Ragonar™ escribió:
Si quieres pinchar con CDJ's no sé si la Jockey será la idónea para eso... porque su tarjeta no te vale.

....
Si los usa con CD o vinilos con platos, claro que le sirve, pero sólo como mixer....
...Una etapa o ampli, unos altavoces...y a rular...pero para éso es preferibel como bien dice Ragonar, un mixer pequeño pero matón (xone 22, pioner djm 350/400, ecler Nuo 2, o similares)
La Terminal mix4, tiene otro tipo de knobs, pero está excelentemente construida, los jogs tienen una pulgada mas, pero funcionalmente son idénticos a los de la 3 ME, sólo cambia el acabado, por lo demás misma resolución, mismo tacto, mismo control (La distribución y serigrafiado está pensada para Serato si, pero es un controller "abierto" acepta cualquier soft, al igual que la 3 ME).... los botones de hot cues responden además mas rápido que los de la 3 y con mas precisión al ser del tamaño adecuado al del disparador....
Nos equivocamos (yo entre ellos al creer que era un controller de 2ª generación), simplemente han ahorrado en algunos materiales externos, para no "pasarse" con el precio final....potes de plástico en lugar de goma para los knobs de ecu, ganancia y monitoreado, menor tamaño de los Hot cues (de cada botón de la 3 ME, salen 4 para ésta terminal mix), botones redondos y mas pequeños que en la 3ME en sync, play/pause/cue y cup....pero internamente, usa lo mismo que la 3ME ( éso me explicó el dueño de la tienda en la que la probé )
No hay que "conmutar" de la forma que lo hace la 3 Me, al lado de los botones de play pause lleva otros, se pulsan y cambias del deck 1 al 3 y del 2 al 4, es diferente.
Edito: Video
En el minuto 17:26 se vé lo que comento de los hot cues y su respuesta.