Reloop Terminal Mix 4 ! en casita :D

Juan Cruz Hernandez
#16 por Juan Cruz Hernandez el 23/12/2012
se me olvido mencionar que los jog son de electricidad, no son de precion PERO tiene varios niveles de niveles de sensibilidad, viene en el 6 de 10, en este nivel me lo encuentro muy bueno pq la musica no se con penas poner la mano, tienes que presionar un poco para que la musica pare, no lo he probado con un nivel mas bajo pero mañana voy a ver si les puedo comentar ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Angel
#17 por Angel el 23/12/2012
No veo las fotos no se si sera algun problema mio o del foro no lo se pero no las veo.

De todas maneras es una buena review gracias por la info muy detallada enorabuena.

Saludos y tienes mi flechita verde :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
Lauren
#18 por Lauren el 23/12/2012
Joer! que suertudo!

Que la disfrutes amigo y gracias por la review. Muy completa a ver si solucionas el tema de las fotos.

Soy yo que tengo la BeatMix (el presupuesto no me llegaba a más) y haciendo sesiones donde voy me sobra así que la "Termomix 4" tiene que ser como tener una nave espacial entre tus manos.

Pues nada, ahora a amortizarla poniendo música por ahí.

Saludos!
Subir
Juan Cruz Hernandez
#19 por Juan Cruz Hernandez el 23/12/2012
ahhh las fotos no se ven :S voy a tener que tirarlas y luego subirla, se me olvido decir que es realmente eficiente a la hora de la energia (en otros review tambien hablan de lo mismo) y es que la probe con una mini acer y no note ningun cambio, misma intensidad de los lead, el sonido duro y brillante como siempre. A sinceridad, Reloop esta mas que orgulloso con este producto ya que el nombre de la compañia esta en todos los lugares (4 en total) a los lados en el metal, en la parte delantera encima de serato, en la superficie debajo del fader 4 y en la parte tracera. Basicamente, somos unos letreros andante :desdentado:
Subir
Jordy Max
#20 por Jordy Max el 23/12/2012
Arreglado el tema fotos. Cuando busquen fotografías en Google, hay que copiar la url de la imagen, no una que dice images.google... esa es la razón de que no se viesen, que no apuntaban al lugar correcto.

De todas formas y ya que está en tu poder, unas fotos originales gustarían más.

A disfrutarla!!!!
Subir
2
Juan Cruz Hernandez
#21 por Juan Cruz Hernandez el 24/12/2012
#20 muchas gracias, no estoy muy familiarizado con lo de poner fotos cuando no es subiendola jajajajaj, desde un principio pense en tirarle fotos pero por el tiempo no pude pero voy a ver si mañana a primera hora voy a tirarles unas fotos y a subirla, pense en hacerle un review en cada software pero creo que estaria un poco sobrado pq ya he dicho que se adapta muy bien a cualquiera pero si lo desean vere si puedo.

Lauren escribió:
tiene que ser como tener una nave espacial entre tus manos.
Una nave espacial es poco pero poco a poco te acostumbras, en un mes domare a la bestia xD

#17 muchas gracias :D ya veras las fotos muy pronto ;)
Subir
Angel
#22 por Angel el 27/12/2012
Juan Cruz Hernandez escribió:
si tienen alguna duda no duden en preguntar


He juan te importaria poner una foto por debajo de la controladora? es que estoy pensando en hacerle unas patas rollo pioneer ergo v

Imagen no disponible

Gracias
Subir
Juan Cruz Hernandez
#23 por Juan Cruz Hernandez el 27/12/2012
#22 enseguida, dejame buscar la camara ;)
Subir
Juan Cruz Hernandez
#24 por Juan Cruz Hernandez el 27/12/2012
Perdon por no haberlas subido antes, bueno, ahorita en la noche (en mi pais) voy a tirarle unas fotos conectada para que la puedan ver encendida :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1420.JPG
IMG_1392.JPG
IMG_1423.JPG
IMG_1430.JPG
IMG_1425.JPG
IMG_1433.JPG
IMG_1396.JPG
IMG_1434.JPG
IMG_1439.JPG
IMG_1419.JPG
IMG_1431.JPG
IMG_1426.JPG
IMG_1402.JPG
IMG_1396.JPG
IMG_1413.JPG
IMG_1435.JPG
IMG_1434.JPG
IMG_1430.JPG
IMG_1422.JPG
IMG_1438.JPG
IMG_1414.JPG
IMG_1417.JPG
Subir
1
Angel
#25 por Angel el 28/12/2012
#24

:ook: :ook: :ook: gracias
Subir
Juan Cruz Hernandez
#26 por Juan Cruz Hernandez el 28/12/2012
#25 te la estas pensando comprar angel84? :silbar:
Subir
Angel
#27 por Angel el 28/12/2012
Si estoy pensando en comprarla la verdad pero lo que pasa es que tengo miedo de que mi portatil no sea suficiente para utilizarla con traktor

Mi portatil es un "intel pentium dual cpu t2310 @1.46GHz 1.47GHz con 3GB de ram y sistema operatibo a 32bits"

Sera suficiente??

Tengo el dinero a punto para gastarlo
Subir
Juan Cruz Hernandez
#28 por Juan Cruz Hernandez el 28/12/2012
#27 Creo que es suficiente aunque si puedes probarlo antes mejor, te recomiendo que te bajes un demo de la pagina de traktor, pruebalo y ve si vale la pena ;)
Subir
Jordy Max
#29 por Jordy Max el 29/12/2012
Requisitos de Traktor Pro según NI:

Windows 7 (latest Service Pack, 32/64 Bit), 2.0 GHz Intel Core 2 Duo or AMD Athlon 64 X2, 2 GB RAM (4 GB recommended).

Angel84... parece que te va a faltar máquina.
Subir
fran_sounds
#30 por fran_sounds el 08/01/2013
Yo me la he comprado hoy, la estoy intentando probar en un macbook pro y no se escucha nada bien muchísima distorsion, nosé que sera..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo