Reloop Jockey 3 ME + Vinilos Timecode mk2

net-lopez
#1 por net-lopez el 10/05/2012
Tengo dos Technis y RELOOP JOCKEY 3 ME, acabo de actualizar a la versión 2.1.3 traktor y me he comprado dos vinilos de código de tiempo mk2, pero pongo el modo scratch pone que está desactivado. ¿Qué sucede?

En la versión 2.0.1 me funcionaba a la perfección con los vinilos timecode.

Un saludo.
Subir
Jota Queno
#2 por Jota Queno el 10/05/2012
El time code sólo se activa con las tarjetas de Native Instruments o con mesas certificadas...

No entiendo cómo antes te funcionaba.

Un saludo.

Edito: Además has de tener la versión Scracht Pro, no la Pro "a secas"
Subir
net-lopez
#3 por net-lopez el 10/05/2012
net-lopez escribió:
El time code sólo se activa con las tarjetas de Native Instruments o con mesas certificadas...

No entiendo cómo antes te funcionaba.


Si me funcionaba, ¿la reloop no es una mesa certificada??, joder!!! me acabo de gastar una pasta en actualizarlo, menudos hijos de p.......!!!!!

Un saludo.
Subir
Jota Queno
#4 por Jota Queno el 10/05/2012
Aquí te aparecen las mesas certificadas... y no aparece la reloop

http://www.native-instruments.com/index.php?id=tscratchcertified&L=1&rdrctd=
Subir
net-lopez
#5 por net-lopez el 10/05/2012
¿Habria alguna manera de combinar la Audio 4dj y la controladora reloop para poder utilizar los timecode??????
Subir
Jota Queno
#6 por Jota Queno el 10/05/2012
Sí, seleccionando como tarjeta de sonido la 4dj y el reloop como mixer ya que funciona como mezclador analógico...

Investiga leyendo los manuales, las conexiones de cómo se conecta el timecode y cómo funciona el reloop en modo mezclador analógico y lo verás enseguida,

un saludo.
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 10/05/2012
La Jockey sólo funciona en timecode con tarjetas de sonido de Native, no con la que lleva la Reloop integrada. Ese es el truco.
Subir
net-lopez
#8 por net-lopez el 10/05/2012
Ragonar™ escribió:
La Jockey sólo funciona en timecode con tarjetas de sonido de Native, no con la que lleva la Reloop integrada. Ese es el truco.


Entonces, ¿habría manera de utilizar la reloop a modo de controladora (no de mixer externo), como si fuese una x1 y la audio 4 DJ de tarjeta de sonido????

Un saludo.
Subir
Ragonar™
#9 por Ragonar™ el 10/05/2012
Se pueden conectar CDJs, platos y lo que quieras en modo mixer con los efectos del Traktor (el soft Scratch). Yo todavía no lo he usado así, pero no debería de haber problema alguno.

Quien lo sabe seguro es el forero Imnotiko, que sí tiene la Jockey III y la usa de todas las maneras. Él pilota mucho de la Jockey...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo