Reloop Terminal Mix 4 ! en casita :D

fran_sounds
#166 por fran_sounds el 31/12/2013
djjuliverso te aconsejo ya que quieres controladora la Vestax vci 400 es un maquinon está en negra y blanca(guapisima) es neutra creo ni serato ni traktor ni nada... sin serigrafias para que le des a lo que te guste... y lo que mas me gustan son los platos que ajustas la dureza (el freno) a parte de los pads que tiene.... nosé calidad precio la veo muy muy buena maquina... nosé si piyarmela... si vender lo mio por unos 500 y ahorrar para piyarla..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Cruz Hernandez
#167 por Juan Cruz Hernandez el 31/12/2013
#164 la verdad es que estoy contento con ella lo unico que me ha pasado (por mi culpa, el polvo) es que el boton de cue tengo que presionarlo bastante fuerte pero nunca he tenido problemas de ese tipo, incluso acabo de probar pero mi cable rca/mini jack esta dañado y me da el clasico sonido feo pero probe con la toma de audifonos y no encuentro ningun problema.

llevala a la tienda donde la compraste y llega a un acuerdo, si te la cambian asegurate de probarla en la tienda o comprate otra.
Subir
djjuliverso
#168 por djjuliverso el 01/01/2014
La vestax la e mirado pero se me va mucho de precio. Mas de 500€ no me quiero gastar porque también quiero pillarme de aquí ha unos meses una xone k2 porque también tengo una mesa con platos y quiero añardile una xone k2 para usar traktor y usar la k2 con la controladora tanbien. E mirado la paioneer sr pero son dos canales y me cuesta 100€ mas pero cuando coja la xone puedo también ponerme hay otros canales no se que hacer.
Subir
djjuliverso
#169 por djjuliverso el 01/01/2014
Acabo de ver la vestax vci 400 blanca en djmania a 670 y donde compre la reloop la tienen la negra y la blanca a 850
Si me devolvieran la pasta si me la pillava a 670 la blanca pero a 850 son 370 mas que la reloop.
E estado viendo vidios y la vestax esta muy guapa
Subir
Juan Cruz Hernandez
#170 por Juan Cruz Hernandez el 02/01/2014
en verdad crees que es muy importante tener los 4 canales? porque hay muchas personas que buscan tener 4 canales y ni siquiera usan 2 al mismo tiempo.

tambien puedes buscar de 2da mano que salen muchas veces a buen precio y muchas veces no estan muy usadas
Subir
Keimax
#171 por Keimax el 02/01/2014
Buenas! Sólo quería agregar que logré solucionar el problema de los ruidos en la Terminal Mix 4, los que se producían al momento de conectar los auriculares en la salida que tiene la controladora para ese propósito, había hecho decenas de pruebas y lo único que me faltaba y que gracias al consejo que me dio Dano_Dj, fue alimentar la Terminal Mix 4 por medio de un transformador de corriente y no a través del propio cable USB, la noche del 31 de enero fue la prueba de fuego, ya que animé una fiesta particular de año nuevo desde las 12:00 de la noche hasta las 06:00 de la mañana y debo decir que la controladora se comportó perfectamente, sin ningún tipo de problema, así que ahora puedo enfrentar con tranquilidad los proyectos que se me vienen de aquí en adelante. Demás está decir que estoy muy contento (ahora) con mi nueva controladora.

Saludos!
Subir
1
fran_sounds
#172 por fran_sounds el 02/01/2014
pues no se porque no incluian un simple transformador... las demás marcas lo incluyen en todas sus maquinas... lo de usar 4 canales... amí me gustaria tenerlos para sesiones de techno... o ago de minimal.. pero solo para eso, yo lo uso poniendo alomejor en un canal una base en bucle y luego voy poniendo otros temas en los otros dos canales... y de vez en cuando una acapella en el otro canal...
Subir
fran_sounds
#173 por fran_sounds el 02/01/2014
ah por cierto en la pagina de djmania tambien tienes de 4 canales y muy baratas la "Gemini G4V" que tiene buenisima pinta, la "Numark N4" la "american audio vms 4.1" que es la de mi foto de perfil de hispasonic y está muy bien, y la "AKIYAMA quattro" es la ultima que te aconsejaria...
Subir
Keimax
#174 por Keimax el 02/01/2014
#173 La Numark 4trak también es una alternativa. Gemini nunca me ha dado confianza.
Subir
djjuliverso
#175 por djjuliverso el 02/01/2014
juan cruz si es importante los 4 canales por que si los uso, los 4 no pero 3 si los uso siempre me e acostumbrado a 3 canales y con dos me falta algo.

si con el tiempo que llevo esperando que me la den el problema es de enchufarla con el transformador como dice keimax me voy a cagar un poco en los de reloop. que les costara añadirle un transformador o por lo menos ponerlo en las instrucciones o en su web que si falla el sonido hay que conectarla con el transformador. lo mas normal es que viniera con el transformador incluido por que por lo que les cuesta ya te lo cobran bastante.

de todos las que e visto la que mas me gusta es la reloop , la vestax vci 400 y la paioneer sr (pero son dos canales) por precio creo que me
quedare con la reloop haber si me la dan ya de una vez . con la reloop un akai lpd8 que me van a dar y un xone k2 que me quiero pillar se me queda buen equipo..
Subir
fran_sounds
#176 por fran_sounds el 02/01/2014
Claro, yo yego a saber que es eso y me la quedo... pero vamos a ellos no les costará ni 10$ ya que ellos lo comprarían directamente en fábrica. y la verdad preferiria pagar 10 euros mas por la controladora y que venga el transformador.. gran fayo por su parte
Subir
fran_sounds
#177 por fran_sounds el 02/01/2014
Por cierto mirate bien la Gemini no mires el nombre mira la controladora... pitchs largos, platos grandes, pads, ganancia, efectos en condiciones, completamente de metal... mirate videos en youtube no suena mal..
Subir
Juan Cruz Hernandez
#178 por Juan Cruz Hernandez el 04/01/2014
#171 Me alegro de que la hayas arreglado ! en verdad no pense que seria la corriente pero bueno ya se arreglo así que olvidemonos de esto y a disfrutar :D

#175 Bueno, ya viste que la solucion era tener un adaptador aparte, espero que vayas mas confiado PERO yo te recomendaria ir y probarla en la tienda (lleva alguna laptop, tuya o prestada) alimentada pro USB y por la corriente para que estes seguro de lo que compres. la economia no esta muy buena que digamos para botar el dinero :S
Subir
Carlos Corrales Cosmelli
#179 por Carlos Corrales Cosmelli el 12/01/2014
He leido bastante acerca de esta controladora en este foro y terminé por comprar una y comparando con la que tenía (mixtrack pro) es muy superior en todos los aspectos. Ahora mi duda. he notado que el audio del master está desfazado con respecto de los audífonos. ¿Alguien más ha tenido ese problema? Como lo han solucionado?
Subir
joluis
#180 por joluis el 13/01/2014
Keimax escribió:
alimentar la Terminal Mix 4 por medio de un transformador de corriente


Buenas.
Me puedes decir el tipo de transformador que compraste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo