Reloop Terminal Mix 4 ! en casita :D

fran_sounds
#46 por fran_sounds el 10/01/2013
HE GRABADO UN VIDEO QUE SE MUESTRA QUE EL SONIDO NO ESTÁ SATURADO Y COMO SUENA POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, EN LA DESCRIPCIÓN ESTÁ TODA LA INFORMACIÓN DEL EQUIPO UTILIZADO, EL PROCESADOR DEL ORDENADOR ES UN i5 4GB DE RAM 500GB HD...

http://youtu.be/3tZcrMgc6Mc
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Cruz Hernandez
#47 por Juan Cruz Hernandez el 10/01/2013
#44 eso es una maquina de pc, no vas a necesitar otra en un buen tiempo :birras: como cuando piensas comprartela?

#45 :S eso tiene que se molesto y frustrante, como ya haz hecho de todo, reinstalar programas, cambiar de cables, configurar aparte de romperte la cabeza. Creo que seria mejor que la llevaras a la tienda donde la compraste para que ellos se hagan responsable. Aunque si tienes una pc con Windows, no estaria mal intentar. Suerte !
Subir
Angel
#48 por Angel el 10/01/2013
Juan Cruz Hernandez escribió:
eso es una maquina de pc, no vas a necesitar otra en un buen tiempo como cuando piensas comprartela?


Pues en cuanto pueda porque me he quedado bajo minimos en los ahorros asi que no se en un par de meses o tal vez tres.

tengo un akai lpd8 y a lo mejor tirare con eso asta que pueda pillarme la controladora, a no ser, que en namm saquen algo interesante y mejor claro esta...

Un saludo y espero que sigáis exponiendo vuestras impresiones.
Subir
fran_sounds
#49 por fran_sounds el 10/01/2013
De impresiones encantado, el sonido buenisimo hasta que le da por hacer esos chasquidos... :S
Subir
Angel
#50 por Angel el 10/01/2013
fran_sounds escribió:
De impresiones encantado, el sonido buenisimo hasta que le da por hacer esos chasquidos... :S


Al final eso seguro que sera una tontería que se te escapa casi seguro.

Un saludo y no decaigas en encontrar la solucion, que tengas mucha suerte

PD; intenta tenerlo todo actualizado
Subir
fran_sounds
#51 por fran_sounds el 10/01/2013
Si he buscado las actualizaciones y nada... sabeis el correo de información al cliente o algo parecido de reloop?
Subir
Hamilton Steven Cubillos
#52 por Hamilton Steven Cubillos el 31/01/2013
Hola amigos tengo la Terminal Mix 4 pero el software de prueba de virtual dj ya ha caducado,estoy intentando configurarlo para el traktor pero no me funciona,me pueden ayudar por favor! ,gracias.
Subir
Juan Cruz Hernandez
#53 por Juan Cruz Hernandez el 31/01/2013
no hay problema, dejame subir el tsi ;)
Subir
Hamilton Steven Cubillos
#54 por Hamilton Steven Cubillos el 31/01/2013
#53 ok :D
Subir
Juan Cruz Hernandez
#55 por Juan Cruz Hernandez el 31/01/2013
http://www.mediafire.com/?r87c617t4tewd4x

lo que vas a ir a file/controller manager y en el cuadro, en la parte inferior dale a import, escoge el tsi y comienza a experimentar :D
Subir
Hamilton Steven Cubillos
#56 por Hamilton Steven Cubillos el 31/01/2013
Muchas gracias amigo por responder tan rápido,ya funciona bien ;-)
Subir
_ito_
#57 por _ito_ el 31/01/2013
para los que teneis este peazo controler:
¿va al 100% con traktor?, hace tiempo lei que usando traktor se perdia el modo scrach en los jogs, aunque el scrach no sea lo mio, ¿es esto cierto?
salu2
Subir
Juan Cruz Hernandez
#58 por Juan Cruz Hernandez el 31/01/2013
#57 no dije que se pierde el modo scrach, puedes hacerlo todo lo que quieras pero en esa parte no le va a ganar en Serato porque en este sigue siendo mejor. Yo no soy amante del Scrach, no se mucho en verdad (no se nada) habia visto eso en varios comentarios y senti lo mismo, la verdad que en esta parte si la pueden probar seria mejor porque no hago ni se hacer Scrash. No digo que sea malo en traktor sino que en Serato es mejor ;)
Subir
_ito_
#59 por _ito_ el 31/01/2013
yo tampoc tengo ni idea de hacer scracht, ni pretendo volverme loco en intentar aprender a hacerlo, tan solo preguntaba porque, a parte de leerlo por ahi, tambien e visto un par de videos donde para que los jogs tuvieran el modo scracht con traktor, habia que instalar cierto tsi y luego andar en la configuracion de ambos jogs dentro del traktor y la verdad parecia un poco coñazo, ¿alguien me puede aclarar si esto es asi aun?
salu2
Subir
fran_sounds
#60 por fran_sounds el 14/02/2013
ace tiempo que no hablo, no he podido volver a probarla hasta ayer porque estaba ocupado y ayer heché unos 45 minutos sin ruidos en el sonido... por cierto algo chulo..... ¡¡Las lineas y nombres en rojo brillan con luz negra!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo