Reloop Rmx90-Pioneer 750mk2-Denon 1850

AlexC
#1 por AlexC el 23/12/2020
Hola a todos! Vengo a pedir opiniones ya tengo a la venta mi pioneer 250mk2 y en breve cambiaré de mesa por una de 4 canales. Mis opciones son las 3 que reza el hilo y me interesa la opinion de gente que las haya probado(una de ellas o varias), absteneros si no las habeis probado o hablais de oídas please!! Me da igual el software, no tengo preferencia alguna....estoy comodo actualmente con rekordbox, pero no me importaría cambiarme a otro, he usado los 3. Usaré dvs y vinilo.
Lo principal es que no quiero gastarme más de 700-800€, y tengo sondeadas un par de denon y pioneer de 2ª en buen estado. Esto es un hobby para mí, entre tantos otros y el presupuesto es el que es, tampoco he sido fan de tener hardware extracaro.

De momento mi preferencia es la denon 1850, he visto que parece que suena mejor con vinilo. El tema del dvs he visto que puede ir con traktor o serato.

Despues la 750mk2....esto sería lo que tengo actualmente sumándole dos módulos de efectos.

Y la gran duda que me surge....la reloop.
Alguien la ha probado??
Está realmente a la altura de las otras dos?
Ésta me tira muy mucho, por el ahorro (unos 650€ NUEVA), y porque trae una licencia de serato y dos vinilos dvs, sería llegar y funcionar.

Los que las hayais catado...hay algo que me deje en el camino?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 23/12/2020
Haz caso a tu instinto y preferencia, elige la Denon, tiene muy buena relación calidad / precio para todo lo que ofrece, la he podido probar en un par de ocasiones y me dejó muy buenas sensaciones, cosa que no puedo decir de la Pioneer que la tiene un amigo y he echado muchos ratos en su casa y aunque es entretenida, lo único bueno que le veo son los efectos... la Denon tiene mejor sonido que la Pioneer con diferencia. La Reloop aunque es muy golosa por el precio y lo que trae, yo la descartaría, el sonido aunque no es malo no es el de la Denon, los efectos son muy malos y los potes de la ecu son un tanto peculiares, al principio y al final de su recorrido no hacen nada. Así que de entre las 3 yo elegiría la Denon
Subir
1
RubenNH
#3 por RubenNH el 23/12/2020
Denon...no lo pienses.
Subir
1
AlexC
#4 por AlexC el 27/12/2020
Bueno pues os he hecho caso, ha caído la denon 1850 que había en mercasonic.
Nunca he tenido un hardware tan caro, la otra alternativa era la reloop, pero salvo las 4-5 reviews que hay en la red no he encontrado mucha información de gente que la haya probado. Pero tenía buena pinta.
La pioneer la había descartado.

Ya contaré como va cuando me llegue!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo