Reloop Contour. Hilo Oficial

Asier-J
#31 por Asier-J el 29/09/2011
por cierto, el jog que tal va? es sensible al tacto? y los botones de goma que tal van?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#32 por Mauri Moore el 29/09/2011
Subir
fade-x
#33 por fade-x el 29/09/2011
A ver, respondo por partes, con unos 1000 euros de presupuesto yo tiraba de cabeza a por una XONE mas los dos Reloop, bien la 42 o bien la 62, por gustos. Para mi un equipo así es bastante completo y con posibilidades
SObre el jog, sí, es sensible al tacto y para mi gusto va muy bien para hacer el pitch bend, aunque con la configuracion del tsi oficial para mi gusto tiene demasiada sensibilidad, también con la parte superior puedes hacer scratch, aunque esto no lo he probado apenas ya que soy un negado con el tema...
Subir
Asier-J
#34 por Asier-J el 29/09/2011
alguna opinion mas?ajajaja donde comprastes tu los controladores?? porque aqui en españa solo los he visto en cut off, y me gustaria pegarles un vistazo antes de comprarlos, y tambien venden una fundita ahi, que esta mu apañada, pero vale 69e cada una... NO SE QUE HACER!!!
Subir
Asier-J
#35 por Asier-J el 29/09/2011
uff en musicstore estan a 167e... cada uno, me sale los 2 controladores con un fly case por 386e...., luego podria gastarme facilmente 500 o 600 en alguna mesita buena de segunda...
Subir
fade-x
#36 por fade-x el 29/09/2011
Yo los compré en Microfusa, en la tienda, creo que en djmania también los tenían y luego fuera de aqui tienes la opción de Musicstore
Subir
fade-x
#37 por fade-x el 29/09/2011
#35 es una opción muy muy buena a ese precio, te sobra pasta para una buena mesa también
Subir
Asier-J
#38 por Asier-J el 29/09/2011
en microfusa estan a 210e, en musicstore me sale a 193 con el fly case... parece que la cosa se va aclarando....ajajaja

que os parece esta mesa??

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/DJ/Mezcladores-DJ-Clubmixer/Denon-Electronic-DN-X-1100-/art-DJE0003031-000
Subir
fade-x
Asier-J
#40 por Asier-J el 29/09/2011
La prefiero sin tarjeta, porque la audio 8 la necesitare para cuando pinche fuera de casa, y la mesa la miraria de segunda, si me ahorro algo, mi mujer mas contenta xD
Subir
fade-x
#41 por fade-x el 29/09/2011
si la prefieres sin tarjeta la Denon que has puesto tu está muy pero que muy bien, si encuentras una buena oferta de 2º mesa por esa mesa te quedarás con un señor equipo por un presupuesto bastante ajustado. De todos modos, si eres de Madrid y quieres probar los trastos antes de comprarlos podemos quedar para que hagas la "cata"
Subir
Asier-J
#42 por Asier-J el 29/09/2011
Que putada que sea de castellon, sino un almuerzo estaba pagado jajjajaj lo del ddj t1 me sigue pareciendo buena idea, por lo del pitch. aunkke seguro que la calidad de sonido que saca es de risa, me equivoco¿
Subir
fade-x
#43 por fade-x el 29/09/2011
no se si se puede decir que la calidad sea mala, al menos sin haberlo probado antes no. De todos modos intenta probar a mezclar con un controlador sin pitch a ver que tal te apañas, ya te digo que antes pensaba lo mismo y ahora ya no lo echo en falta tanto...
Subir
Asier-J
#44 por Asier-J el 29/09/2011
Tuve un par de meses una s4, y usar el sync era muy comodo, puedes prestar atencion a otras cosas y olvidarte de los bpm!! pero como estoy empezando en esto y puede k dentro de poco empieze a tener bolos, aver si dicen...mira este k facil empieza, venga ahi el sync jajajaajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo