Reloop Terminal Mix 4 ! en casita :D

Juan Cruz Hernandez
#61 por Juan Cruz Hernandez el 30/04/2013
#60 como sigue con la reloop TM4? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fran_sounds
#62 por fran_sounds el 30/04/2013
AJJAJA pues bueno, a los 2 meses me di cuenta de que era al enchufarle los auriculares que empezaba a sonar el ruido, fijate, no me di cuenta antes porque solo pasaba a veces y casi siempre tenía conectados los auriculares desde el principio... pero un día no los conecté hasta que iva a poner la 2º canción y justo al enchufarlo empezó el maldito ruido... la llevé a descambiar y no me daban ni el dinero ni una nueva debido a el tiempo pasado...aunque le expliqué que estuve probando cosas de version de firmware, software... nada... y como estuvo tardando mucho porque al parecer es una pieza que no tienen pues conseguí que me ofrecieran el cambio por algo de igual valor o superior, y aquí tengo nuevos por 2º día una Traktor x1, una traktor audio 2 y una Allen & Heath Xone22.... solo decir que tras probar una traktor s4, haber tenido una traktor s2, haber probado una hercules rmx, haber tenido una behringer djx700, etc..... EL SONIDO QUE SACA ESTO NO LO SACA NINGUNA!
Subir
fran_sounds
#63 por fran_sounds el 30/04/2013
y tu? que tal la yevas!?
Subir
Juan Cruz Hernandez
#64 por Juan Cruz Hernandez el 01/05/2013
Al parecer todo el mundo esta fascinado con el sonido de la TM4

por mi cuenta yo me la he pasado haciendo mini mix para matar el aburrimiento, el estoy dando caña a los 4 canales (aveces me confundo) y paro lo que no tiene que ser porque quiero hacer los mix cortos (unos 6 minutos) para acostumbrarme a moverme rapido.

estoy esperando tener una laptop para poder salir y compartir lo que hago :/

entonces la unidad te vino con defecto :S

en verdad, es un buen producto, lo unico malo es que los botones son de goma dura, es lo unico que me molesta un poco pero por lo menos cuando lo sujetas no se te resbala.

que reproductores tienes?
Subir
fran_sounds
#65 por fran_sounds el 01/05/2013
no, no me has entendido. Digo que el sonido de lo que tengo ahora (xone, x1 y s2) es lo mejor que he escuchado nunca... y eso que he pasado por muchísimas mesas de mezclas distintas... y... reproductores no uso, pincho con el software traktor, manejado con la traktor x1, saco el sonido de los dos canales independientes por la audio 2 y mezclo y ecualizo con la A&H...
Subir
Juan Cruz Hernandez
#66 por Juan Cruz Hernandez el 02/05/2013
:O abandonaste la TM4 :'( cuando te piensas hacer de unos Cdj porque tiene que ser incomodo eso o no?
Subir
fran_sounds
#67 por fran_sounds el 02/05/2013
pues de momento me quiero piyar una korg nanopad 2 para los samples y hot cues... porque de momento los samples los uso con el teclado y los hot cues cuando los activas en la x1 pierdes muchas funciones hasta que los desactivas.... incómodo no es realmente.. solo hay que hacerse a ella y acostumbrarse. De todos modos si me gustaría piyarme unos akiyama k2 que he visto que son para traktor por usb pero si te faya el ordenador o algo.... lo puedes usar con un pen drive... http://imgs.segundamano.es/images/599/59993429022.jpg
Subir
joluis
#68 por joluis el 28/06/2013
Se pueden aplicar los efectos al master, para que cuando bajes un canal no se corte y siga el efecto?
Subir
fran_sounds
#69 por fran_sounds el 28/06/2013
a que te refieres?
Subir
joluis
#70 por joluis el 30/06/2013
Por ejemplo: aplicar un efecto de eco al canal 1 y que cuando se baje el fader de dicho canal siga el eco sonando y no se corte.
Subir
fran_sounds
#71 por fran_sounds el 30/06/2013
creo que no, porque el efecto se aplica al canal, y el volumen es el del canal.. para que suceda ese efecto debes darle a pause a la cancion dejando el volumen como estaba...
Subir
fran_sounds
#72 por fran_sounds el 30/06/2013
eso se puede hacer con modulos de efecto conectados a el canal para modulos de efecto en mesas de mezcla.. pero la reloop no lo tiene... en esta mesa por ejemplo, el canal de en medio, fx loop es para eso.. y le puedes conectar una kaoss o un efx...
http://www.intermusic-pro.com/upload/productos/Xone_22_rear.jpg
Subir
joluis
#73 por joluis el 30/06/2013
Gracias.
Yo creía que se podía, es que si haces scratchs con eco y cortas con el croosfader queda mal.
Subir
fran_sounds
#74 por fran_sounds el 30/06/2013
pues creo que no... de todos modos no me dio tiempo de probar bien la mesa.. asi que... y ahora utilizo una mesa independiente.. yo te hablo desde mi confoguracion... x1+audio2+xone22... aunque supongo que no habra diferencia porque las mesas esas simulan el funcionamiento de las "analogicas"
Subir
Juan Cruz Hernandez
#75 por Juan Cruz Hernandez el 01/07/2013
no estoy seguro de eso con que boton aplicarselo pero si estoy seguro de que se puede hacer ya que con tracktor si se puede hacer :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo