Reloop Contour. Hilo Oficial

Mauri Moore
#136 por Mauri Moore el 03/12/2011
#134 el sonido es bueno , no lo he probado en grandes clubes pero estoy seguro que da la talla .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SakaTraka
#137 por SakaTraka el 04/12/2011
Muchas gracias mauri de todas formas probare el interface edition antes de vender mi audio 6 pero con lo exigente que eres seguro que es bueno!!!
Subir
manyyy
#138 por manyyy el 04/12/2011
hola a todos, como veis soy nuevo en el foro aunque llevo varios hilos al dedillo.
bueno hay van mis dudas.
con una denon dn-x1600 y una pareja de reloop Controller me haria falta alguna tarjeta de sonido xa funcionar en 4 canales?
si en vez de una denon fuese la xone 92 x ej si que la necesitaria? o me valdria un controller y un Interface.
gracias.
Subir
Asier-J
#139 por Asier-J el 04/12/2011
si tubieras una xone, si que te haria falta un interface, para sacar el sonido del traktor, pero si tienes la denon que ya lleva tarjeta, con dos controller te valdria, pero ya sabes, que si algun dia tienes que pinchar fuera, o te llevas la mesa, o estas muerto ajaja, un saludo!
Subir
borja porlanoche
#140 por borja porlanoche el 04/12/2011
Dj_Mafias escribió:
si tubieras una xone, si que te haria falta un interface, para sacar el sonido del traktor, pero si tienes la denon que ya lleva tarjeta, con dos controller te valdria, pero ya sabes, que si algun dia tienes que pinchar fuera, o te llevas la mesa, o estas muerto ajaja, un saludo!


+1

Por 50 Eurillos más deberias pillarte uno versión interface, así aunque en tu casa solo lo uses como controller por tener la denon 1600 cuando salgas por ahí siempre tienes la baza de no necesitar una mesa especifica en el local que vayas.


Por cierto Dj_Mafias, en esa foto que te has puesto estas pinchando en la cabina que comentas que solo pudiste poner un reloop??? jajajaj, ¿ hay algo mas debajo del pioneer o ya es la mesa?? XD
Subir
Asier-J
#141 por Asier-J el 04/12/2011
tuve que poner el contour encima de un cdj tio! xDDD demigrante la verdad, solo tenia sitio pa uno ajajajaja, el portatil me entro al lado pero justito justito e! ajajaja, la verda que es un poquito grande para transportarlo, uno aun, pero dos ni de coña... asi que estoy pensando en vender uno, y piyarme dos denon dns 3500 o hs5500, asi tener dos cdj, y un reloop contour :)
Subir
borja porlanoche
#142 por borja porlanoche el 04/12/2011
si fuera interface edition me ponia a la cola.
Subir
manyyy
#143 por manyyy el 04/12/2011
Gracias x resolver mis dudas aunke ahora se me plantea otra;
yo tengo una pioneer djm 600, entonces con uno version interfaz y otro controller podria usar los 4 canales sin tarjeta audio ,no?¿?
creeis k merece la pena cambiar mi meso x otra?e ahorrado un dinerillo y bueno... e visto la djm 700, denon dnx 1100, la 1600, y las xone 42, 62 y 92.cual me aconsejais para estos aparatos que tengo pensado comprar hoy mismo? aunke creo k con mi djm 600 debe ir bien.
Gracias a todos x la paciencia que teneis con los k estamos perdidos como yo y mas en el mundo digital. Mercy
Subir
Asier-J
#144 por Asier-J el 04/12/2011
djm 700 no, si eso xone 42 o denon 1600, he tenido una xone 92, y lo veo demasiado para casa, no se le saca el jugo que se le tiene que sacar
Subir
manyyy
#145 por manyyy el 04/12/2011
y si me quedo con la djm 600? buena makina? x ahorrar para luego comprar algo mejor. gracias mafias
Subir
Asier-J
#146 por Asier-J el 04/12/2011
no se como suena la djm 600, no creo que para casa sea mala opcion, si la cambias es para tener mas opciones, tarjeta interna, etc... tu crees que tu mesa suena bien? si esque si no la cambies :D
Subir
borja porlanoche
#147 por borja porlanoche el 04/12/2011
esa mesa la teniamos en Ksim en la pista house y te aseguro que en cuanto a sonido daba la talla. Imaginate para casa.
Subir
manyyy
#148 por manyyy el 13/12/2011
si que suena bien la djm600, por lo tanto la aguantere hasta que ahorre otro poco mas.
mi ultima pregunta para mover mi equipo formado por la djm 600, un mac y dos reloop interface, que version de traktor me aconsejais comprar? he visto que hay muchas versiones y demas y como en lo digital estoy perdido... vamos que es la primera vez que me intereso por el traktor .
Como veis la pagina de music store para comprar?¿?
e visto estos dos enlaces interesantes:
http://musicstore.com:80/es_ES/ESP/DJ/Controladores-con-tarjeta-de-sonido/_SET_-Reloop-Contour-Interface-Edt.-inkl.-Contour-Case-Pro/art-DJE349

http://musicstore.com:80/es_ES/ESP/-/art-DJE0004017-000
Gracias
Subir
manyyy
#149 por manyyy el 14/12/2011
si que suena bien la djm600, por lo tanto la aguantere hasta que ahorre otro poco mas.
mi ultima pregunta para mover mi equipo formado por la djm 600, un mac y dos reloop interface, que version de traktor me aconsejais comprar? he visto que hay muchas versiones y demas y como en lo digital estoy perdido... vamos que es la primera vez que me intereso por el traktor .
Como veis la pagina de music store para comprar?¿?
e visto estos dos enlaces interesantes:
http://musicstore.com:80/es_ES/ESP/DJ/Controladores-con-tarjeta-de-sonido/_SET_-Reloop-Contour-Interface-Edt.-inkl.-Contour-Case-Pro/art-DJE349

http://musicstore.com:80/es_ES/ESP/-/art-DJE0004017-000
Gracias
Subir
Asier-J
#150 por Asier-J el 14/12/2011
porque vas a comprar dos contour interface?? conque compres uno interface, y otro controller te deberia valer no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo