 decks desde el contour.Si pillas una mesa con usb supongo que solo podras usar un canal con traktor, y necesitaras un controlador para manejarlo, asi que... ya sabes ejeje
Subir
comandantej12
#224 por comandantej12 el 21/01/2012
ok merci tio, ya entiendo un poquillo más que nunca biene mal en esto jajaj :-D
Subir
Asier-J
#225 por Asier-J el 22/01/2012
pa eso estamos socio, pa ayudarnos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo