Reloop Contour. Hilo Oficial

fade-x
#61 por fade-x el 29/09/2011
Hombre, son mesas distintas, la Xone 42 es más sencilla y creo que analógica, la Denon es digital, con tarjeta de Traktor, entrada matricial... obviamente la Denon 1600 es mucho más completa pero si no necesitas que tenga la tarjeta integrada, efectos, etc me lanzaría a por la 1100 o la XONE 42
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Asier-J
#62 por Asier-J el 29/09/2011
la 1100 esta nueva por 499, es un precio tentador!
Subir
Asier-J
#63 por Asier-J el 30/09/2011
bueno, con estos pedazo controller en camino... ya solo me falta esperar a que me lleguen, y encontrar una mesita que les haga compañia, espero no arrepentirme de la compra !
Subir
fade-x
#64 por fade-x el 30/09/2011
Yo creo que no te arrepentirás, son bastante buenos y tienen muchas posibilidades, ahora solo falta elegir la compañera mezcladora
Subir
Asier-J
#65 por Asier-J el 30/09/2011
Ahi lo voy a tener mas dificil, porque ninguna me convence. pero bueno con que se oiga bien sera suficiente. aver si encuentro alguna de segunda. sino pillare la denon 1100. Y aver cuanto tardan los de musicstore en traer eso! K tengo mono de pinchar, ya llevo un año sin pinchar. y dentro de un mes tengo mi primer bolo, vacilare de reloops jajaja
Subir
Asier-J
#66 por Asier-J el 01/10/2011
el miercoles los tengo en casita!! :D aver si encuentro una xone 42 de segunda, sino pillaria una vestax pmc 280 o la denon 1100, que ganas de tenerlo todo ya!!! por cierto fade x, yo podria mapear una ruedecita de esas para el pitch verda? por si algun tema no esta bien el bpm para ajustarlo yo, seria lo mas... y es muy dificil mapearlo??
Subir
fade-x
#67 por fade-x el 01/10/2011
YA viene un knob dedicado para ajustar el tempo, luego puedes jugar con la sensibilidad y la aceleración para dejarlo como más cómodo te resulte. En estos la verdad es que no he probado aún a intentar mapear, sorprendentemente me estoy apañando más que bien con el tsi nativo, aún así no creo que sea nada complicado con el manual de Trakto en mano
Subir
Asier-J
#68 por Asier-J el 01/10/2011
Cada vez que lo veo me gusta mas ! Ponia que el jog mide 11cm, pequeñito no es verdad? A buscar una mesa como locoo jajjajaja
Subir
Asier-J
#69 por Asier-J el 02/10/2011
ya solo me falta la mesa, ya tengo el traktor y los controler, la putada que la mujer me ha recortado algo el presupuesto, 400e mas o menos puedo gastarme, algo decente por esa pasta??
Subir
fade-x
#70 por fade-x el 02/10/2011
por ese presupuesto la Denon X1100 en ésta tienda que sale algo más barato que en Alemania
http://www.madridhifi.com/producto/denon-dnx1100-mezclador-digital-dj-dnx1100-madrid-hifi
Sobre lo que preguntabas del Jog, está claro que no es el de un CDJ800 o 1000, muy similar al de un cdj100 en cuanto a tamaño, para mi es suficiente para retocar la mezcla de vez en cuando
Subir
Asier-J
fade-x
#72 por fade-x el 02/10/2011
Hombre la Urei no es mala mesa ni mucho menos, todo el mundo habla muy bien de su sonido, pero es cierto que en algunos casos he escuchado problemas de durabilidad aunque quizá hayan sido casos puntuales, creo que es otra opción bastante interesante, y si te encaja en el precio pues para qué queremos más.
Con esa mesa además gracias al envío/retorno que lleva si dispones de Ableton y otra tarjeta de sonido aparte de la del Traktor puedes configurar Live para usarlo como un módulo de efectos externo, yo lo hice ayer y me lo pasé pipa!!!
Subir
Asier-J
#73 por Asier-J el 02/10/2011
hombre con la audio 10 me sobra un canal, se puede usar para los efectos no??
Subir
fade-x
#74 por fade-x el 02/10/2011
si, se podría usar en función de qué uses, Windows o Mac. Te lo digo porque desde Windows sí he sido capaz de utilizar la tarjeta de Traktor en ambos programas a la vez, pero en Mac o no se puede o aún no he dado con la tecla
Subir
Asier-J
#75 por Asier-J el 02/10/2011
esque de usar ableton... ni zorra, vamos, lo probe una vez para ver si me aclaraba a hacer algun tema, y algo hize, pero de ahi no pase ajajajaj, todo seria volver a retomar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo