De impresiones encantado, el sonido buenisimo hasta que le da por hacer esos chasquidos... :S
Si he buscado las actualizaciones y nada... sabeis el correo de información al cliente o algo parecido de reloop?
Hola amigos tengo la Terminal Mix 4 pero el software de prueba de virtual dj ya ha caducado,estoy intentando configurarlo para el traktor pero no me funciona,me pueden ayudar por favor! ,gracias.
para los que teneis este peazo controler:
¿va al 100% con traktor?, hace tiempo lei que usando traktor se perdia el modo scrach en los jogs, aunque el scrach no sea lo mio, ¿es esto cierto?
salu2
yo tampoc tengo ni idea de hacer scracht, ni pretendo volverme loco en intentar aprender a hacerlo, tan solo preguntaba porque, a parte de leerlo por ahi, tambien e visto un par de videos donde para que los jogs tuvieran el modo scracht con traktor, habia que instalar cierto tsi y luego andar en la configuracion de ambos jogs dentro del traktor y la verdad parecia un poco coñazo, ¿alguien me puede aclarar si esto es asi aun?
salu2
ace tiempo que no hablo, no he podido volver a probarla hasta ayer porque estaba ocupado y ayer heché unos 45 minutos sin ruidos en el sonido... por cierto algo chulo..... ¡¡Las lineas y nombres en rojo brillan con luz negra!!