Reloop Contour. Hilo Oficial

Jf_Alonso
#391 por Jf_Alonso el 23/04/2013
dvdb:
https://www.hispasonic.com/tutoriales/usa-remix-deck-traktor-cualquier-controlador/37740
es algo coñazo, pero si quieres controlar los remix deck con contour es la unica manera hasta ahora, ya que traktor lo tiene capado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
josevinilo
#392 por josevinilo el 04/05/2013
ALguien tiene algun mapeado para que todas las luces de contour queden encendidas y parpadeen mientras se mezcla???? en xponent tenia un mapa que lo hacia y era espectacular....
con todas las luces que tiene contour creo que esta desaprovechado...
Un saludo!!
Subir
YouSan
#393 por YouSan el 14/07/2013
hola a todos, soy nuevo en este hilo, estao leyendolo y siguiendo algunos pasos pero sin solucion, tengo este problema, tengo dos reloops contour, una controladora y otro interface, la historia es que keria pinchar con 4 pistas y el tracktor k trae es le, pues comprao el tracktor original, ahora en mi portatil no me deja intalarlo porke tiene k ser a partir del 10.8 asi que nada lo pongo en un mac mini de este año que tengo, y va bien el tracktor, pero las contour no me van, por lo visto con el lion y usb 3.0 da problema estoy intentando actualizarlo e instalarlo y no tengo cojo...s de ponerlo, y mira que lo he reinstalado veces y no me aparece nada, nose si me podriais ayudar, gracias de antemano
Subir
djcristobal
#394 por djcristobal el 27/10/2013
Hola amigos me e comprado un reloop contour controller, y haber si teneis un tsi para traktor pro 2.6.3
Subir
djpekepaterna
#395 por djpekepaterna el 29/10/2013
Hola a todos. Bueno me llego el otro dia el Contour y estoy muy satisfecho con el. Solo que no estoy intentando mapear los knobs de efectos para que cuando le de al shift controle la equalizacion high , med, low. Pero elijo el parámetro que quiero mapear en add/ mixer/eq/high adjust y luego le doy al learn y muevo el knob pero no me aparece nada, como si no lo reconociera. Bueno y aunque me lo reconociera luego he estado buscando para poner la tecla shift como modificador pero no la encuentro. Ya me he leído el manual pero soy un poco burro y de ingles lo justo.
Lo quiero porque en casa no voy a utilizar mesa de mezclas y necesito tenerlo todo mapeado en un solo contour. Si alguien me pudiera dar una pista se lo agradecería. ](*,)
Subir
djpekepaterna
#396 por djpekepaterna el 30/10/2013
Bueno he conseguido mapear los knobs de efectos con un modificador para usarlos en la equalizacion, un hurra por mi! . Ahora mi problema es que no he podido asignar el modificador a la tecla shift como era mi intención por que al apretar el learn no aparece vete tu a saber por que y lo he tenido que asignar al botón de scraccht, pero claro se queda encendido por que no se borrar la asignación anterior. Alguien me puede dar una pista de como hacerlo. Gracias
Subir
Ynse
#397 por Ynse el 18/12/2013
estaba pensando en comprar un reloop controller edition, para traktor 2.6.5 , pero también consideraba la x1 mkII , y por el tema de que ya parecen discontinuados los reloop y la x1 mkII está perfectamente diseñada para el traktor 2.6 pues no me decido, otra cosa es que me gusta mucho la reloop por que tiene un jog el cual se me hace mas intuitivo de usar, creen que me de problemas la reloop contour? gracias
Subir
djcayero
#398 por djcayero el 18/12/2013
#397 has mirado los denon sc 2000?
Subir
Ynse
#399 por Ynse el 18/12/2013
djcayero que crees que no me agradan a la vista, si los coloco al lado de un mixer de tamaño estándar, no alcanzan a la longitud, se me hace como más "juguete de plástico", en ese caso yo creo que mejor un x1, pero si que me gustaia por lo que he leído comprar un reloop contour, alguien que sepa si no da problemas en traktor 2.6.5 ?? en la pagina hay un .tsi pero para traktor 2.2..
Subir
djcayero
#400 por djcayero el 18/12/2013
#399 de plasticooooo??? leete las review es de carcasa de acero y pesa un quintal mas duro no puede ser...te lo tiran a la cabeza y te la abren jajaja tiene una construccion cojonuda lo malo que tiene es los botones play cue de denon pero si los cambias es un maquinon.yo vendo uno pero aunque te pille lejos y no te lo vaya a vender (no por nada solo porque vives en mexico y el envio seria una burrada) mirate reviews porque de este estilo para mi es el mejor refiriendome a reloop contour,behringer cmd pl1,dj tech kontrol one etc... el x1 esta bien para efectos y tal pero un deck sin pitch ni jog lo veo aburridisimo lo meto mas en otro tipo de controlador.hombre que sea chiquitin puede ser un defecto o una virtud eso ya segun gustos si lo sacas fuera o solo para casa.

Yo porque se me a antojado un todo en uno de calidad sino no lo vendia pero es que no puedo tener tanto cacharro que no entro ya....aun asi no lo tengo muy muy claro porque ya le cambie el mecanismo de los botones y todo y va de lujo y para llevarlo a sitios por si te encuentras reproductores echos una pena que suele pasar viene de cine.
Subir
Asier-J
#401 por Asier-J el 18/12/2013
Aqui un servidor que tuvo dos controller edition, muy contento, los tenia con una xone 92 y una audio 10 para traktor, una gozada!
Subir
digitalfactor
#402 por digitalfactor el 18/12/2013
Yo tuve un contour interface edition y no me convenció, no me gusto el tacto, y muy muy grande... prefiero los X1 de calle, a parte que te ahorras dolores de cabeza de mapeos e historias.
Subir
Victor-AG
#403 por Victor-AG el 18/12/2013
Otro que tiene una parejita de Contours y contentisimo.De hecho les doy muchisima caña y siguen como si nada despues de un año de uso intensivo. Los que sigais el hilo de sesiones sabreis que no soy de los que tienen su equipo de adorno y que lo uso bastante jjjj.
El jog no es ninguna maravilla, no esperes milagros por el precio que tienen, pero vamos para que yo los uso son la reostia. He probado los x1 varias veces y no me gustan nada, para el tema efectos muy bien, pero para lo demas.... Prefiero mil veces antes estos cacharros.
Subir
digitalfactor
#404 por digitalfactor el 18/12/2013
Como verás para gustos colores... se te va a poner dificil la decisión..
Subir
aleph2u
#405 por aleph2u el 18/12/2013
En microfusa el contour está de oferta a 79 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo