Reloop Contour. Hilo Oficial

fade-x
#16 por fade-x el 28/09/2011
Daniss1 escribió:
soy el unico que hecha en falta un pitch al lado del jog?

si viniera con un fader para pitch con buena resolución ya sería la repanocha en bici... aún así personalmente no lo echo tanto en falta, para el tipo de sesión que hago uso el sync, aunque si lo tuviera mal no vendría
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Asier-J
#17 por Asier-J el 28/09/2011
Lo suyo es comprar dos controlers y usarlos con una audio 8dj.
Si que es verdad que con un pitch serian la ostia!!
Subir
fade-x
#18 por fade-x el 28/09/2011
Dj_Mafias escribió:
Lo suyo es comprar dos controlers y usarlos con una audio 8dj.


Bueno con una Audio8 o con cualquier tarjeta de 4 canales estereo, yo los he probado bastante con mi Edirol FA101 en el portátil y aquello va como la seda!!!
Subir
Dani
#19 por Dani el 28/09/2011
fade-x escribió:
o con cualquier tarjeta de 4 canales estereo

la del reloop por ejemplo?
Subir
fade-x
#20 por fade-x el 28/09/2011
#19 Por ejemplo, no la he probado pero seguro que cumple
Subir
SPLK
#21 por SPLK el 29/09/2011
Lo del jog es una buena idea, algunos temas hay que tratarlos con el grid y con esto se le puede dar un poco para adelante o para atras, un 9´5 para Reloop.
Subir
Asier-J
#22 por Asier-J el 29/09/2011
fade x, un video de los juguetitos no nos iria mal, y una mini review para los que estamos buscando equipo y tal, tampoco iria mal! ajaja un saludo!
Subir
fade-x
#23 por fade-x el 29/09/2011
Buff me habeis matado con la review!!! jajaja me gustaría hacer algo pero es que no tengo claro por donde empezar, sobre el video, tengo pendiente quedar con un amiguete para pinchar un rato y le dire que me grabe un minivideo para que los veais en acción. La verdad es que son una pasada encendidos con todas las luces y el feedback visual
Subir
Asier-J
#24 por Asier-J el 29/09/2011
Hazle una fotitos con las lucecitas.... jajaja estoy pensandome muy enserio piyar 2 de estos y pasar de loa cdj... pero me tira para atras tener k tirar de sync
Subir
fade-x
#25 por fade-x el 29/09/2011
Yo también era reacio al tema del sync y mírame ahora, tan feliz con ello, el tiempo que antes usaba moviendo los pitch para cuadrar ahora lo empleo en otra cosa, loops, un secuenciador mezclado con lo que suena en Traktor... hay mil posibilidades de enriquecer la sesion
Subir
Asier-J
#26 por Asier-J el 29/09/2011
Todo es acostumbrarse, la putada son los temas k tienen mal el bpm... que se hace en ese caso¿ lo weno de piyarme dos de estos seria k puedo gastarme mas pasta en la mesa... pfff no se que hacer!
Subir
fade-x
#27 por fade-x el 29/09/2011
Dj_Mafias escribió:
la putada son los temas k tienen mal el bpm... que se hace en ese caso

Hombre, comprando temas o usando netlabels es dificil encontrarse temas con un mal grid, a las malas lo pasas por Ableton y lo warpeas, sé que tiene muy buenos resultados, aunque a mi me cuesta horrores hacerlo bien y siempre desisto y no lo hago apenas
SInceramente son bastante buenos controladores, no he tenido en propiedad muchos pero estos me han convencido de verdad, si quieres dar el salto son una opción muy buena
Subir
Asier-J
#28 por Asier-J el 29/09/2011
Es pillar eso con una mesita wapa o un ddj t 1 porque de lis cdj viy a pasar.... usando traktor, para casa lo veo un gasto innecesario
Subir
fade-x
#29 por fade-x el 29/09/2011
yo siempre prefiero una mesa de verdad con uno o dos controladores antes que los controllers todo en uno, cuanto presupuesto tienes??
Subir
Asier-J
#30 por Asier-J el 29/09/2011
pues comprare el traktor pro con la audio 8dj, que esta sobre unos 300e de segunda, mas sumale la actualizacion a scracht pro 2, 69e, asi cuando tenga que pinchar fuera podre usar time code cd o con mis controladores, pues restale 1400-369=1031, vamos sobre 1000-1100 estaria bien, estoy viendo que tambien hay fundas de reloop para ellos, y quedan muy apañadas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo