Reloop Terminal Mix 4 ! en casita :D

fran_sounds
#151 por fran_sounds el 12/11/2013
oyee!! sabriais decirme si puedo pinchar con 4 canales si me compro una segunda audio2? y tener así las cuatro salidas con dos audio 2? yo no quiero timecode ni nada... por eso me sobra 3/4 si me compro la audio 10... y es muy cara...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djjuliverso
#152 por djjuliverso el 13/11/2013
Muy buenas
Desde esta tarde soy un nuevo poseedor de una terminal mix 4 e jubilado mi Hércules steel
No la e podido probar bien pero se le ve buena mesa y e pillado una oferta y me a salido bien de precio .
No como los del corte ingles que la tienen a 610€ estando en muchos sitios a 525 y el dependiente me dice que es lo que tiene comprar calidad del corte ingles. Manda huevos
En fin ya si tengo dudas os iré preguntando a los que la tenéis. Gracias....
Subir
djjuliverso
#153 por djjuliverso el 14/11/2013
buenas
tengo mi primer problema con la terminal mix 4
yo uso traktor y me iba bien pero e actualizado a la versión 0.21 la terminal mix y la mita de cosas me han dejado de funcionar
e visto que los mapping que hay en reloop pone que son para la versión anterior. supongo que al cambiar de versión a cambiado los botones de asignación midi
que tengo que hacer un mapping propio o alguno tiene algún mapping para la versión 0.21? porque e mirado para volver a la versión anterior y en reloop no esta.

quería preguntaros otra cosa. donde la compre les pedí tan bien los cables balanceados jack 1/4 y me dijeron que sin balancear tanbien me valían porque los balanceados son para cables largos y me dieron jack 1/4 sin balancear paso algo o mejor compro los balanceados
Subir
herlan
#154 por herlan el 14/11/2013
el firmware es para version 0.16 o superior, lo indica reloop.
utilizas mac o windows? que traktor tienes?
lo de los cables balanceados es como te han indicado, se utilizan para cables largos
Subir
djjuliverso
#155 por djjuliverso el 14/11/2013
gracias herlan pero ya lo tengo solucionado creo. estoy probando y funciona. uso traktor 2.6.4 uso windows 8.1 en un asus i7
e borrado todos los mapping que tenia en traktor y e instalado los drivers de la terminal mix y e reiniciado todo otra vez y ya funciona
cosas que tiene windows :machaca:
se me avía descontrolado todo. le daba a la ruleta de moverte por la lista de temas y pasaban en dos en dos el play/pause no funcionaba y cosas así.
ya creía que tenia que mapear todo. gracias

entonces lo de los cables teniendo la reloop salidas balanceadas y los monitores entradas balanceadas si le pongo un cable jack 1/4 sin balancear no pasa nada no? el sonido es igual o si son balanceados sera mejor el sonido ( se que balanceados son para quitar ruidos o interferencias que puede coger el cable pero si mejora el sonido no e encontrado nada)

lo de la salida para monitor de cabina es para poner otros monitores? y si es así tienen que estar amplificados no?
Subir
djjuliverso
#156 por djjuliverso el 19/11/2013
e tenido un problama con la trm 4
los primeros días la enchufe con las salidas jack 1/4 y todo bien pero este fin de semana la puse por rca y al enchufar los cascos suena mal y suena a cortes el sonido y la lleve ayer a donde la compre y me han llamado hoy diciendo que el problema es con traktor que hay muchas tarjetas de sonido que fallan con traktor y hay que rootear las salidas de audio o algo así que cuando la recoja me lo explicaran como ponerlo.
pero ley en este foro que le paso a alguien y era fallo de una pieza o algo parecido
lo de rootear las salidas que es? y puede ser ese el fallo? me han dicho que a las reloop les pasa mucho esto?
Subir
fran_sounds
#157 por fran_sounds el 20/11/2013
Pueden ser mil cosas los fallos, a mi me pasaba con rca así que cogí y compre los balanceados ya que tenía unos hercules xps 80 balanceados.. y seguía el mismo problema. Me pasaba con vdj y con serato.. con tractor no llegué a probar pero vaya.. que seguro que igual... a veces funcionaba bien y a veces no... me dio bastantes dolores de cabeza... pero si es así quizás ellos la hallan probado y en tu caso es otro problema. Haz una cosa... ve y prueba en tu casa lo que te digan, si no te funciona pues le pides el dinero de vuelta.. pero no dejes pasar el tiempo como hice yo. probando las cosas por tu cuenta, o perreras la opción money-back.
Subir
djjuliverso
#158 por djjuliverso el 20/11/2013
e ido a la tienda y lo que me dijeron por teléfono que era problema de configuración era la configuración normal de traktor a salido el técnico y se me pone a explicar como configurar la en traktor.( se a creído que era un pardillo que no sabia poner pre escucha en traktor ) le explico el problema y entonces se da cuenta que es fallo de la controladora y la enchufa para probarla . ni la avía probado
al creer que era problema de no saber poner la pre escucha y le echa la culpa al dependiente de no explicarselo bien jajaja

al final dice que la tienen que mandar a Barcelona al servicio
técnico. le e pedido una nueva al pasar solo 2 días desde la compra y me dicen que hasta que la vea el servicio técnico no pueden dar otra ni devolver el dinero. y para rematar el otro dependiente dice que el servicio técnico tiene un retraso de 25 días en reparaciones por la faena que tienen ahora .
manda huevos. la semana que viene les estoy dando la paliza
para meterles prisa o me den otra.
Subir
Keimax
#159 por Keimax el 23/12/2013
#156 He tenido el mismo problema con mi Terminal Mix 4 recién comprada, al conectar los auriculares comienzan los problemas de sonido, al principio pensé que era problema de latencia, pero después de varias pruebas me di cuenta que sucedía sólo al conectar los auriculares, probé con 3 distintos cascos y siempre sucede lo mismo, la única forma en que pueda monitorear sin que esto suceda, es conectando la salida de auriculares a un mixer externo con un cable tipo Y (plug por un lado y 2 RCA por el otro), lo que me parece bastante curioso. También hice la prueba con 3 softwares distintos (Serato, Traktor y VDJ), sin obtener resultados positivos. Buscando información al respecto (incluídas esta web, Youtube y la propia web de Reloop), veo que hay varios usuarios que tienen el mismo problema, es decir existen varios controladores en el mercado que salieron con el mismo desperfecto y al parecer, hasta el momento Reloop no ha aportado con ninguna solución. Adicionalmente a esto y en mi intento por encontrar una solución, intenté usar la Terminal Mix 4 en modo External Mixer tanto en Traktor como en VDJ, pero con ninguno de los dos softwares logré sacar el sonido del Deck 2 por algunas de las salidas adicionales de la controladora. Llevo 3 días con la Terminal Mix y estoy pensando seriamente en llevarla de vuelta a la tienda donde la adquirí, pero acá en Chile no existe un distribuidor directo o servicio técnico exclusivo de Reloop, por lo que creo que el trámite será algo lento y preveo que me pueden dar dos opciones, o darme un nuevo controlador (lo que no me garantiza que venga con la misma falla) o que me traten de dar otro controlador de distinta marca y/o modelo, lo que tampoco me agrada, ya que hace tiempo que estaba decidido por la Terminal Mix 4 y quizás otro controlador de similares características significaría un desembolso mayor de dinero. Una alternativa sería seguir conectando la salida de auriculares a un mixer externo para no tener problemas, pero no creo que corresponda tratándose de un artefacto nuevo. Agradecería opiniones de quienes tienen este controlador y si a alguien más (a parte de djjuliverso) le sucedió el mismo problema y mejor aún si alguien lo pudo solucionar. Saludos!
Subir
djjuliverso
#160 por djjuliverso el 23/12/2013
yo aun estoy esperando que me la den llevo esperando un mes ...me dicen que el servicio técnico tiene mucha faena y ni me devuelven el dinero ni me dan otra asta que el servicio técnico les diga que le pasa. el viernes llame y me dijeron que esta semana seguro estaría a ver que pasa
si me dan la misma reparada o otra nueva o sino mirare otra.
Subir
Keimax
#161 por Keimax el 23/12/2013
#160

Justamente es ese el temor que tengo, de llevarla y que pase mucho tiempo antes que me den una solución, el problema es que no puedo estar mucho tiempo sin la controladora, ya que periódicamente me salen algunos eventos, entonces estoy en una disyuntiva, o la llevo de regreso a la tienda y me quedo sin eventos (más aún ahora que es verano en mi país y que tengo planes de realizar varios eventos al aire libre a corto plazo) o me quedo con la Terminal Mix así como está, dependiendo siempre de un mixer externo para poder monitorear. Lo que me extraña es que Reloop no se haya pronunciado oficialmente respecto a este problema.
Subir
fran_sounds
#162 por fran_sounds el 23/12/2013
Lo mismo me paso ami, y acabe sin terminal mix, me ofrecieron la opcion de elegir algo del mismo importe o superior.
Subir
Juan Cruz Hernandez
#163 por Juan Cruz Hernandez el 31/12/2013
al parecer yo fui el unico suertudo en que no me llegase con problema, solo una duda su pc tiene procesador AMD porque tengo entendido de que no son compatibles (sucede lo mismo con la S4)
Subir
djjuliverso
#164 por djjuliverso el 31/12/2013
juan cruz yo no uso amd uso un portátil asus intel i7 con 8g y la probé con un mac y pasaba lo mismo

con el tiempo que llevas con ella como te va, estas contento con ella?
es que no se si cuando el servicio técnico la devuelva es quedarme esta o cambiarla por otra controladora pero las pioneer de cuatro canales se me van de precio y la s4 la veo tan bien cara estoy en duda aun que hacer.
Subir
fran_sounds
#165 por fran_sounds el 31/12/2013
si yo la usaba con mac i5 y nada... es problema de la tarjeta de sonido de la controladora segun me dijeron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo