Reloop Contour. Hilo Oficial

Jf_Alonso
#226 por Jf_Alonso el 30/01/2012
Acabo de instalarlo y no responde a nada, he cambiado los mapas, por unos nuevos de la pagina oficial, todos los puertos en reloop contour y aún así no responde a nada, se encienden las luces de play y todo eso pero no hace caso cuando los toco, ni el chivato que se enciende en tractor cuando tocas el controlador, nada, a ver si alguien puede echarme una mano, por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jf_Alonso
#227 por Jf_Alonso el 31/01/2012
Bueno, después de pasarme tooooda la tarde mirando configuraciones ya he dado con el tema, en windows funciona perfectamente, no hay ningún problema, pero en mac la cosa cambia, tienes que instalar unos controladores para core audio, si instalas la versión 2.1.1 y no tienes un nuevo sandy bridge de intel te van a funcionar, pero como tengas un i5 o i7 ( yo tengo i5) solo te va a funcionar el controlador, la tarjeta de audio solo hace ruido, y muy fuerte casi me cargo los cascos, se supone que hay una nueva versión de core driver que soluciona esto, pero si la instalas ya no te va a funcionar ni el audio ni el controlador, total, no mas reloop para mí.
Subir
fade-x
#228 por fade-x el 31/01/2012
#227 Estás seguro de esto? supongo que te refieres a un Contour con interface incluida. Me resulta raro que sea necesario instalar algún controlador ya que en Mac no son necesarios drivers para los interfaces de audio usb o firewire (los llevan integrados AppleUSBAudio.kext y AppleFWAudio.kext)
Ahora mismo en MAC estoy usando 3 tarjetas de audio, la Audio8DJ, Edirol FA-101 y la integrada en la mesa Korg Zero4 y para ninguna de ellas he necesitado instalar controlador alguno, pudiendo usar las tarjetas en modo completo desde cualquier software
Subir
Jf_Alonso
#229 por Jf_Alonso el 31/01/2012
ya, si es la primera vez que instalo un controlador en mac, pero si, es necesario, solo pasare por la pagina oficial, entra en drivers y mac, y verás lo que te digo.
Subir
fade-x
#230 por fade-x el 31/01/2012
la has probado sin instalar ningun controlador? ya te digo que para la Audio8DJ también hay un paquete de instalación, pero a mi me ha funcionado sin instalarlo...
Tienes el S.O. actualizado a la última versión?
Subir
Jf_Alonso
#231 por Jf_Alonso el 31/01/2012
si, es el lion en ultima versión, pero ya como ultimo redio voy a formatear todo, estoy guardando archivos y volverlo a instalar a ver si ha sido fallo conectarlo
Subir
Jf_Alonso
#232 por Jf_Alonso el 31/01/2012
mira acabo de quitar el driver, y en tracktor la tarjeta de sonido sale como no reconocida, unknow audio devine usb, y lógicamente no salen los canales para poder configurarla, lo malo es que me la voy a comer con patatas, lo pedí en el music store, en alemania, me va a salir por la mitad de lo que cuesta, devolverla
Subir
fade-x
#233 por fade-x el 31/01/2012
Pero ese controlador Asio sabes si funciona en Lion?
Subir
Jf_Alonso
#234 por Jf_Alonso el 31/01/2012
pues hombre, no hay ninguno mas actual, por lo que ese debería funcionar, tu tienes dos reloop contour controller, necesitaste algún driver? usas lion o snow? desinstalé en controlador pero me da pereza reinstalar todo el sistema aunque si no hay otra, tendré que hacerlo
Subir
fade-x
#235 por fade-x el 31/01/2012
Yo tengo los dos controllers y no necesité nada más allá del TSI para traktor, yo uso Snow Leopard 10.6.8. Te preguntaba si sabías seguro que fuera compatible para Lion porque quizá el controlador que han sacado solo es válido para Snow.
Si tienes algún disco externo yo probaría a crear en él una partición grande formateada en MacOsPlus(con registro) y después con Carbon Copy Cloner clonar tu disco de sistema a esta partición. A continuación instalaría Snow para probar, si funciona ahí lo tienes, en caso de que tampoco funcione arrancas desde la partición del disco duro y vuelves a clonar de la partición al disco de sistema para seguir con Lion sin perder nada.
Subir
Jf_Alonso
#236 por Jf_Alonso el 31/01/2012
pues acabo de formatear todo y para nada, esta noche me pondré con snow en el portátil a ver que tal, si yo llego a saber esto.... no habría coincidido la bajada de precio con la salida de lion???
Subir
Jf_Alonso
#237 por Jf_Alonso el 03/02/2012
por si a alguien le interesaba comprarlos, con la actualización 10.7.3 de lion ya funcionan sin problemas
Subir
fade-x
#238 por fade-x el 03/02/2012
has actualizado a la 10.7.3 y funciona?
Subir
Jf_Alonso
#239 por Jf_Alonso el 03/02/2012
si, se vé que era un problema con el controlador core de mac, ha sido actualizar y ponerse a funcionar directamente, sin hacer nada.
El sonido de la tarjeta es bastante bueno, y muy alto, hasta sin el adaptador de corriente
Subir
melak
#240 por melak el 03/03/2012
hola tengo este controlador, pero no me va el cue en el deck A, no me van los efectos... Alguien me ayuda con algun mapping que haya logrado? plzzzz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo