Reloop jockey III vs Reloop terminal mix 4

fiddie
#16 por fiddie el 06/10/2012
jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ragonar™
#17 por Ragonar™ el 06/10/2012
#14

De eso debes de estar harto de tanta info. Yo mismo por lo civil y por lo criminal, por el foro y por privado, te hablé del tema.

Necesitas una licencia de tarjeta NI; es decir... sí o sí para timecode con Audio DJ (la 2, 4, 6... o la que quieras).

No entiendo tanta pregunta -siempre las mismas y en diferentes hilos, privados, etc.- cuando tú mismo tienes las respuestas desde hace semanas.

Lo único que veo a tu indecisión es tu manera de pinchar... o el equipo a implementar con la Jockey. No sabes si pinchar con controladora, timecode, iPhone o cassette. Y ahí, nosotros, no podemos ayudarte.

Prueba todos los equipos antes de comprarlos. Así saldrás de dudas, colega.
Subir
maxpotenza
#18 por maxpotenza el 06/10/2012
joder ragonar tranquilooooooo .!!!!! si esque a ver unos me dicen que audio 4 dj como minimo ..que me parece demasiado dineroooo!y mi idea es ir ampliando mi equipooo osea la jockey un par de cdj y un plato etcc para ir intercambiando dependiendo del estilooo
Subir
maxpotenza
#19 por maxpotenza el 06/10/2012
me llegan informaciones diferentes y no lo termino de entender creo que estas siendo bastante injusto pero bueno te dejo en paz sin mas preguntas para ti y ya esta...Un saludo
Subir
Ragonar™
#20 por Ragonar™ el 06/10/2012
#18

Si estoy tranquilo; pero veo que siempre insistentemente preguntas lo mismo y nosotros con pleitesía y buenrrollo te contestamos siempre lo mismo. A veces se harta uno de escribir lo mismo mil veces. Léete los hilos... no seas vago, tronco. Sin acritud, eh. :besito:

Si quieres pinchar con CDJ's no sé si la Jockey será la idónea para eso... porque su tarjeta no te vale. ¿Has sopesado la posibilidad del Kontrol S2?
Subir
fiddie
#21 por fiddie el 06/10/2012
Pero la S2 no es "stand alone"!!
Subir
maxpotenza
#22 por maxpotenza el 06/10/2012
la verdad esque pregunto porque ya tengo un exceso de informacion por foros oficiales dicen que si ...otros que no..unos dicen que con los cdj basta y si me pudieras confirmar por ejemplo que la audio 2 me funcionaria me parece bien porque son 100 euros y no 200..la s2 valdria para cdjs ?Un saludoo
PD me escribis lo mismo pero no todos dicen lo mismo xD lo siento si te he sido pesado no te dare mas guerra
Subir
Ragonar™
#23 por Ragonar™ el 06/10/2012
Ragonar™ escribió:
¿Has sopesado la posibilidad del Kontrol S2?


Borra este comentario; la S2 no es stand alone.
Subir
Ragonar™
#24 por Ragonar™ el 06/10/2012
maxpotenza escribió:
lo siento si te he sido pesado


Tranqui que yo me tiré como tú meses. Comprar algo así no es como una bolsa de pipas.

En el foro estamos para ayudar y ser ayudados.

Insisto... vete a probar la Jockey o la Termomix de una puñetera vez. En vivo y en directo cambia mucho la percepción de las cosas.
Subir
Ragonar™
#25 por Ragonar™ el 06/10/2012
De todas formas, Maxpotenza... si quieres pinchar con CDJs y un mixer... píllate una Xone 22 y unos Pioneer CDJs 850... algo básico pero de calidad. ¿No?
Subir
maxpotenza
#26 por maxpotenza el 07/10/2012
ya he probado la reloop jockey III y sta increible te repito pero lo que me acabas de decir voy a mirar precios igual y sta bien...de verdad que si pruebo la terminal mix me decido ademas que pa que veas que me informado tambien te he leido mucho x ahi de novato para pillarte tu jockey! jeje y se que no es una bolsa de pipas Un saludo
Subir
Imnotiko™
#27 por Imnotiko™ el 07/10/2012
Ragonar™ escribió:
Si quieres pinchar con CDJ's no sé si la Jockey será la idónea para eso... porque su tarjeta no te vale.


:susto: ....

Si los usa con CD o vinilos con platos, claro que le sirve, pero sólo como mixer....
...Una etapa o ampli, unos altavoces...y a rular...pero para éso es preferibel como bien dice Ragonar, un mixer pequeño pero matón (xone 22, pioner djm 350/400, ecler Nuo 2, o similares)

La Terminal mix4, tiene otro tipo de knobs, pero está excelentemente construida, los jogs tienen una pulgada mas, pero funcionalmente son idénticos a los de la 3 ME, sólo cambia el acabado, por lo demás misma resolución, mismo tacto, mismo control (La distribución y serigrafiado está pensada para Serato si, pero es un controller "abierto" acepta cualquier soft, al igual que la 3 ME).... los botones de hot cues responden además mas rápido que los de la 3 y con mas precisión al ser del tamaño adecuado al del disparador....

Nos equivocamos (yo entre ellos al creer que era un controller de 2ª generación), simplemente han ahorrado en algunos materiales externos, para no "pasarse" con el precio final....potes de plástico en lugar de goma para los knobs de ecu, ganancia y monitoreado, menor tamaño de los Hot cues (de cada botón de la 3 ME, salen 4 para ésta terminal mix), botones redondos y mas pequeños que en la 3ME en sync, play/pause/cue y cup....pero internamente, usa lo mismo que la 3ME ( éso me explicó el dueño de la tienda en la que la probé )

No hay que "conmutar" de la forma que lo hace la 3 Me, al lado de los botones de play pause lleva otros, se pulsan y cambias del deck 1 al 3 y del 2 al 4, es diferente.


Edito: Video



En el minuto 17:26 se vé lo que comento de los hot cues y su respuesta. ;)
Subir
Ragonar™
#28 por Ragonar™ el 07/10/2012
imnotiko™ escribió:
CDJ's


Con CD, iPhone, iPad, tocata... y todo lo que entre por RCA sí. Yo me refería a CDJ o VinyCode... que para eso necesita una tarjeta de Native Instruments.
Subir
Ragonar™
#29 por Ragonar™ el 07/10/2012
Vaya review de la "Termomix", querido Imno, no te veía tan puesto en ese cacharro. Eres una cajita de sorpresas, chato.

:birras:
Subir
Imnotiko™
#30 por Imnotiko™ el 07/10/2012
#28

Evidentemente, ya se lo explique a Maxpotenza, pero sigue teniendo dudillas....

Edito:

#29

Hay que estar en el plato y las "tajás" :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo