Reloop jockey III vs Reloop terminal mix 4

maxpotenza
#61 por maxpotenza el 12/10/2012
alguien sabe donde podria tocar la reloop terminal mix 4 en Madriddddddddd!!!UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ragonar™
#62 por Ragonar™ el 12/10/2012
#61

¿No la tenían en Microfusa?
Subir
maxpotenza
#63 por maxpotenza el 12/10/2012
No tenian la jockey III incluso el dependiente se hizo el loco como si no subiera de su existencia ni que controladora era... asique alucina..Un saludo
Subir
maxpotenza
#64 por maxpotenza el 24/10/2012
WEIIICH RAGONAR podriais explicarme un poco el funcionamiento de los sample decks y remix decks en reloop jockey y en otras...mas o menos he visto varios dias y son mas similares lo que pasa es que el remix deck solo cn f1 y 16 slots en vez de cuatro por deck no?Un saludoo
Subir
Ragonar™
#65 por Ragonar™ el 24/10/2012
Los samples funcionan como pequeños archivos de audio que vas tirando durante la reproducción de la canción (dos o cuatro decks). Pueden ser pequeñas muestras de acapellas, efectos, riffs, synth, bass, drums o lo que quieras, porque -precisamente- te lo puedes montar tú mismo a tu libre antojo.

Los Remix Deck no dejan de ser la misma cosa.... samples pero archivados y seleccionados para ubicarse en los slots del Traktor Pro 2.5.

En los pads de la Jockey donde indica SMPL 1 hasta el 4 debes de usarlos para los samples. Adjunto imagen.

Sobre su uso, el Manual es tu mejor amigo. Y Youtube tiene infinidad de vídeos. Te recomiendo el de DJ Angelo. No sé qué más dudas tienes... sobre lo de los slots.... si no tienes el Kontrol F1 tendrás que hacerlo únicamente con el ratón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SamplesJOCKEY.png
Subir
maxpotenza
#66 por maxpotenza el 24/10/2012
Perfecto ragonar!
con la jockey y traktor puedes tener sonando cuatro decks e ir conmutando para hacer loops filtros etc?
Subir
Ragonar™
#67 por Ragonar™ el 24/10/2012
Yeah!

Yo, paticularmente, uso sólo dos decks, porque ahora con el F1 tengo de sobra parar ir tirando samples.
Subir
krong
Angel
#69 por Angel el 09/12/2012
Me he leído todo el post y creo que ya me he decidido sólo confirmar que si no pienso pinchar con cdj ni platos sólo con controladora la opción ganadora es la terminal mix 4 verdad?

Gracias chicos
Subir
Angel
#70 por Angel el 09/12/2012
Me he leído todo el post y creo que ya me he decidido sólo confirmar que si no pienso pinchar con cdj ni platos sólo con controladora la opción ganadora es la terminal mix 4 verdad?

Gracias chicos
Subir
Imnotiko™
#71 por Imnotiko™ el 10/12/2012
angel84 escribió:
sólo confirmar que si no pienso pinchar con cdj ni platos sólo con controladora la opción ganadora es la terminal mix 4 verdad?


....a já ;)
Subir
fran_sounds
#72 por fran_sounds el 31/12/2012
WEEEICH! escribió:
Nada que ver con Hércules, Behringer, Numark
NUMARK? NUMARK NS6 es de mala calidad?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo