Reloop Contour. Hilo Oficial

_ito_
#106 por _ito_ el 23/11/2011
pues ná. me pongo a ello

disculpad por todo

gracias

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#107 por Mauri Moore el 23/11/2011
bueno , me voy a probar el s4 con un x1 + un contour ..mas tarde os cuento .
Subir
fade-x
#108 por fade-x el 23/11/2011
te gustará Mauri
Subir
Asier-J
#109 por Asier-J el 23/11/2011
yo con 2 mas que encantao :)
Subir
Toni Ferx
#110 por Toni Ferx el 23/11/2011
#107
a ver que tal, lo de que no tenga pitch me mata un poco, pero no se si hay mejor alternativa. A ver que tal la combinación.
Subir
Asier-J
#111 por Asier-J el 23/11/2011
yo me apaño a cuadrar usando el pitch rotatorio,es un poco engorroso la verda, pero bueno, siempre tendremos ahi el sync, por si acaso ajaja
Subir
Inge
#112 por Inge el 23/11/2011
El pitch rotatorio para un deck simple es un engorro, mucho mejor el pitch lineal de toda la vida.............ahora bien, si es el mismo pitch para dos decks conmutables....cambia mucho la cosa, el pitch lineal se convierte en un verdadero engorro simplemente en conmutar de nuevo al primer deck si tienes que hacer retoques (cuidadinnn cuidadinnn), en este caso, aunque sea un engorro.....prefiero el rotatorio.

Pero bueno, soy partidario de no conmutar nada de nada.....se es mucho mas propenso al fallo si se despista uno.
Subir
Asier-J
#113 por Asier-J el 24/11/2011
Eso me pasa ami inge, alguna vez que otra le he dado pause al deck que no tocaba xDDD, siempre tengo que estar al loro de que selecciono el deck que toca, pero comprar otro reloop no veo innecesario, preferiria tener 2 cdj y un reloop
Subir
fade-x
#114 por fade-x el 24/11/2011
Dj_Mafias escribió:
Eso me pasa ami inge, alguna vez que otra le he dado pause al deck que no tocaba xDDD, siempre tengo que estar al loro de que selecciono el deck que toca, pero comprar otro reloop no veo innecesario, preferiria tener 2 cdj y un reloop


Vamos esos madrugadores hispasonicos!! jejejeje
Subir
Villarino
#115 por Villarino el 01/12/2011
Buenas, si me compro este controller, el interfaz edition y la mesa que tengo (xone 22) ya no necesito anda mas no? se pueden hacer las conexiones y todo? Solo necesitaria el softwere del traktor no es asi?
Subir
Asier-J
#116 por Asier-J el 01/12/2011
si, solo te haria falta el software
Subir
SakaTraka
#117 por SakaTraka el 02/12/2011
Buenas, os queria lanzar una pregunta, con todo este rollo de los vinilos del traktor y tal (ademas de por falta de espacio) me estoy planteando seriamente el pasar de los platos y pasarme 100% a midi, ya tengo un kontrol x1 pero la verdad que el precio de estos reloop es muy tentativo asi que bueno os comento, que tal es la calidad de sonido de la interface edition (creo que saca 4 canales estero no), Yo tengo ahora mismo una audio 6 me merece la pena venderla junto con los platos y pillar en interface edition o me la quedo y pillo el controller edition?. Me encuentro en un mar de dudas con esto de pasarme al midi.

Un saludo y gracias!!!!
Subir
SakaTraka
#118 por SakaTraka el 02/12/2011
Nadie puede decirme nada?
Subir
Asier-J
#119 por Asier-J el 02/12/2011
yo estaba como tu, estuve apunto de cojer un interface y un controlador, pero me coji la tarjeta audio10, para cuando tuviera los bolos poder usar timecode, y la mar de contento con mis dos controladores, tenia miedo, por si me aburria o algo, pero bua, pudiendo manejar 4 decks... y ahora por el precio que estan, yo no me lo pensaba!
Subir
Asier-J
#120 por Asier-J el 02/12/2011
http://imageshack.us/photo/my-images/6/33738310150417393449114.jpg/

mira que bien que quedan ajajaja, solo me falta meter algo debajo, para subir un poco el controlador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo