Reloop Contour. Hilo Oficial

Asier-J
#76 por Asier-J el 05/10/2011
ya los tengo! dios que wapos!! ya solo me falta la xone, dios que teta me lo voy a pasar mañana! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fade-x
#77 por fade-x el 05/10/2011
Jejeje, me alegro que te gusten, cuando los pruebes cuéntanos las impresiones a ver qué tal
Subir
Asier-J
#78 por Asier-J el 06/10/2011
Bueno, despues de calentarme la cabeza para hacer funcionar los 4 decks (el tsi que viene en el traktor 2, es para 2+2 samples, yo ponia 4 decks y los temas no se cargaban en C y D, poniendo el mapping del traktor 1 va todo perfecto) Puedo decir que no podia haber hecho mejor compra (mauri, a pitch +8, la ruedecita del tempo tiene una resolucion de 0.04, si te apetece cuadrar de oido, puedes hacerlo perfectamente) el mapeado que viene de serie le va que ni pintado, solo cambiare alguna cosilla y ya esta. Cuando tenga la xone les hare una foto a las 3 :D
Subir
Asier-J
#79 por Asier-J el 07/10/2011
http://imageshack.us/photo/my-images/11/img005ge.jpg/

ahi teneis mis reloop, mirar que buena pareja hacen con la xone...ajajaja
Subir
lok
#80 por lok el 07/10/2011
HA,HA,HA Brutal xD
Imagen no disponible

PD: Queda de lujo!
Subir
fade-x
#81 por fade-x el 07/10/2011
Qué puñetero!!! joder como mola el equipete, aunque si los pones pegados a la mesa y levantados con un taco por debajo para dejarlos a la misma altura... bestial!!!!
Subir
zamorano_78
#82 por zamorano_78 el 07/10/2011
Que equipo más guapo!!!Por cuanto te salio la Xone 92??
Subir
Asier-J
#83 por Asier-J el 07/10/2011
800 y solo tiene dos meses
Subir
fade-x
#84 por fade-x el 10/10/2011
Bueno mafias, que estás to viciado con los reloop y no apareces por Hispa!! Cuéntanos qué te parecen y cómo te manejas con ellos
Subir
Asier-J
#85 por Asier-J el 10/10/2011
he estado este findesemana en zaragoza en los pilares, recuperandome estoy ajajajaja, mañana mismo sigo con ellos, pero lo poco que los he usado... ni he usado sync ni nada, a cuadrar de oidas, el jog una pasada, nada que ver con el del kontrol s4, y puedes hacer infinidad de cosas con ellos, con el mapeado de serie que viene vas sobrado, pinchar a 4 decks es cosa de niños!
Subir
borja porlanoche
#86 por borja porlanoche el 22/11/2011
Refloto para comentar que tengo intención de agenciarme lo mismo, solo que con una mesa diferente porque es demasiada pasta para mi ejejeje.

Por 785 un contour controller, otro interface y una mesa reloop rmx 40dsp que hablan bastante bien de ella para el precio que tiene. Aunque si cuando me decida a pillarlo veo alguna mejor de segunda mano pues igual cambio la mesa :D.
Subir
fade-x
#87 por fade-x el 22/11/2011
Si es para pinchar en casa esa mesa no es mala opcion ni mucho menos, he tenido ocasion de pinchar con ella un par de veces y si bien no es una mesa de gama alta viene muy completa y no suena nada mal
Subir
borja porlanoche
#88 por borja porlanoche el 22/11/2011
Bueno para casa y para ir a pinchar a algún pub o local que tengan una mesa salchichera o simplemente peor :)

Si tengo que ir a algún sitio con una mesa mejor pues con los contour y el portátil va que chuta :)
Subir
fade-x
#89 por fade-x el 22/11/2011
Yo creo que para ese uso te va como anillo al dedo, ya nos contarás que tal
Subir
borja porlanoche
#90 por borja porlanoche el 22/11/2011
tardare en contaroslo tardare.... que no tengo ni un albaricoque XD

http://www.reloopdj.com/media_content.php/coID/84860080/XTCsid/870b1ee98a1e1b2b9e5bed0259bc3d71

y aqui todo en su maletita correspondiente.... en esa imagen se resume absolutamente todo lo que busco y necesito, bueno solo faltarían los platos a los lados jejejeje. Madre mía como me pueda pillar eso algún día me lo voy a pasar teta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo