Reloop Terminal Mix 4 ! en casita :D

Catatonik™
#91 por Catatonik™ el 04/09/2013
psychotrip escribió:
Quedan 2 semanas para mi cumple y estoy deseando tener la terminal mix


Hola psychotrip. Yo de ti me esperaba esas dos semanas más, pues precisamente Reloop está a punto de traer novedades y, por lo que parece, creo que afectan a las Terminal Mix... :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
psychotrip
#92 por psychotrip el 05/09/2013
... novedades?? No me puedes dejar asi !!! Cuentame, por favor!!! jajja

Soy un pesao, pero tengo otra duda...

- He estado probando un skin de la terminal mix 2 (en virtual dj) y en ambos canales tenia los mismos 8 samples!!! No puedo usar 8 samples diferentes en cada canal??? Esto para mi es algo determinante, puesto que hago bastante uso del tema. Parece que en el apartado de samples de virtual dj hay para un maximo de 12,... pero espero que no sea así.

saludos. (javo, espero información)
Subir
Catatonik™
#93 por Catatonik™ el 05/09/2013
psychotrip escribió:
javo, espero información


Mira, echa un ojo a la imagen animada que hay en la página de Reloop, parece una Terminal Mix con pads...

http://www.reloop.com/news/bpm-show-birmingham-2013-the-countdown-has-started-201-article
Subir
fran_sounds
#94 por fran_sounds el 06/09/2013
psychotrip pasa de virtual dj, traktor.
Subir
psychotrip
#95 por psychotrip el 06/09/2013
Hola Fran, es que a Tracktor lo veo un poco complicado, lo instalé el otro día y no me enteraba mucho (también es cierto que probé 5 minutos y no frikeé apenas). Pero me gusta mucho guiarme por el espectro completo de cada canción para ver bien los subidones, bajones, etc... y en Tracktor esto no lo aprecio claramente, parece más de oido... y a mi me gusta ver la representacion grafica clara de cada tema....

... o tal vez no haya visto bien el programa todavía??? Qué cosas ofrece realmente Tracktor como avances respecto a Virtual???
Subir
Massived
#96 por Massived el 06/09/2013
#95 Pues mira que en traktor yo la veo mas grande que en cualquier otro programa, sabes que puedes cmbiar la dimension del deck de traktor no?
Subir
fran_sounds
#97 por fran_sounds el 06/09/2013
virtual no es profesional, traktor está en casi todos los clubs de europa y muchos de eeuu, aunque en eeuu se estila más serato. El sonido de traktor "viola" al de virtual dj, el sonido es más fluido sobre todo al cambiar la velocidad de una canción, en virtual dj a veces dá como tirones y puede hacer que se te descuadren las canciones (a no ser que uses synq, ahi ya me pierdo) a parte, los hot cues en traktor nose si puedes tener hasta 8 en cada cancion, efectos.... bueno eso es otra galaxia comparado con virtual.. le da miles de vueltas.. y el tema samples tienes 2 canales independientes a los que les puedes aplicar efectos, filtros... enfin.. 4 samples en cada canal o remix decks que serian 16 por canal... en cuanto a visualizar subidones o bajones puedes poner el espectro coloreado y cada color te indica si suenan bajos o no, también sale el espectro completo de la cancion para que veas si viene o no un subidon o bajon y justo encima del espectro salen 3 barras blancas verticales y una barra naranja horizontal, que te indica si la cancion esta mas adelantada o atrasada respecto a la master. Espero que te halla quedado todo claro, cualquier duda la pones y te la intento solucionar.
Subir
fran_sounds
#98 por fran_sounds el 06/09/2013
Par de imagenes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-09-06 a la(s) 14.10.34.png
Captura de pantalla 2013-09-06 a la(s) 14.10.52.png
Subir
fran_sounds
#99 por fran_sounds el 06/09/2013
no sale la descripcion de las imagenes :S en la 1º sale traktor tal y como yo lo uso, con la lista de efectos que tiene, efectos en los que puedes controlar mas parametros que en traktor...
En la 2º imagen sale la barra que indica si está sincronizada la cancion, si sale algo naranja, mal va la cosa... si er por la derecha.. relentiza la cancion, si sale por la izquierda ACELERA!
Subir
fran_sounds
#100 por fran_sounds el 06/09/2013
SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE ES TRAKTOR ORIGINAL! si es pirata puedes tener problemas de fluctuaciones y lags..
Subir
psychotrip
#101 por psychotrip el 06/09/2013
Muchas gracias, chavales,... está claro que tendré que ir haciendo esa transición-evolución de virtual dj a tracktor... Comenzaré en breve a frikear con tracktor.

Gracias por la imagen, se ve todo bastante claro, veo muchos dry/wet, filtros, efectos... Lo que no entiendo es por qué la canción de un canal es de un color y la del otro canal de otro... pero sí, tiene buena pinta. Espero que con la terminal mix funcione bien.

Por cierto, la terminal me la voy a pillar para reyes, la economía anda mal, lo bueno que intentaré comprarme la TERMINAL MIX 4 en lugar de la 2.

Muchas gracias...
Subir
Massived
#102 por Massived el 06/09/2013
#101 Lo del color es segun la intensidad de las frecuencias y tal que traktor las colorea según. Aún si asñi las ondas te parecen pequeñas se pueden hacer mas grandes dando doble clic donde sale l nombre de la cancion, asñi va cambiando el tamaño del deck
Subir
fran_sounds
#103 por fran_sounds el 06/09/2013
entre el 14 de sept (mi cuple) y el 16 de sept se presenta la nueva controladora reloop te lo dijeron hace un par de días... y eso de los pads está muy bien... ve hechandole el ojo haber si cambias de opinion..
Subir
psychotrip
#104 por psychotrip el 07/09/2013
Pues Fran, fijate, llevo un rato trasteando con el traktor, y es cierto, es muy completo... ahora lo malo es que no consigo mapear mi NUMARK MIXTRACK 2 para traktor... necesito ayuda!!! Si alguien sabe de algun mapeo que me lo diga, please.

La verdad es que teníais razón, el sonido es mucho mejor que el de virtual, me ha convencido por el tema de los efectos (¿¿Cómo cambiais/seleccionais efecto desde la TERMINAL MIX??). El tema de samples es muy completo también (espero que haya samples que se sincronicen automaticamente con la cancion, igual que virtual dj).... pero insisto, el tema de efectos me flipa porque hay variedad y suenan mucho mejor que virtual.

Por otra parte, me sigue rayando el espectro de las canciones. Se ve muy bien, mejor que en virtual, pero tantos colores y brillos, no distingo bien aun las partes de las canciones... supongo que es práctica.

PD: mi cumple es el 18 sept.. arriba los virgo!
Subir
fran_sounds
#105 por fran_sounds el 07/09/2013
bueno todas las canciones que solemos mezclar son iguales.. cambian cada 16 tiempos... los efectos se seleccionan con el raton y se controlan con la terminal.. puedes poner 1 efecto en cada lado y controlar 3 parametros o 3 efectos en cada lado y controlar un parametro de cada uno.. yo normalmente busco midimapps aqui;
https://maps.djtechtools.com/mappings?search%5Bsoftware_id%5D=29
aunque en la pagina de reloop tambien tiene que haber:
http://www.reloop.com/reloop-terminal-mix-4-serato-dj-bundle
aqui en downloads estan las de terminalmix 4 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo