Reloop Terminal Mix 4 ! en casita :D

psychotrip
#106 por psychotrip el 07/09/2013
supongo que eso se soluciona con SHIFT + ENCONDER del efecto para poder seleccionar cada efecto desde la controladora!! estoy intentando mapear mi numark en traktor, pero hay mucha cosas que me rayan del programa....

- Los loops no son automaticos?? los que marco con los numeros... no se ajustan bien parece..
- El sync no sincroniza bien o no se...
- Me pone tempos en las canciones que no son los verdaderos
- al salir de un loop se quedan las banderitas marcadas y no puedo hacer mas loop en otra parte...como borro el anterior loop o moverlo...

seguire frikeando
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Angel
#107 por Angel el 07/09/2013
#106

Aqui en la derecha hay una parte que pone DOWNLOADS

http://www.numark.com/product/mixtrack-pro-ii

MixTrack Pro II Traktor Pro 2 Map

eso es el mapeo para traktor.
Subir
fran_sounds
#108 por fran_sounds el 08/09/2013
angel84 ese dato ya lo he dado... todos los maps estan en la pagina reloop... y actualizaciones de firmware para los aparatos tambien jejej.

psychotrip. el synq va de perlas, yo uso xone 22 y traktor x1 por lo tanto no tengo mas wevos que usarlo.. y va perfecto.. si no tienes bien los bpm de las canciones, en el browser de traktor de la izquierda, pincha con boron derecho del raton en la carpeta que tienes la musica y dale a la ultima opcion creo que es, que es analizar. Acepta y deja el ordenador analizando, en la parte de abajo del todo empezara a ponerte el progreso de cada canción, y una vez analizadas te debe poner asta el tono de la cancion... lo de los loops... yo no los uso mucho asi que no puedo decirte.. y menos 2 veces en la misma cancion.. si lo uso es ya cuando la voy a quitar... lo que si te puedo asegurar es que tu marcas un loop de 8 tiempos y es de 8 tiempos, preciso es... ah otro consejo si no te va bien el synq por lo que sea... en el lado del fx1... en el icono del metronomo, pulsa ahí, marcalo como master y pon los bpm a los que quieras la canción... a partir de ahi cada vez que pulses synq se ajustar.a al metrónomo.
Subir
psychotrip
#109 por psychotrip el 08/09/2013
Ya voy viendo cosillas interesantes en TRAKTOR, y me encanta todas las opciones y posibilidades,,, hasta tal punto que estoy pensando en comprar la TRAKTOR S4 en lugar de la TERMINAL MIX 4.... buff qué dilema... es que estoy flipando con la S4, y encima adaptada bastante bien al software traktor. Lo que no me gusta de la S4 es que los botones esten bajo los platos y tan lejos de los fx.

Lo sé, os voy a volver locos, jajaja... pero necesito consejo, ambas mesas estan bastante bien..
Subir
fran_sounds
#110 por fran_sounds el 08/09/2013
la traktor está muchisimo mejor pero en ese caso te aconsejaría mi equipo ya que puedes ampliarlo, modificarlo, cambiarlo... mejorar simplemente partes... no entiendo lo de que los botones estan lejos de los fx, los que corresponden a los fx, esos naranja redondos estan al lado... y los de abajo del jog son los de la pista; hot cues, samples, play cue...
Sinceramente te aconsejo un mixer, la audio 2 y una traktor x1... una de las dos ya que ha salido una nueva recientemente.. mi equipo costó unos 500 mas omenos como la terminalmix... obtienes 2 licencias traktor.. y el sonido de la a&h xone 22 se lleva de calle cualquier controladora midi, te los digo yo que he probado bastantes, incluida la traktor s2 que la tuve un añito... y nada lo dicho, en el momento que quieras 4 decks, cambias la mesa... que quieres cdjs... los añades, que quieres cdjs midi como los denon dn-sc 2000 pues los compras en vez de la traktor x1, o unos reloop contour... tienes miles de opciones mas...
Subir
psychotrip
#111 por psychotrip el 09/09/2013
Fran, por ahora estoy centrandome en controlador midi, mas adelante tal vez me anime... llevo solo 1 en el mundillo, pero quiero una controladora sobre unos 400 o 500 euros que me sirva ya para bastante tiempo. He estado aprendiendo con la NUMARK MIXTRACK 2 y VIRTUAL DJ... ahora es cuando voy a subir un peldaño y voy a aprender TRAKTOR con alguna controladora (la TRAKTOR S4 me tiene loco).

Sigo sin saber como hacer autoloops con TRAKTOR, los que hago son manuales, pero me da miedo que no tenga opcion de loops automaticos.

Por cierto, angel, gracias por el enlace... aunque el mapeo de la numark para traktor es un horror, buff.. no esta adaptado para nada a la controladora ni al programa... que decepcion!

¿Conoceis algun enlace para bajar efectos para VIRTUAL DJ y TRAKTOR?
Subir
fran_sounds
#112 por fran_sounds el 09/09/2013
si la tiene... con los cacharros traktor solo hay que girar la perilla gorda para elegir la cantidad de tiempos que quieres en loop y despues presionarlo para activar y presionar para activar... tambien hay otra perilla al lado que es para mover el loop por la cancion sin desactivarlo y cambiar lo que suena... lo de los efectos... para virtual dj si se que hay.. supongo que en torrents tendras carpetas con bastantes, para traktor creo que no hay.. pero tampoco creo que los necesites xD
Subir
Massived
#113 por Massived el 09/09/2013
#111 los efectos que trae tractor se bastantan por si solos, muy buenos. Respecto a los loops automaticos, si se puede, es justo en la caja donde se puede ajustar el grid y tal, a la izuiera sale la pestaña de loops.
Subir
Juan Cruz Hernandez
#114 por Juan Cruz Hernandez el 09/09/2013
Wow se me daña mi pc por una semana y se en ese momento comienzan a comentar, bueno mi consejo es que esperes si todavia no estas seguro, asi luego no te arrepentirás, si vas a escoger alguna que sea de 4 canales para que no se te quede pequeña en un tiempo y luego tengas que gastar dinero de nuevo.

Piensa para que la quieres, yo por ejemplo estaba seguro de que iba a usar los 4 canales y no me interesaba poderla usar como mixer externo (poderle conectar CDJ) porque en verdad a mi me gusta mezclar con pc/traktor, se me hace mas "comodo" ademas de que te acostumbras. Trata de pensar bien y de no llenarte los ojos para que no malgastes el dinero porque al final la mayoria de las veces no usamos lo que compramos al 100% como se deberia.

Solo espera para que no te arrepientas en un futuro. Yo espere mas de un mes para decidirme que comprar, algo que se ajuste a mi. ahora aprovecho para compartirle un mix que hice hace unas horas es EDM :D
Subir
psychotrip
#115 por psychotrip el 09/09/2013
ahi ahi, dando chicha con los mixes!!

La verdad es que el TRAKTOR me gusta cada vez más, y la TRAKTOR S4 tambien! Con sus funciones de sample decks, el poder grabar samples y loops en tiempo real, el buen control de efectos, filtros, etc... la funcion browse independiente para poder navegar por samples etc.. mientras suena la musica...

salud!
Subir
fran_sounds
#116 por fran_sounds el 09/09/2013
La verdad con ese maquinon no te vas a arrepentir de la compra. Te lo aconsejo, de las controladoras midi, a mi gusto las que mejor suenan ya que s2 y s4 tienen la misma tarjeta de sonido. 24 bits/96 kHz mejor que los cdj 350 y algun que otro un pelin mas caro! xD
Subir
Juan Cruz Hernandez
#117 por Juan Cruz Hernandez el 10/09/2013
y lo mejor de todo es que es compatible con todos los software (me refiero a que puedes probar Serato, un software exclusivo) para mezclar/pinchar o tocar (como les quieras llamar) para asi decidirse por el que mas te guste
Subir
fran_sounds
#118 por fran_sounds el 10/09/2013
si bueno, todos los controladores se pueden usar con todos los programas.. solo hay que mapearlos o burcar un mapping.
Subir
Massived
#119 por Massived el 10/09/2013
#118 Ya pero con serato solo puedes usar los que tengan una tarjeta certificada, por eso esta es "especial" jajajaj
Subir
fran_sounds
#120 por fran_sounds el 10/09/2013
Buah vaya mierda xD no lo sabia.. yo de serato.. cero. la primera vez que lo probe fue con la terminal mix4 y no me gusto.. con decir que usaba virtual dj... ajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo